Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas tardes, forerillas. 

@Marta.S, se me olvida que tienes varias casas, con sus correspondientes cocinas y con diferentes cacharritos en cada una. Cambias de casa, como de zapatos :Emoji-3: Bien por tí :Emoji-106::Emoji-122:

@Simpa, tú que llevas más tiempo con la Dreame V10 (y si estás contenta, es una garantía) ¿tú la has probado en alfombras? ¿Quedan bien y es suficiente la batería para terminar una alfombra grande? Es que mi amiga la quiere principalmente para las alfombras y tiene un perro con muchas lanas.

@Cece, gracias por la información de la Dyson. Tú lo comentaste y se la recomendé a mi amiga, pero no puede gastarse tanto dinero :Emoji-17: 

@Tejita, paciencia, esa placa ya pronto la tendrás instalada y quitada de en medio para disfrutarla.

Hoy aquí han bajado las temperaturas, está nublado y triste. Parece que va a llover pero, de momento, no ha caído ni una gota. A ver si se anima, falta hace.

Ayer me cundió muchísimo, salí por la mañana temprano y, a la vuelta, compré fruta y verduras. En casa me dio tiempo de hacer muchas cosas, entre ellas cambio de cortinas y arreglo de roperos y, por la tarde noche, volví a salir a pasear con una amiga. Hoy día tranquilo de cocina, leer y plancha.

De comer coliflor especiada (que me está haciendo la lenta) y tapas varias de restos.

Que sigáis disfrutando del domingo.

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaaa,me alegro de que estes contenta con los tupper Cece,yo estoy muy contenta con las tapas de silicona aunque una se me rompio :lol: 

Marem yo no tengo alfombras pero se que sirve aunque en su maxima potencia dura entre 10 o 15 minutos,la potencia media 30 minutos y la minima 1 hora,yo suelo usar la minima la mayoria de veces que para suelos es suficiente y me dura toda la semana la bateria :D Tambien la compre para el coche y ahi si la uso al maximo,yo si la recomiendo y mas siendo de amazon que si no le convence la devuelve tranquilamente :dientes:

Bueno la negrita lenta se largo y llevo la mini ovalada muy cuca le cambie el enchufe que era americano la que se fue era de 2'4 y 120w demasiado lenta y esta es de 1'5 y 150w mañana la estrenare,os muestro unas fotos de mis dos minis juntas :)

IMG_20211004_173536968.jpg

IMG_20211004_173116781.jpg

IMG_20211004_173109803.jpg

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola preciosas!! 

A mi GM G por fin le dió el patatús y se murió con un ojo abierto porque solo funciona el reloj... Primero dejó de hablarme y luego ya no cogió presión porque cuando fui a mirar el arroz que cocinaba estaba a medio hacer. Le volvió a dar a ver y nada. Para salvar el cocinado lo pasé a la Minipot y la pobrecita cuando intenté que terminara de cocer aquella plasta me dió error diciéndome que se estaba quemando el almidón o algo así y cuando la abrí, efectivamente, estaba quemado el arroz. Un follón...!!! :frito:La cubeta preciosa que tiene estaba hecha unos zorros. Pero :meapunto: le puse agua a calentar y le añadí vinagre y bicarbonato y ¡Tachan!!! :dientes: Se fue todo sin esfuerzo y me quedó de lujo!! 

Todo aprendido en este forito. 

Ahora ando mirando ollita nueva y tengo el antojo de que sea blanca.  En concreto vi una Newcook y me sirven las cubetas que tengo. 

Preguntina a las expertas: ¿Qué tal sale esta ollita? :nodigona:

https://www.amazon.es/NEWCOOK-Programable-Delicious-Multifunción-Eléctrica/dp/B07PHV3KCH/ref=mp_s_a_1_7?crid=2YBAFKSP0L27G&dchild=1&keywords=olla+gm+d&qid=1633528653&qsid=260-2428875-7954215&sprefix=olla+gm+D&sr=8-7&sres=B06XSJN5QS%2CB00GWISD4Y%2CB07NS1D92P%2CB01N4GBGWS%2CB07PHV3KCH%2CB08XWB4RV5%2CB00W7YAB24%2CB098DSBM1P%2CB07WVJB16P%2CB01N4P1K6M%2CB06XS2LCVR%2CB07PDMZRGN%2CB082Y69762%2CB00SBCZDDI&srpt=PRESSURE_COOKER#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div

Editado por Cece
  • Me gusta 5
  • Triste 1
Enlace al post

Buenas noches, forerillas.

@Cece, no conozco esa olla, pero es muy bonita. Supongo que Simpa te podrá informar, que ella no hay olla que no conozca por haberla usado o por haberla estudiado :Emoji-2:

@Simpa, gracias por la información de la aspiradora. Se lo diré a mi amiga. Y a ver si @Novatinaala ha probado con las alfombras y me informa. Tu ollita lenta redonda es como la mía y la ovalada es una monería :Emoji-7: ¡A disfrutarlas!!! (el tiempo que duren en tu cocina :Emoji-1:)

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

Buenas!

