Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Con lo que no estoy contenta es con la actualización del cookidoo :duda:

Mi gozo en un pozo, resulta que para crear tus recetas, aunque simplemente quieras modificar el número de comensales no te modifica automáticamente los ingredientes (tienes que editar punto por punto tú misma los ingredientes y los pasos). La edición es un poco engorrosa.

Además, sólo te permite guardar un máximo de 100 recetas.

Y no puedes poner alta temperatura, tiene que ser 120º o temp varoma como máximo (y decían que iban a "liberalizar" la alta temperatura) :frito:

Por último eso de que se queden con el copyright de las que crees tú, vamos hombre eso ni hablar!!

:anda-ya:

En resumen, la actualización del cookidoo 3.0 es un chasco total, estudiaré más detenidamente las posibilidades, pero la primera impresión :down:

El nuevo modo de pelador, pues no sé, porque aún no tienen los cubrecuchillas-pelador a la venta y las comerciales lo están probando ahora...asique nanai de la china tampoco.

:duda:

Seguiremos informando...

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hoy recibí mi radio retro y me encanta, la emisora local se oye perfecta, la radio es preciosa de madera y parece ser estar hecha en Alemania, más pequeña que las originales, pero casi la prefiero así, menos aparatosa pero lo suficientemente grande para contemplarla bien. Su sitio es en mi sala-cocina así que me acompañara en más de un cocinado o mientras cosa o haga otras cosas...

Acabo de ver en el facebook que la marca Instant pot ha sacado algo muy interesante.

https://www.instanthome.com/products/8536/instant-precision-dutch-oven?sort_by=created&sort_order=DESC&fbclid=IwAR2DdiJ6_R8zM0UTEq3_hMY7T8a0VXM7RJKp9UOTW3k2yOx-XGyoKFVfc3w

spacer.png

• Me gusta 5
  • Confundido 1
Enlace al post

Holaaa,son las 2'53 de la madrugada y ya voy a dormir :lol:

Mañana me llega mi nuevo juguete del Black ya os contare....:D Tejita esas instant ya las estuvimos bicheando un dia Marta,Novatina,womangirl y yo :lol: Por suerte aun no se venden aqui......:nodigona:Me la hubiera comprado antes que la bañera de crok pot :lol: La radio muy guay :guapa:

Editado por Simpa
  • Me gusta 7
Enlace al post

Hola @SimpaCuanto me alegra leerte :Emoji-1:estaba a punto mandarte un washap, me decía algo le pasa que no dice nada en tanto tiempo. 

La verdad que aunque no tengo necesidad verdadera de nada con lo que ya tengo, esa instant también me tienta mucho, (primero miraré si tuviera sitio para ella, sin verme agobiada :Emoji-23:) yo pensaba que era un producto nuevo, lo vi hace pocos días en el face (hacía mucho que no miraba el face) pero me extrañaba que no tú no la conocieras aunque hubiera acabado de salir :Emoji-23:. Imagino que no lo dijiste por el foro, o voy perdiendo ya memoria o en su momento no me enteré. Ya quedo tranquila de que nos informarás cuando sea posible conseguirla sin aduanas disparadas y compatible con nuestra electricidad. :nodigona:

Feliz finde chicas, aquí hoy nublado y frío.:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
El 29/10/2021 at 13:00, Cece dijo:

@Tejita, ese despertador (caro) es chulísimo. Menos mal que no lo necesito!!! :lol:

Pero... :meapunto: me acabo de comprar esta vaporera en Amazon. Tengo la misma más pequeña para la Minipot y es genial, con un acero buenísimo. En la GMD estaba usando una de aluminio que me venía con la Superchef y no me gusta. Así que me di este caprichin útil :dientes:

https://www.amazon.es/inoxidable-vaporizador-antisalpicaduras-multifunción-limpieza/dp/B07FPLTMD3/ref=mp_s_a_1_6?dchild=1&keywords=cestillo+olla+programable&qid=1635502320&qsid=260-2428875-7954215&sr=8-6&sres=B08JQF5TN6%2CB06XSJN5QS%2CB07P4LJJG4%2CB08GG2QNCX%2CB0859DPLJ9%2CB07FPLTMD3%2CB07PHM7RXF%2CB098DSBM1P%2CB07W7L119H%2CB07874V8F3%2CB08KHKLC1S%2CB093L7WGKG%2CB07BFCRG3H%2CB08DP3SNMZ

Y hablando de buen acero, ahí va mi preguntina: :nodigona:¿Sabéis si la cubeta de la Instan sirve para las GM? Sé que se habló hace tiempo de ello pero no recuerdo si fue por si le servían las antiadherentes de la GM o al revés. Es que la que estoy usando en la GMD ya tiene unas picaduras que me preocupan.

