Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

1 hour ago, Marta.S dijo:

Novatisssss. Tú  resiste  !!!!!!!:D

Eso, tu resiste pero sólo hasta el frychollo ese, luego compra algo y nos lo cuentas que aquí disfrutamos por empatía como si fuera propio. :lol:

Yo tengo Superchef (no la cajita "Nena" preciosa de Martuqui) pero me parece que una Ninja para churrusquear carne no tiene nada que ver con la Superchef de @Marta.S

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo creo yo, que una Superchez y una Ninja no tienen nada en común. Difícil lo tienes, @Novatinaa, porque cuando el virus entra... Te veo buscando sitio para los dos :D

Aquí hoy ya han bajado las temperaturas (tampoco mucho) pero ya estoy deseando empezar con los guisos. En cuanto empiece a guisar, si los comentarios de nuestra Marta siguen siendo buenos, iré haciendo hueco para la Superchef. A ver qué sale :nodigona:

Ayer terminé de ver el MasterChef donde sale la OCOO. Al que le tocó, no tenía ni idea. Si hubiera puesto un poco más de interés en averiguar cómo funcionaba, hubiese triunfando con el plato, porque hizo lentejas y, en la OCOO, salen espectaculares.

Y anda que no había robots... ¡madre mía! Algunos yo tampoco tenía mucha idea para qué servían :duda:

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola chicas, me alegra veros ilusionadas con cacharrines, menos mal que no me tienta ninguno (No porque no me gusten, ese Superchéf me encanta tan blanquito, pero la piji me es muy práctica para lo que haría en él, lástima que la piji no sea blanquita)

Un antojo si tengo :coqueta: es cambiar la vitro por una de inducción de tres fuegos y me he fijado al final en una Balay y esperando, esperando me la han subido 25 euros, pues ahora esperaré a ver si la bajan otra vez...como no es tampoco algo urgente...ya veremos que hago, ya os contaré cuando decida comprar esa u otra.

@Marem La Occo todos la vieron muy rara :Emoji-23: incluso Jordi dijo uy pobre con la Occo...Lo peor es que tenían sólo 75 minutos para cocinar y en la Occo las lentejas no se hacen en ese tiempo, al menos no en los menús que hemos usado nosotras. Hoy precisamente hice lentejas pardinas dos horas en menú guiso, aunque estaban tan tiernas que quizá en hora y media quizá también estuvieran, y posiblemente en el programa boiling en algo menos...Lo tenía difícil la verdad sin conocer la olla y los tiempos que necesita en los distintos programas y disponer de sólo 75 minutos.

Buenas noches chicas.

:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Feliz finde chicas :beso:

Ya me decidí y compré esta placa tirando a blanca de Balay, algunos dicen que es gris claro otros que es azulada, no sé si es que tienen lotes de distintos tonos, pero estoy segura que sea como sea me gustará más que negra. :Emoji-3:

https://www.balay.es/catalogo-electrodomesticos/placas/induccion/3EB965BU

La he comprado en Amazon a 458, estuvo a 419 :Emoji-29: pero no quise esperar a que quizá la bajaran de nuevo a eso por si en lugar de bajar la seguían subiendo porque ya subió dos escalones...y aún a ese precio sigue estando rebajada, ya os contaré que tal sale, confío que salga buena y no haya que desinstalar y devolver....

• Me gusta 7
Enlace al post

Bien por la placa, bien por las ollas y bien por todo aquello que nos haga felices  !!!!:plas:

Buenas tardes mozuelas !!! :meapunto:

Aquí andamos aprovechando el solete de fin de verano o principios de otoño,  como queráis llamarlo. Hoy para  comer coca de escalibada con atún y uvas,buenísimas.  Previamente un aperitivín de patatas fritas, olivas rellenas, y surtido de quesitos varios.

(Esta tarde me tomo el cucurucho de helado.):babas:

@Tejita,  la mía de inducción también es gris. Es una Bosch, dos medianos, uno pequeño y uno grandote para paellas,  plancha...etc. Se limpia muy bien. A ver si te gusta. Lo de programar la cocción.es un plus. Eso es mejor que el gas. Pero el gas también me gusta para cocinar a la antigua, con ollas y cazuela de barro. Todo tiene su encanto.  Ahora con el otoño los pondré en uso, como el horno. Que baje la temperatura un poquito y a trabajar. !!!!:D

Bueno preciosas, un besito para cada una.!!:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola a todas mis queridas compañeras :) Parece ser que nos andan criticando en otro post,que sepa que nos va al fresco su opinion,estamos las que tenemos que estar y punto,aqui no nos va la gente toxica y hablamos de lo que nos de la gana aunque no tenga nada que ver con el titulo del post,yo no le puse el nombre porque le hubiera puesto de todo un poco o algo asi :lol: Pero que yo sepa aqui no hablamos de guarrerias como cierta persona a dicho y que conste que yo no voy por ahi espiando lo que dice la gente,me a llegado el rumor y por eso lo digo,y lo mejor es tener grupos privados claro que si mujer veras como nadie te espia,es lo mejor que puedes hacer asi te despachas a gusto ;) Y ahora voy a compartir con mis amigas otra comprita :lol:

Me a llegado la bañera como le llaman a la grandota lenta :lol: Marta tu bola de cristal no te lo a dicho que te lo dije yo en el privado :lol: Alaaa ya lo he compartido con las compis :lol:

IMG_20210925_120653868.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post

Es que me parto !!!!!:lol::lol::lol:

Claro que me lo habías dicho, y celebro que la disfrutes mucho. Aquí nos alegramos con las demás de compartir un buen rato sin tensiones y amigablemente. Cierto que las circunstancias han hecho que estuviésemos desmotivadas, pero todo pasa y nos ponemos al dia. Y no hay ninguna obligación de entrar o no. Cada una sabe sus causas personales y decide si compartir o no.:D

Chicassss !!!!! A la Nena le cambié el nombre. La llamo Nini. Ni ruido, ni vapor !!! Nini. @Marem y Novatis !!! Tomad nota.:meapunto:

Y muchas gracias por compartir Terremoto @Simpa

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

@RosaNegra24

Spoiler

La verdad es que es una pena porque cada vez hay menos gente... a mí siempre me dio la impresión de que lo de "cocinado con todo tipo de cacharritos" se quedó no sólo en cacharritos, si no en una especie de desayuno-guarreo-comida-merienda-cena constante, y así dos posts...

Sigo pensando que deberíamos de evolucionar y pasarnos al privado a desfogarnos sin miradas cotillas. :lol: https://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/186739-el-desayuno-de-septiembre/page/13/?tab=comments#comment-3778872

Rosanegra he puesto en oculto el recorte en el que citas de nosotras en el hilo del desayuno, las noticas vuelan...me ha entristecido mucho tu crítica, nunca habría imaginado que una compañera del foro hable de otras compañeras así a sus espaldas, sabiendo que es algo público que se pueden enterar ellas y cualquiera. Como dice @Simpa no hablamos de guarrerías, hablamos principalmente de cacharritos, pero como amigas que llegamos a ser hablamos de más cosas, de todo un poco aunque lo principal sean los cacharritos, si el administrador ve bien que que así sea, no veo razón para tal crítica. En cuanto al guarreo al que haces alusión, no sé donde has visto guarreo, porque precisamente cuando se ha colado propaganda guarra la hemos denunciado...

• Me gusta 4
  • Confundido 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...