Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 19 minutos, Novatinaa dijo:

Te puedes creer que el menú Roast aún no lo he probado? :nodigona:

Se supone que es para carnes asadas y jugosas, osea piezas grandes ¿? Y como en casa somos más de chuletillas pues de momento nada pero todo se andará.

...xdss qué ricas quedan las chuletillas de cordero!! :babas: esas vuelven a caer el próximo día :Emoji-48:

@Novatinaa gracias por los apuntes del pescado. Lo haré tal cuál el próximo día.:up:

Y yo tampoco estrené el modo Roast ni la sonda!! :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

El 16/5/2022 at 9:31, Amasando dijo:

Holaaaa chicas!!! qué bien que estemos tan contentas con nuestros cacharrines. Simpa a mí que me corre el virus de comprarme cafetera con molinillo.... jajaja tengo la dolce gusto y nexpresso, es que solo me tomo un café en casa, a lo sumo dos.... por eso me compré la dolce gusto por ese motivo, pero a mí me gusta recién molido, es tontería para uno al día, pero no lo descarto.

También me apetece una heladera para hacer helados "naturales", no sé si teniendo batidora/picadora ninja, thermomix 31 y un vaso de esos de smoothies (que no me acuerdo de qué marca es) merece la pena una heladora, si tenéis me podéis contar vuestras experiencias.

Besoooossss

Ahora vengo con mogollon de retraso a responder.....:lol: Pues mira yo tenia el gusanillo de una cafetera super automática pero como solo soy yo la que toma cafe en casa la he descartado,gastan mucha agua en los enjuagues previos a la preparación y después,:D Si le pones agua del grifo tienes que usar los filtros y reponerlos cada 2 por 3 :nodigona:Y si no pues venga a gastar agua embotellada :anda-ya: Total que yo aún conservo mi cafetera de brazo Delonghi dedica y mi molinillo de cafe aparte :D Recientemente le he pedido un cacillo sin fondo a ver si me permite hacer cafés con molido muy fino ya que con el de serie se me atoraba además que maldita la hora que lo metí al lavavajillas y como es de aluminio me lo cargué :frito:Os pongo un video para que sepais que cacillo es :lol: Eso si una cafetera de brazo con molinillo integrado seria lo ideal,pero las que me gustan salen caras hay una Beem y una Sage,pero también seguire con mi cafetera de capsulas que me gusta :D

(35) How To Make Better Coffee on Home Espresso Machine: DeLonghi Dedica EC685 Tutorial - YouTube

• Me gusta 4
Enlace al post
El 16/5/2022 at 11:41, Tejita dijo:

Olvidé comentarte mi día a día con el café :Emoji-28: yo usaba cafetera italiana y estaba contenta hasta que vi este vídeo. 

Me pasé a ese sistema y estoy encantada, sólo tomo una taza grande al día (de unos 300ml) le pongo una cucharada de café y media que muelo al momento a mano, mejor dicho molía hasta hace dos días, ahora lo muelo con robot para dos días. (soy propensa a tendinitis, así que no hay que abusar de lo manual...)

Compré un filtro inox que pongo sobre la taza. https://www.amazon.es/gp/product/B01LZL7SBF/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

y para que ese fantástico filtro dure una eternidad le pongo dentro uno de papel no blanqueado (hay que mirar tamaños...) Me encanta ese momento del día en que me preparo el café con ese mimo que toma pocos minutos...no le añado azúcar.

Eso para mi es similar al café de la italiana aguachirri sin crema eso no mola :nodigona::lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
El 21/6/2022 at 20:59, Marem dijo:

@Cece, espero que ya estés bien ¿Que tal el peque?

A la bandejita-lapicera (como la bautizó tu marido con mucha gracia) ya le encontrarás alguna utilidad. A lo mejor para recalentar algún resto o para algún pescado alargado. Seguro algún menester le encuentras. Y la rejilla para asYados es genial.

Anoto los tiempos y menú del salmón, chuleta y solomillo. Gracias.

@Simpa ¿te han vuelto a contratar? ¿Últimamente no compras-pruebas-devuleves cacharritos? ¿O simplemente  es que no nos lo cuenta?

Yo también sigo contenta con la Ninja y la Cuco la estoy usando bastante ahora con el calor. 

Besitos a todas y espero que estéis bien.