@Cece, mi pésame por tu ollita, descanse en paz después de todo el trajín que les damos se lo tienen merecido :(

La Newcook es la gemela de la GM ;), pero por lo que veo esa tiene los mismos menús que la GM pero en inglés, obviamente las cubetas te servirán sin problemas. Si quieres una sustituta igual, igual, pues directamente la GM o su marca gemela la Newcook, sino...ya sabes las que te hemos dicho: la instant pot, la cookeo, la crockpot, etc. ;)

@Marem, siento no poder darte aún una review más completa de la aspiradora :nodigona:, pero con esto del curro y el finde a despejarme...pues me he puesto mucho con ella, la verdad, como la quería y la tengo de "pinche" del robot, pues me despreocupo más :anda-ya:, pero en cuanto me ponga con ella te lo digo, faltaría más, guapa :up:. De todas formas, cuando la probé un momento sobre la alfombra del salón en modo turbo, ya te digo que la dejó muy bien :D, y si la usas más a diario con el modo medio tienes suficiente y no se pega la alfombra finita como una lapa, el rodillo, tanto el fieltro como el de tapicería es más efectivo que otros porque tiene su propio motor y, por lo tanto, gira más y chupa mejor que otros que sólo giran cuando mueves la aspiradora...no sé si me explico.

Os dejo, que tengo que seguir con los test...sí, sigo estudiando, presentándome a todo, además del curro, la casa, los papis...porque yo soy como la del anuncio de Colón, os acordáis? "Busque, compare...y si encuentra algo mejor, cámbielo"...pues eso :coqueta:

Besitos a todas :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Chicas!!!  al final me he pedido la GMD de siempre porque sino estoy mira que mira y no acabo nunca, y necesito la olla y me quito el problema de encima. Es la más vendida y es dura. Al final lo que me gusta de ella es su tapa porque la Newcook blanca tiene la tapa como la GM-G que se me murió y era un rollo porque hacía como una especie de ventosa cuando intentaba cerrarla en caliente y costaba un huevo. Así que al final me ganó lo cómodo que es y a fin de cuentas pasada la primera ilusión es lo que cuenta. Y la GMD si aún le sobrevive a mi hija que la trata a lo loco es porque es dura, dura. Una vez la dejó en modo guardar calor dos días y ni cosquillas le hizo, sacó la cubeta y se olvidó de desconectarla!!! :bate:

Así que ya está!! Tanto marearos con tecnologías para terminar  comprando "la escoba de goma" :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post

@Cece, enhorabuena por esa compra :Emoji-122::Emoji-122::Emoji-122: Al final, lo que cuenta, es que estemos contentas con nuestros cacharritos y, para eso, tienen que sernos cómodos y útiles en nuestro día a día. Así, que muy bien que has hecho :Emoji-106:

@Novatinaa, no te preocupes por la información de la aspiradora, ya tendrás tiempo de probarla y entonces nos contarás. Duro con esos test y bien por no dejar de estudiar, que seguro que conseguirás un buen curro más estable.

Buenas noches a todas mis forerillas. Que descanséis.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Hay Cece.....Menos mal que no te comprastes esa Newcook :lol: Ya no recordais que yo la tuve y la devolvi :lol: Pierde presion por la valvula :nodigona:Lo que no entiendo es el porque te pillastes una Gmd cuando tu estabas tan maravillada de la Erika plus :duda:Puestos a comprar un modelo antiguo y conocido por eso te lo digo :lol: Ya nos contaras que tal te va la Gm porque desconozco si siguen siendo tan buenas y duras como las primeras que salieron o bajaron la durabilidad porque la calidad de la cubeta hace mucho tiempo que la bajaron con lo buena que era la daikin de serie..... :lol: A mi lo que siempre me gusto de ella es que cocinaba las patatas a lo pobre con un hilito de aceite y no descontaba los minutos hasta que alcanzaba la presion y muchas cositas mas que hacia practicamente sin liquidos,los modelos actuales no lo hacen,mas de una vez se ponian a descontar sin alcanzar la presion y alla que tenias que cancelar y volver a programar :frito:Eso me a pasado con la fussi tambien,y con la instant,la Ninja y la cookeo directamente te da error por falta de liquido,una pena porque son muy buenas ollas y pecan de eso que para mi es un gran problema e inconveniente :down: Por eso amo a mi chef 2000 con ella obtengo todo lo que quiero siempre alcanza presion sin nada de liquidos ni me da errores :) Ya nos contaras Cece,que la disfrutes:guapa:

Editado por Simpa
  • Me gusta 5
  • Confundido 1
Enlace al post

Ay @Simpa :o a mi eso que cuentas solo me ha pasado con la GME que se me acaba de estropear, pero solo me lo hizo al final. La Instan mini solo me dio error el otro día porque puse el arroz a cocinar cuando estaba medio hecho para arreglar el destrozo de me hizo la GMD pero fue un seguro de vida porque avisó de que se estaba quemando. No sé cómo saldrá esta, es cierto que ya no hacen las cosas como antes, las primeras siempre son las mejores. La Erika ya la busque pero no la encontré, no deben de fabricarla ya.

Bueno, a ver cómo me sale porque por lo que me costó... No la compré en Amazon que costaba 81,90€ sino aquí en Gijon, en Milar,  y me salió por 40 € porque tenía unos vales de descuento y me quedó regalada, así que si va mal no es tanta la pérdida. Rezaremos, no obstante :porfavor:

gracias por todo, preciosa. Os informaré de su funcionamiento. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias,por ese precio esta muy bien y ya me extrañaba a mi que mencionaras ayer que se te estropeo la gm G :lol: Si yo estaba en que era la E :lol: Tu Erika no se fabrica no,pero veo montones a estrenar por wallapop,cuando la tengas nos dices si ves diferencias entre ambas,creo recordar que la Erika tiene 3 presiones y la GM 2,si notas alguna cosa mas nos cuentas ;)

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...