Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Simpa, mi antigua Superchef no es exactamente esa, pensé que sí pero al verla detenidamente veo que no. La mía sí es de 5 litros y en la opción freír podías elegir entre verduras, pescado o carne y eso para hacer cosas a la plancha estaba genial. La nueva Superchef no tiene esa opción,  la cubeta es de 4 litros y deduzco que menos robusta que la mía antigua por lo que comentas

Ayer anulé el pedido por todo esto que te cuento y ahora ando buscando por Wallapop a ver si encuentro una como la mía aunque me da reparo, la verdad, no sé qué hacer... Jo, una pena que ya no fabriquen la mía. 

La Mulinex no me gusta para lo que yo la quiero y precisamente por ese bol tan redondo porque para usar como plancha no lo veo práctico.

Mira, la mía es ésta, como ves difiere de la tuya.

1643115516994987647368332524930.thumb.jpg.148cdac842ec18ed618ae5ecfd2aa0a0.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 4 horas, Amasando dijo:

Hola, me presento, soy nueva por aquí aunque os he ido leyendo por temporadas. Tengo thermomix 31, Gmg, panificadora unold ya muy viejita y como nueva adquisición Ninja Grill con sonda con la que estoy encantada. Ahora leyéndoos me ha surgido un nuevo capricho :bate: pero prefiero que me aconsejeis. Me sería de ayuda la Superchef?? me la compraría de segunda mano en wallapop y he visto varios modelos. Para orientaros os diré que La thermomix la utilizo sobre todo para sofritos, pisto, masas y triturar. La olla Gm para dejar programada, no he atinado con los horneados de bizcochos. La Ninja Grill la utilizo para casi todo!!! hornear dulces, freir patatas, alitas, croquetas etc, asar carnes, plancha grill pescados y carnes. Con esto que os cuento qué me aconsejaríais. Aparte de que no sé cuánto me ocuparía la Superchef. Muchísimas gracias por vuestra ayuda y espero poder serviros yo de ayuda si necesitáis algo.

Bienvenida!!

Veo que eres ya una maquinillas ;)

No sé qué decirte sobre la Superchef porque si estas contenta con la Ninja para plancha y demás... Yo la Superchef la usaba principalmente para guisar carne al chup-chup y para cosas a la plancha para no tener que ensuciar encimera y sartén. La gente la usa para salteados, guisos, bizcochos... Pero teniendo la GM eso lo tienes cubierto. Yo no tengo Ninja pero lo demás igual que tú.

De tamaño viene a ocuparte como una GM mas o menos. Son muy monas y se pueden programar también. Pero vamos yo la usaba mas que nada para eso que te dije.

A ver qué te comentan las demás.

Encantada de tenerte por aquí.:)

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 22 minutos, Cece dijo:

:nodigona:Preguntina a propósito de la Ninja como plancha: ¿Es sencilla su limpieza? Porque las resistencias de arriba deduzco que será complicado limpiarlas, ¿no? 

@Simpa, ¿ya te has desecho de tus ninjas o sigues estando contenta con ellas? 

Pues para la limpieza no es muy complicada. Lleva una rejilla que protege la resistencia y se retira y se puede lavar en lavavajillas, el aro donde se engancha esa rejilla es lo que más cuesta de limpiar. Pero es sencillo. Las bandejas son todas con recubrimiento de cerámica y se lavan genial.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola, 

Cece de momento me has convencido de no comprarme la Superchef, tendré que cambiar la panificadora que la cubeta ya está rallada y la pala ya me la arregló mi marido hace tiempo porque no giraba. :lol:. También tengo capricho de un gofrera pero me conviene poco o nada. Ayer hice una crema de brócoli sin patata en thermomix y solomillo de cerdo en grill, patatas gajo, en modo air fryer. La verdad es que tenía reparo en comprar la freidora de aire por las opiniones negativas al hacer las patatas fritas, pero leí que la ninja las dejaba muy bien y es cierto. Desde el primer día las hago en diez minutos tanto naturales como congeladas, sin necesidad de remojo ni nada, quedan perfectas, se nota mucho la potencia de la máquina. 

