Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 horas, SofiaG dijo:

Hola a todas, estoy empezando con una mambo, ¿me recomendáis alguna paginilla para hacer recetas ricas? He visto la de cecotec pero no son muy saludables jajaj

gracias!

Hola, no conozco ese robot pero imagino que las recetas de la Thermomix las podrás adaptar perfectamente, igual que hacen con otros robots de ese tipo. 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 2 horas, Amasando dijo:

Holaaa!!! Ya he recibido mi cookeo!! Está perfecta, la cubeta nueva, nueva. Ayer la probé en menú presión para hacer verdura en la cena y luego un caldo que probaremos hoy. Me falta hacer la prueba en menú sin presión, pero perfecta. Lo que no sabía es que despresuriza sola, vamos que se abre la válvula cuando  acaba y suelta el vapor, o es un error de la mía?? La olla gm despresuriza despacio, no deja salir el vapor de golpe, para eso tienes que abrir la válvula manualmente. De todas formas muy contenta por el precio y me ha parecido muy fácil de utilizar. Se la llevará mi hijo a su piso de estudiantes que les irá muy bien para dejar la verdura programada.

Besooosss

Enhorabuena!! Me alegro que te llegara nuevecita y bien. Sin duda tu hijo le sacará mucho provecho. :up:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 8 minutos, Cece dijo:

Hola, no conozco ese robot pero imagino que las recetas de la Thermomix las podrás adaptar perfectamente, igual que hacen con otros robots de ese tipo. 

Sii, he visto que hay formas de adaptarlas, voy a probar alguna a ver y os cuento.

• Me gusta 3
Enlace al post

Holaa, de momento las pruebas con cookeo todas estupendamente, voy probando los distintos modos de cocción, en la función manual cocina tradicional a alta temperatura coge buena temperatura para el sofrito, presión lo probé el primer día, el caldo muy rico, no he hecho nada al vapor aún. Ya os contaré!!! aunque está claro que es el modelo antiguo y seguramente muchas ya lo habréis tenido o sabéis ya todo lo que hay que saber :lol: para mí como es nueva pues estoy emocionada. Besos y a cuidarse mucho.

• Me gusta 4
Enlace al post

Holaa, de momento las pruebas con cookeo todas estupendamente, voy probando los distintos modos de cocción, en la función manual cocina tradicional a alta temperatura coge buena temperatura para el sofrito, presión lo probé el primer día, el caldo muy rico, no he hecho nada al vapor aún. Ya os contaré!!! aunque está claro que es el modelo antiguo y seguramente muchas ya lo habréis tenido o sabéis ya todo lo que hay que saber :lol: para mí como es nueva pues estoy emocionada. Besos y a cuidarse mucho.

Yo ya te dije que la tengo y me gusta más que la GM o la fusión,es una olla muy buena y la cubeta también.

Aprovecha a estrenar la antes de que se la des a tu hijo:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas 
@alumna muchos besos 

@cece a disfrutar del nietecito

A todas en general mis mejores deseos, y a las nuevas sed bien venidas 

Creo que como tod@s, no entro pq estoy bastante plof con todo lo acontecido en casa y luego con el tema Covid, guerra... un poco sobrepasada

Me refugio y sigo con el tejido, q parece que me ayuda a desconectar y no enrocarme en la radiomente 

Tras varias veces que me dijo mi hija sin convencerme, la última vez me dijo un “a mi hermano le compraste la ollita” y me desarmó... he comprado una air fryer con la cosa que si me gusta como para incorporar a mi cocina me la quedo y cuando se independice le compro una nueva a ella, y si no me enamora se llevará la que acabo de comprar directamente y listo. 
la verdad que yo con el horno cocino muchísimo, pero cierto es que al precio que está la luz... me estoy cortando de hacer cosas en el horno grande con aire y, si bien el pequeño de sobremesa me gusta mucho, hay cosas que sin aire no quedan iguales.

