Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas noches, forerillas.

@Tejita ¡vaya susto y disgusto te llevarías con lo de tu madre!!, pero gracias que la operación fue bien y ya pasó lo peor. Ahora toca paciencia para la recuperación, que será lenta, pero la fisioterapia la ayudará. ¡Mucho ánimo y paciencia, guapa!!b:beso:

@Cece espero que le encuentres una buena sustituta a tu Superchef y que te apañe tanto como ella.

Besos y paciencia a todas mientras sigue durando esta situación :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaaa chicas!!! Necesito ayuda!!! :Emoji-120:

Hoy llevé mi Superchef a un servicio técnico y na que hacer, ese error 4 es eléctrico y no tiene arreglo. El SAT de Superchef parece inexistente y total la ollita ya pasa de 7 años y medio así que la renovaré. 

Peeeero, :meapunto:  no encuentro la misma olla, una pena, porque la cubeta está estupenda aún. El modelo de ahora es precioso y está en oferta en Amazon por 89€ y pico. Todo bien salvo porque es de 4 litros y 900w y mi vieja Superchef es de 5 litros y 980w. 

Otras dudas que no logré resolver, y para las que ruego :porfavor: ayuda a @Marta.S:

- ¿El tiempo de horno libre que tiene mi vieja olla la nueva lo trae?

-¿Qué significan el menú DIY que parece libre? 

- ¿Qué tal es la cubeta de tu nueva Superchef? 

A ver si me podéis resolver estas dudillas. La quiero sobre todo para usarla como plancha, como hacía con la otra, jo...

Graciassss preciosas !! 

Editado por Cece
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenas!!

@Tejita qué pena lo de tu madre, pero vamos que seguro que la tienes en palmitas y colmandola de amor y eso lo agradecen mucho, ánimo!! :beso:

@Cece, mi pésame por tu superchef, qué modelo era?, el de forma rara? 

https://www.amazon.es/Superchef-CookFast-CF-101-Pequeño-electrodoméstico/dp/B005I4R6KK

O el mini?

https://www.amazon.es/SuperChef-CF100-Robot-de-cocina/dp/B009X9GIQO

Hay una de moulinex que es muy parecida a otro modelo gris de la superchef 

https://www.amazon.es/Superchef-CF100S-CF100-S-Cocinadora-Multicooker/dp/B00GJCGZCK

La moulinex maxichef advance

https://www.amazon.es/Moulinex-Maxichef-Advanced-MK8121-micropresión/dp/B015993ZGW/ref=dp_prsubs_1?pd_rd_i=B015993ZGW&psc=1

Pero  creo que la nueva superchef blanca, cuadrada, minimalista, es taaaaannn cukyyy :coqueta: quien te puede asesorar es @Marta.S que es la que tiene el nuevo modelo, a ver si la tiene a mano.

Lo que es seguro es que el menú DIY es el menú libre (Do It Yourself, algo así como hazlo tú misma, traducido)

Jooo, yo que estaba tan tranquilita con mi tupper y mi taza térmica, tan contenta de no haber sucumbido a ningún cacharrito...y me vuelve el virus de la superchef :nodigona:

Ayss, señor...que las cabritillas volvemos a las andadas!! :Emoji-48:

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

Holaaaa,Cece si te digo que me comprado una superchef como te quedas?:lol: Pero antes una Moulinex y me esta gustando tanto que me pille la superchef un modelo antiguo por 20 euros el lunes me llega,a mi la nueva no me gusta,el display en la tapa no me va :nodigona:Pille esta y que dure lo que tenga que durar :lol:

Screenshot_20220118-234332.png

Screenshot_20220118-234322.png

Screenshot_20220118-234313.png

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Graciassss @Novatinaa, miraré esos enlaces a ver pero mi Superchef es justo esa que tienes tú, @Simpa!!! La misma. :up: Eres la monda, :lol: no dejas de sorprendernos con los bandazos que das de una olla a la otra!! 

Yo estaba contentísima con ese modelo de Superchef más que nada por la cubeta. Fíjate que la usaba casi a diario como plancha, en el menú freír, y tras más de 7 años la cubeta está impecable!!! La compré por la cubeta y dudo mucho que otras marcas tengan una tan buena. :( Para mí es importantísima la calidad de la cubeta. 

A ver qué me cuenta @Marta.S

Editado por Cece
  • Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Hola @Cece , buenas tardes. 

No puedo darte referencias de mi modelo porque lo tengo en otra casa y no lo he usado desde el verano. :meapunto:Creo que  la información te la puede dar @Marem que se compró una igual y hablamos de ello.

Siento no poder ayudar más. :coqueta:

Espero.que a finales de Febrero termine todo este proceso que estoy pasando y me reintegre al dia a dia habitual. Solo decir que todo está saliendo muy bien y que estoy muy contenta, aunque deseando retomar mi vida habitual,  y cacharrear a gusto. Ahora tengo la cabeza en otro lado y estoy concentrada en otras cosas  aparte del mareo médico propio de estos casos

Un besazo a todas y un fuerte abrazo. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches, forerillas. Parece que se está propagando algún virus... No digo ná :Emoji-51:

@Marta.S me alegro de verte por aquí y que todo vaya saliendo bien. Espero que te recuperes pronto y no sea muy duro el proceso :beso:

@Simpa ¡eres la leche y me encanta!!!!! Cambias de un robot a otro y sin pereza  :lol: Búscale a Cece otra superchef antigua como la que has conseguido tú :lol:

@Cece respecto a la cubeta de la Superchef parece de buena calidad, no se pega y se limpia muy bien. Lo que no sé si durará tanto como la tuya antigua. El menú horno yo, hasta ahora, sólo lo he usado para bizcochos y va muy bien. Y, en cuanto a utilizarla como plancha, no creo que tengas problemas, aunque la verdad yo no lo he probado. Yo hago los sofritos, en le menú freír con la tapa abierta y quedan muy bien y no se pega nada. Yo estoy muy contenta con ella, pero no la uso todos los días, ni para todo. Intentaré probarla como plancha y te digo.

Buenas noches a todas y besitos :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...