• Me gusta 5
Enlace al post
El 25/1/2022 at 10:44, Amasando dijo:

Hola, me presento, soy nueva por aquí aunque os he ido leyendo por temporadas. Tengo thermomix 31, Gmg, panificadora unold ya muy viejita y como nueva adquisición Ninja Grill con sonda con la que estoy encantada. Ahora leyéndoos me ha surgido un nuevo capricho :bate: pero prefiero que me aconsejeis. Me sería de ayuda la Superchef?? me la compraría de segunda mano en wallapop y he visto varios modelos. Para orientaros os diré que La thermomix la utilizo sobre todo para sofritos, pisto, masas y triturar. La olla Gm para dejar programada, no he atinado con los horneados de bizcochos. La Ninja Grill la utilizo para casi todo!!! hornear dulces, freir patatas, alitas, croquetas etc, asar carnes, plancha grill pescados y carnes. Con esto que os cuento qué me aconsejaríais. Aparte de que no sé cuánto me ocuparía la Superchef. Muchísimas gracias por vuestra ayuda y espero poder serviros yo de ayuda si necesitáis algo.

Bienvenida al foro veo que hace tiempo que eres de las nuestras :Emoji-23: amante de los cacharritos. Me alegra que tan pronto hayas resuelto tu duda con la superchef. Como habrás visto al leernos a veces hemos comprado por una necesidad, sustituir algo que se rompe o para tener una ayuda extra en la cocina y otras veces hemos de reconocer que hemos comprado por antojo-hobby o por que hemos visto una oferta y hemos querido guardar un aparato de "reserva". Tener varias cosas nos ayuda también ha hacer varias cosas a la vez, adelantar un día y otro quizá tener poca faena en la cocina...Yo siempre que puedo hago para al menos dos veces y si son legumbres para tres y congelo. 

@Cece según iba leyendo te iba a felicitar por tu nueva compra, pero acabo de ver que la has anulado, a ver si @Simpa pudiera darte alguna idea para sustituir a tu antigua superchef si que es una pena que no hagan las cosas como antes en calidad :Emoji-29: La instant pot sé que tiene varias opciones de temperatura para sofreir, quizá conseguir una y con la cubeta antiadherente...? Pero si buscas sobre todo calidad en la cubeta pues no sé...:nodigona:la Robochef es la que tiene mejor cubeta (está loca para cocinar en cerrado, pero en abierto sin problemas y con la presión a 110 también es fiable, además del menú horno al menos la que tuve, me quedé solo con la piji en esa especie) y la chef plus induction pro (la piji) no es tan buena, pero no está mal,  y esa en el casconverter siempre solía haber. 

Feliz día a todas. :beso:

Ah, actualizo los cacharrines que tengo a día de hoy sin idea de aumentar familia, ni sustituir : Ocoo, instant pot mini, la chef plus induction pro (comprada en el cash) la pani Sana, el cooking chef, la th 31 (cuando se muera no entra otra), una vitamix, un mini lenta, batidora amasadora kitchen aid, batidora de brazo, airfryer Philips pequeña y varias piezas de Saladmaster. (es posible que olvide alguna pequeña cosa) Para los uso que les doy actualmente  no volvería a comprar a día de hoy el cooking chef ni la thermomix, lo demás sí.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 8 minutos, Amasando dijo:

Hola, 

Cece de momento me has convencido de no comprarme la Superchef, tendré que cambiar la panificadora que la cubeta ya está rallada y la pala ya me la arregló mi marido hace tiempo porque no giraba. :lol:. También tengo capricho de un gofrera pero me conviene poco o nada. Ayer hice una crema de brócoli sin patata en thermomix y solomillo de cerdo en grill, patatas gajo, en modo air fryer. La verdad es que tenía reparo en comprar la freidora de aire por las opiniones negativas al hacer las patatas fritas, pero leí que la ninja las dejaba muy bien y es cierto. Desde el primer día las hago en diez minutos tanto naturales como congeladas, sin necesidad de remojo ni nada, quedan perfectas, se nota mucho la potencia de la máquina. 

Vaya, te he ahorrado una maquinita sin proponérmelo :lol:.

Yo aún no he comprado repuesto, lo estoy pensando con dos personas de Wallapop. Ya veremos. 

Yo tengo la Actifry y estoy muy contenta con la que me compré (más moderna que la primera que tuve y más rápida) y bien. La Ninja me parece demasiado para mí, no solemos hacer muchos fritos aunque siempre me están apeteciendo maquinitas nuevas que me hacen pensar y pensar y pensar... :duda:

En fin, a ver qué hago, jejeje.