compré una aigostar que tiene una pequeña ventanilla por la que poder vigilar cómo va lo que estés haciendo sin abrir tantas veces. 
llegó el viernes y la estrené ayer con unas patatas naturales que quedaron súper bien (igual que al horno de aire grande, pero con menos consumo la verdad jjjj). Y he entrado a ver si me orientáis con algún hilo de recetas para air fryer porque he pactado con mi hija que va a probar algún plato nuevo todas las semanas para que vayamos experimentando juntas 

Vosotras tenéis algún sitio donde poder encontrar algo así???

besos para tod@s

• Me gusta 4
Enlace al post

Holaaa, pues en facebook tienes un grupo, tips y recetas freidoras de aire, también está foodi ninja recetas y tips en español (yo tengo la ninja), ponen bastantes recetas. De todas formas puedes hacer lo mismo que en un horno con la función aire, variando temperatura y tiempo porque al ser más pequeño se necesita menos temperatura, dicen como norma general que hay que bajar 10 grados, para hornear bizcochos yo bajo 20 grados, pero también depende de cada freidora, es cuestión de ir cogiendo el truco.

Las alitas de pollo, las costillas de cerdo, contramuslos deshuesados y el pescado salen riquísimos. 

Besos y a ver si os animáis a poner más cositas que yo ya no sé qué cocinar :lol:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Holaaa, pues en facebook tienes un grupo, tips y recetas freidoras de aire, también está foodi ninja recetas y tips en español (yo tengo la ninja), ponen bastantes recetas. De todas formas puedes hacer lo mismo que en un horno con la función aire, variando temperatura y tiempo porque al ser más pequeño se necesita menos temperatura, dicen como norma general que hay que bajar 10 grados, para hornear bizcochos yo bajo 20 grados, pero también depende de cada freidora, es cuestión de ir cogiendo el truco.

Las alitas de pollo, las costillas de cerdo, contramuslos deshuesados y el pescado salen riquísimos. 

Besos y a ver si os animáis a poner más cositas que yo ya no sé qué cocinar :lol:

Gracias!!! Echaré un ojo, que la verdad que ni siquiera entro en Facebook hace siglos 

y para dar ideas...hoy comemos garbanzos con repollo 

Un saludo!!

• Me gusta 5
Enlace al post
El 27/3/2022 at 13:41, baldo31 dijo:

Hola chicas 
@alumna muchos besos 

@cece a disfrutar del nietecito

A todas en general mis mejores deseos, y a las nuevas sed bien venidas 

Creo que como tod@s, no entro pq estoy bastante plof con todo lo acontecido en casa y luego con el tema Covid, guerra... un poco sobrepasada

Me refugio y sigo con el tejido, q parece que me ayuda a desconectar y no enrocarme en la radiomente 

Tras varias veces que me dijo mi hija sin convencerme, la última vez me dijo un “a mi hermano le compraste la ollita” y me desarmó... he comprado una air fryer con la cosa que si me gusta como para incorporar a mi cocina me la quedo y cuando se independice le compro una nueva a ella, y si no me enamora se llevará la que acabo de comprar directamente y listo. 
la verdad que yo con el horno cocino muchísimo, pero cierto es que al precio que está la luz... me estoy cortando de hacer cosas en el horno grande con aire y, si bien el pequeño de sobremesa me gusta mucho, hay cosas que sin aire no quedan iguales.

compré una aigostar que tiene una pequeña ventanilla por la que poder vigilar cómo va lo que estés haciendo sin abrir tantas veces. 
llegó el viernes y la estrené ayer con unas patatas naturales que quedaron súper bien (igual que al horno de aire grande, pero con menos consumo la verdad jjjj). Y he entrado a ver si me orientáis con algún hilo de recetas para air fryer porque he pactado con mi hija que va a probar algún plato nuevo todas las semanas para que vayamos experimentando juntas 

Vosotras tenéis algún sitio donde poder encontrar algo así???

besos para tod@s

Yo con la ninja hago básicamente las recetas que tenía de la actifry pero poniendo menos tiempo jijiji.

Te recomiendo el grupo del Facebook de la cosori, tienen muchas recetitas y es animado.

Un besazo....(sigo con el curro, las opos, los papis...no me da la vida pero disfrutando con mis cacharritos como siempre). 

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...