Hola guapa pues si os cuento que desde el 13 de mayo sigo desempleada......:nodigona: Claro que compro y devuelvo :lol: Devolvi la cafetera esa 4 en 1 y me quedé con la Lor barista blanca que os enseñé pero después pille una nexpresso vertuo plus que pille un chollo en el cash imposible de rechazar.....:lol: A estrenar por 55 cuando cuesta 200 pero no paso la prueba de calidad y sacaba posos en los cafés,como la pusieron de oferta flash en amazon no me quise quedar con la duda y la compré y que va.....Igual que la otra y se largaron las 2 :lol: Después salió el modelo vertuo más actual y como decian los que la tenian que no sacaba posos y era tan barata pues ala a probarla y que vaaaa saca menos posos que los otros modelos pero no me termina de convencer los cafés que hace por más que la programo para que me saque la cantidad de cafe que yo quiero nada ella va a su bola y tengo que pararla manualmente porque sale muy aguado,las capsulas son más caras no hay compatibles de otras marcas para ella y no sale el sabor tan intenso ni tan cremoso como la otra de capsulas que tengo así que la estoy aguantando hasta el dia 5 que tengo para devolverla por aprovechar las capsulas de café que tengo que aún así me sobraran y terminare abriendo e intentando gastar ese café con la cafetera de cacillo o rellenando capsulas de la otra cafetera a modo de experimento :lol: Luego pille un ventilador en amazón de esos minis que son más silenciosos que costaba 70 euros y como pillé un cupon de 10 euros pues se quedó en 60 :D Pero al dia siguiente el cupón era de 15 euros :frito:Total que supuestamente uno de los modos era más silencioso para la noche supuestamente pero yo lo veia exactamente igual que el modo normal asi que me puse a buscar más modelos en amazón cuando me tropecé con el mismo ventilador de otro vendedor a 34 euros :o Ya os podeis imaginar lo que hice.....:lol: Hoy mismo se lo han llevado y a llegado su gemelo que este si se queda porque a ese precio si que me interesa :lol: También pedi una silla de playa que me llegó defectuosa y pedí un reemplazo que me llegó ayer :lol: De momento sigo quieta que me estoy quedando sin money :sinunduro: y ya he reclamado que me llamen para trabajar aunque sea en la limpieza de la empresa que no me gusta nada y me aburre pero como esperaba que me llamaran para cubrir vacacciones pues no eche el desempleo y ahora necesito volver a ir para poderlo echar :nodigona:El futuro lo tengo muy negro en esa empresa ya y el trabajo me va a flaquear cada vez más la reforma laboral me a afectado más que beneficiarme :grrr:

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
  • Triste 2
Enlace al post
hace 2 horas, Simpa dijo:

Eso para mi es similar al café de la italiana aguachirri sin crema eso no mola :nodigona::lol:

Para gustos los cafés :Emoji-23: a mi me encanta me preparo unos 300 mililitros cada mañana solo sin leche ni azúcar y realmente sabe a café, (muelo como cucharada y media o dos para esa gran taza) en otro vídeo dicen que se debe dejar en infusión unos 3 minutos, no deja de ser pues eso una infusión, pero de café.:babas:y con mi tostada y con queso o lo que toque ese día un desayuno estupendo.

Ah y en la italiana si se sabe hacer bien sale con espuma, a mi me salía cuando usaba ese método, todo tiene su técnica.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, para quienes tenga cafetera italiana os pongo un vídeo de los quizá miles que hay dando trucos y consejos. :Emoji-28: Me ha hecho gracia esta chica que menciona que le añade agua caliente al café hecho en la italiana, yo también lo hacía. :Emoji-23: como los americanos...(me sienta mejor y lo saboreo más tiempo)

Pero en mi caso regalé mis cafeteras italianas, el sistema de pota u olla me es más práctico, aunque se tarde un poquito más, yo utilizo agua de osmosis.:Emoji-8:

• Me gusta 5
Enlace al post

Holaaaa,vengo a contaros que desde el lunes estoy en una fabrica de gazpacho,salmorejo,tomate rallado y guacamole,hoy me salia el salmorejo hasta por las orejas :lol: Tuve que lavar la ropa en cuanto llegue :lol: De momento tengo contrato hasta el viernes,ya os contare si me prorrogan y me tiro todo el verano ahi,hoy se llevaron la cafetera nespresso vertuo,anda y que le den.....:anda-ya: Seguire con mi lor barista y mi cafetera Delonghi :guapa:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...