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 48 minutos, Tejita dijo:

Bienvenida al foro veo que hace tiempo que eres de las nuestras :Emoji-23: amante de los cacharritos. Me alegra que tan pronto hayas resuelto tu duda con la superchef. Como habrás visto al leernos a veces hemos comprado por una necesidad, sustituir algo que se rompe o para tener una ayuda extra en la cocina y otras veces hemos de reconocer que hemos comprado por antojo-hobby o por que hemos visto una oferta y hemos querido guardar un aparato de "reserva". Tener varias cosas nos ayuda también ha hacer varias cosas a la vez, adelantar un día y otro quizá tener poca faena en la cocina...Yo siempre que puedo hago para al menos dos veces y si son legumbres para tres y congelo. 

@Cece según iba leyendo te iba a felicitar por tu nueva compra, pero acabo de ver que la has anulado, a ver si @Simpa pudiera darte alguna idea para sustituir a tu antigua superchef si que es una pena que no hagan las cosas como antes en calidad :Emoji-29: La instant pot sé que tiene varias opciones de temperatura para sofreir, quizá conseguir una y con la cubeta antiadherente...? Pero si buscas sobre todo calidad en la cubeta pues no sé...:nodigona:la Robochef es la que tiene mejor cubeta (está loca para cocinar en cerrado, pero en abierto sin problemas y con la presión a 110 también es fiable, además del menú horno al menos la que tuve, me quedé solo con la piji en esa especie) y la chef plus induction pro (la piji) no es tan buena, pero no está mal,  y esa en el casconverter siempre solía haber. 

Feliz día a todas. :beso:

Ah, actualizo los cacharrines que tengo a día de hoy sin idea de aumentar familia, ni sustituir : Ocoo, instant pot mini, la chef plus induction pro (comprada en el cash) la pani Sana, el cooking chef, la th 31 (cuando se muera no entra otra), una vitamix, un mini lenta, batidora amasadora kitchen aid, batidora de brazo, airfryer Philips pequeña y varias piezas de Saladmaster. (es posible que olvide alguna pequeña cosa) Para los uso que les doy actualmente  no volvería a comprar a día de hoy el cooking chef ni la thermomix, lo demás sí.

Graciassss @Tejita, seguiré mirando los cachorritos que comentas, soy muy pesada pensando:bate:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas! 

@Cece entonces no pillas la nueva superchef? Bueno, a ver si alguna del wallapop te convenciera :up: suerte!!

:duda: ahora me quedas con la duda de si la nueva superchef sofríe con brío o es un poco como las programables, no me convencen :nodigona:,sobretodo la fussi fc7, buena cubeta pero la noto lenta para sofreír, para ese menester mi vieja gm d se da más fuerza...aunque luego me salga el E3 por sobrecalentamiento :anda-ya:

Con respecto a la ninja grill, es fácil de limpiar, las cubetas son muuy antiadherentes :D van al lavaplatos y listo, junto con la rejilla que protege la resistencia (como ya te ha comentado la otra compañera). Los recovecos, pues recipiente de agua y limón, recalentado y papel y queda divina :dientes:

Yo sigo dándole vueltas...pero no muchas, que me han puesto la tercera dosis y ando chunga :enfermo: y si pienso demasiado me duele la cabeza xdss!!

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 5
Enlace al post
El 25/1/2022 at 14:01, Cece dijo:

@Simpa, mi antigua Superchef no es exactamente esa, pensé que sí pero al verla detenidamente veo que no. La mía sí es de 5 litros y en la opción freír podías elegir entre verduras, pescado o carne y eso para hacer cosas a la plancha estaba genial. La nueva Superchef no tiene esa opción,  la cubeta es de 4 litros y deduzco que menos robusta que la mía antigua por lo que comentas

Ayer anulé el pedido por todo esto que te cuento y ahora ando buscando por Wallapop a ver si encuentro una como la mía aunque me da reparo, la verdad, no sé qué hacer... Jo, una pena que ya no fabriquen la mía. 

La Mulinex no me gusta para lo que yo la quiero y precisamente por ese bol tan redondo porque para usar como plancha no lo veo práctico.

Mira, la mía es ésta, como ves difiere de la tuya.

1643115516994987647368332524930.thumb.jpg.148cdac842ec18ed618ae5ecfd2aa0a0.jpg

Yo sabia que tu modelo era este precisamente,yo memorizo cada maquinita de la que se habla aqui :lol: La mia tambien tiene la funcion de freir que mencionas y la de Marta y Marem segun me dicen tambien,la Moulinex para plancha no,mejor culo plano y mas tempetatura,bueno sigo leyendo y respondo :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...