Ayss, como veis el ansia cacharrera sigue viva. 8)

Feliz viernes a todas!!! :beso:

Holaaaa

madre mía, se descuida una y os lanzáis que me he tirado tres o cuatro tardes para ponerme al día. Entrando desde el móvil se me queda en la última página que leí, y hasta llegar a ésta...

me ha encantado leer vuestras nuevas adquisiciones y le di a citar a esta pregunta para contestar a @Cece: yo tengo mi gmd utilizando una cubeta Inox de instant pot que compré en UK hace ya tres años 
@alumnaun beso enorme. Es una pena la práctica de medicar por costumbre para tenerlos anulados y tranquilitos, por desgracia demasiado extendida. Animo y fuerza para vosotras 

estoy desaparecida, cocino lo habitual y poca novedad. Mi hijo encantado con su ollita peque, cocina bien y le apaña los menús estupendamente 

Y en casa estamos la niña y yo, comemos cada una a una hora (normalmente yo con mi padre días alternos y luego vengo a mi casa y le pongo su comida y es el rato que charlamos un poco). Está en su último año y haciendo las prácticas así que deseando acabar para cobrar por su trabajo 

Y no sé si recordaréis (off the récord) que me encanta tejer, y me ayuda mucho a desconectar, así que como no voy a ningún sitio ni hago nada aparte de cuidar y trabajar, pues dándole a las agujas ando  jijijijijiji

lo que no gasto en cacharros ni en alterne, me lo gasto en lanas

no tengo ningún capricho para el black friday ni para el ciber monday ni na de naaaaaa

el hornito me tiene encantada y la gmd tras los conatos que hizo, se la quitó la tontería y sigue a full

lecherita sigue con las bebidas vegetales perfectas 

y mi mini slow ovalada, la uso poco pero va estupendamente y se queda en el armario esperando cuando no la uso, así que ni molesta ni se mancha a lo tonto

el año pasado durante el encierro hice limpieza y vaciado de cosas, en cuanto abrieron las tiendas cambié mi habitación, solo me quede con el armario empotrado y lo demás hice renovación y además puse un armario bajo para tener organizado todo lo que no se usa a diario pero está a mano y no molesta en encimera de la cocina 

Y puse mesitas colgadas y así es mucho más rápido limpiar y tener todo recogido 

No os voy a nombrar para no olvidarme de ningún nombre

muchos besos Y hasta la próximaaaaaa

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al post
El 20/11/2021 at 18:35, baldo31 dijo:

.... @Cece: yo tengo mi gmd utilizando una cubeta Inox de instant pot que compré en UK hace ya tres años ...

Hola chicas! Me alegro leeros!!! :guapa:

Gracias, @baldo31 por responderme lo de la cubeta de la Instant, sabiendo que me sirve para la GMD me la pediré porque el acero de ella es muy superior a los demás. ¡Bien! ,:dientes:  ya tengo un caprichin cacharrero que darme!! 

Mi enhorabuena, @Novatinaa por esa Ninja, disfrutala mucho!! y a tí, @Tejita por tu radio preciosa!  :plas:

@Simpa, qué alegria verte, niña, se te echa en falta, y aguardaba a que entraras a ver qué nos contabas de esa olla Instant que puso en el enlace Tejita porque lo que tú no sepas... ;) Imagino que es de las lentas, pero tiene un pintón que pa qué. No sé para qué la querría, pero es muy molona. 

Yo poco que contar, tampoco es que necesite ningún cacharrito nuevo y sigo contenta con mis Minipot, GMD, Actifry, Superchef, Chefito...  Y cada vez cocino cosas más sencillas, por ejemplo uso mucho el baulito de Lekue para hacer pollo al limón para mí en 6 ó 7 minutos en el micro, queda tierno y muy rico sin manchar na de na. Yo uso mucho el micro, muchísimo, no solo para calentar, cocino muchas cosas en él.

Y poco más que contaros, sigo esperando la llegada de mi nietin que está a puntito de llegar. 
Un besazo a todas!!! :beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al post

Holaaa,pues yo tengo cositas que contar.....:lol: Volvi a hacer el pan en casa pero con el frio siempre me fue mejor hacerlo en la pani,la cocinera y la omnicook no me gusta como salen y añore la Moulinex baguette que tuve y devolvi  :lol: Total que vi una en wallapop a estrenar muy nueva y la compre,cuando me llego y la saque de la caja.....:cry: La habian roto la carcasa en el transporte :frito:Total que reclame con wallapop y la solucion que me daban era abonarme 21 euros que segun ellos cubriria la reparacion,a lo cual yo me negue diciendoles que entre desplazamiento a la capital,mano de obra y la pieza eso no seria suficiente y que yo queria mi dinero integro y de no ser asi abriria disputa con Paypal :grrr:

Sabeis lo que hicieron? Me reembolsaron todo mi dinero y me dejaron quedarme la pani que funciona perfectamente y yo la pegue con loctite :lol: En las compras de wallapop se paga un seguro con el envio que cubre las roturas,que no os engañen nunca queriendose quedar con esa parte que el seguro les abonan y pagar siempre con Paypal ;)

IMG_20211105_141717655.jpg

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Sigo contando.....:lol: Como en casa gustan mas los bollos y chapatas pues me pedi la zero glu tambien :lol: La estrene en cuanto me llego y sonaba a carraca amasando que no veas :o pedi un reemplazo que me llego ayer :lol: la pedi aprovechando la oferta del black aunque hay una panasonic que me encanta por ser la unica en hacer el pan con la corteza gruesa y crujiente en forma de hogaza ovalada que si la pusieran bastante rebajada quizas la probaria :duda:Porque tambien pedi moldes extras para la Moulinex,ya se vera......Los bollitos minis de la zero son muy cuquis y a mi me vienen perfectos para mis desayunos porque al ser integrales llenan mucho :dientes:

IMG_20211121_141506910_HDR.jpg

IMG_20211121_170809157.jpg

IMG_20211121_170815407.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post

Otra cosita,aqui ya hemos hablado de las bondades de la cookeo muchas veces,pero es una olla muy cara,pues bien ahora en su web tiene un precio buenisimo que con un cupon de descuento se queda en 95 euros,eso es un chollazo ya que cuesta 200 y pico :D Ahi lo dejo,en roja es preciosa :Emoji-7:

IMG-20211123-WA0004.jpg

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...