Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Holaaaa, pero que marcha le dais a la ninja!!! me encanta de este grupo que aquí todo el mundo prueba a hacer las comidas y va ajustando, además de compartir todo todo todo, lo bueno y lo malo, en otros grupos que sigo de ninja pues todo el mundo quiere que se le diga el tiempo exacto de las preparaciones y le da miedo probar, y digo yo que para eso cocinamos no? cada uno tiene su gusto en el punto de los guisos, no veo tan difícil hacer un muslo de pollo y vas abriendo y mirando si está ya hecho o no....

Bueno, respecto a precalentar con modo gril no creo que haya mucha diferencia, cada menú lo puedes ajustar a la temperatura que tú quieras, así que no le veo el problema. Lo de calentar por debajo también pues es un avance más, pero una cosa que a mí me ha sorprendido de la ninja es que cuando en modo airfryer das un meneo a la comida siempre está más tostada a parte de debajo, os habéis fijado? yo pensaba que al estar el ventilador y resistencia arriba se tostaría por arriba, creo que a ser de tamaño reducido comparado con un horno pues tampoco necesita calor abajo. 

Una cosa que me pasa a mí y no sé si es que hago mal, como me gusta el entrecot de ternera al punto pues la parte de fuera no me queda tan tostada como me gustaría, se queda con más aspecto de cocida, aunque de sabor la verdad es que muy bien, pero si dejo que se tueste por fuera pues para mi gusto sale muy hecha por dentro... si tenéis solución os lo agradezco mil.

Este fin de semana como he tenido reuniones pues he cocinado poco, unos muslos de pollo y unas salchichas frescas.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Cece, precalentado sin la rejilla puedes hacer, pero con este modelo no se puede cocinar con la tapa abierta como con el nuevo modelo (que tiene una ruedecita metálica en el centro del panel de mandos, el nuestro es todo táctil...para que la sepas diferenciar) :meapunto:

@Amasando, has probado con la sonda, tu modelo cual era? O el programa ROAST :duda:El punto de la carne es cuestion de gustos 

Con respecto a lo de que se  churrasca más por abajo...pues no me había fijado, pero ten en cuenta que el aire caliente de donde sale con más fuerza es de la bandeja de abajo que ya está caliente y emite más calor...cual radiador...no sé yo como siempre le doy un meneo... :coqueta:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 2 horas, Novatinaa dijo:

@Cece, precalentado sin la rejilla puedes hacer, pero con este modelo no se puede cocinar con la tapa abierta como con el nuevo modelo (que tiene una ruedecita metálica en el centro del panel de mandos, el nuestro es todo táctil...para que la sepas diferenciar) :meapunto:

@Amasando

Ya, ya, sé que nuestro modelo no funciona con tapa abierta, hasta ahí llego,:lol:  Lo que preguntaba es si puedo utilizar el menú grill (con su precalentamiento) usando solo la bandeja grande (sin poner la parrilla). Imagino que sí porque cuando usamos la parrilla la bandeja grande siempre está puesta...

A ver, te explico de nuevo: la parrilla tiene un material que al calentarse logra "quemar" la comida (no es como la chapita de la bandeja grande), por eso la gente del grupo Telegram que sigo hablaba de buscar una plancha (del mismo material que la parrilla, más pesada) para usarla en nuestros modelo (cerrada, por supuesto, en nuestro caso) 

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola chicas felicidades a las que habéis comprado algo :Emoji-126::fiesta:y a las que seguís contentas con lo que tenéis.:Emoji-122:

@Marem gracias aquí seguimos sin novedad en el frente. A tope siempre. Voy entrando de tarde en tarde a ver si hay novedades, me gusta leeros a todas tan ilusionadas. :Emoji-28: 

Entro poco porque no quiero caer en ninguna tentación, que me conozco. :Emoji-23:. Hace tiempo que creo que no necesito nada más, (y no siento antojos:Emoji-1:) ahora solo ir reponiendo o reparando si algo se rompe...y si lo considero imprescindible.

Espero que las que no escriben hace mucho también estén bien. Porfa dar señales de vida si nos leéis. @Icook @Miko y demás.

Feliz semana a todas. :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola, la verdad es que la carne no he probado a hacerla en la bandeja, probaré! sí que es con sonda y así lo hago. Yo también le doy vueltas siempre pero tonta de mí pensaba que pasaría como en el horno,que al estar la resistencia arriba pues se tostaría más por arriba...

Ayer hice secreto ibérico y eso sí que como me gusta más hecho pues se queda muy tostadito (el problema es solo con la ternera) y hoy he dejado hechos ya unos contramuslos para mi hijo también en grill que quedan de vicio, super jugosos y super tostaditos por fuera, pero como llega tarde del instituto y con mucha hambre pues prefiere que ya estén hechos y no tener que hacérselos él que tardaría más. Lo que hacemos es que le dejo la comida hecha a falta de un par de minutos y él cuando llega a casa se lo calienta en la ninja en vez de en el microondas y así se queda como recién hecho. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 19 horas, Tejita dijo:

Hola chicas felicidades a las que habéis comprado algo :Emoji-126::fiesta:y a las que seguís contentas con lo que tenéis.:Emoji-122:

@Marem gracias aquí seguimos sin novedad en el frente. A tope siempre. Voy entrando de tarde en tarde a ver si hay novedades, me gusta leeros a todas tan ilusionadas. :Emoji-28: 

Entro poco porque no quiero caer en ninguna tentación, que me conozco. :Emoji-23:. Hace tiempo que creo que no necesito nada más, (y no siento antojos:Emoji-1:) ahora solo ir reponiendo o reparando si algo se rompe...y si lo considero imprescindible.

Espero que las que no escriben hace mucho también estén bien. Porfa dar señales de vida si nos leéis. @Icook @Miko y demás.

Feliz semana a todas. :beso::beso::beso:

Muy buenas queridísimas tertulianas!!!!
Aquí , como bien dices , una que sigue contenta con lo que tiene!!!!

Enamorada de mi Micro crisp, le saco un partido que no esperaba. Lo utilizo muchísimo. Una gran compra, y de momento no creo que se me antoje nada más. 
Os voy leyendo, y me alegra saber que seguís con lo vuestro, ninjas y demás artilugios funcionando y trasteando. 
Tampoco tengo novedades, y después de estos dos añitos espero que vaya todo a mejor definitivamente. No me puedo quejar, de momento hemos resistido muy bien, pero no lo digo muy alto por si acaso.

Tal y como está el mundo….aprovecho todo lo bueno que tenemos y que quizás a veces no valorábamos . 
Hala, que me pongo moña, y no toca:dientes:

Pero lo dicho: que os seguiré leyendo, aunque nada tenga que contar,

las buenas costumbres no hay que irlas perdiendo8)

Un besote grandote grandote!!! :beso:

No digo nombres, ya sabéis que hay para todasssssss:beso:

Y no me olvido de nadie, o no quisiera olvidarme :duda:

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...