Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:lol::lol: Ay @Simpa, qué trajín con las cafeteras, pásate al Cola-cao, mujerrrr, :lol:

Me alegro que tengas trabajo. A ver si te renuevan. 

Os dejo unas empanadillas (modo Airfry, 12 minutos sin necesidad de darles la vuelta) cortesía de mi Ninja ;). Por cierto, ayer hice bonito en modo grill pero en la bandeja y me quedó más jugoso que en la sartén. :)

Feliz verano a todas!!! 

IMG_20220703_220008.thumb.jpg.0f99496858df38eae590d43ab35c550c.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

A ver, a ver, @Cece...no puedes soltar eso de que has hecho bonito en la ninja y te ha quedado jugoso sin dar detalles :lol: pero mujer, eso no se haceee!!! Que ahora nos dejas con la intriga, la emoción del cómo será...las ganas de hacerlo uuummm!! :Emoji-7:

Detalles, detalles, please!! :porfavor:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Hola chic@ssss

solo entro por si no lo habéis visto. En Amazon está de oferta la instant pot duo de 5.7l a 69,99€!

y claro, a ese precio.., pues me la he pillado (que ya sabéis que mi gmd de vez en cuando da el error E4 y en una de esas dejará de dar ayuda)... con más de 10 años que tiene no se le puede pedir mucho más 

besitos a tod@ssss

• Me gusta 5
Enlace al post

@Novatinaa, te cuento: el bonito lo sazoné y pintadito de aceite, sin más. Puse el modo grill Hi a calentar pero no usé la parrilla sino la bandeja, 5 minutos (3 por un lado y 2 por el otro). Sí las rodajas son más gruesas pones más, según veas. Riquísimo. Si luego le añades un sofrito de ajitos y perejil por encima ya eso va en gustos. 

@baldo31, has hecho bien con la compra, claro que sí, ya era hora de jubilar a la pobre GM, ahora a disfrutar de esa Instan Pot, son una maravilla, yo sigo contentísima con mi miniPot 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias @Cece, lo probaré cuando pueda...ahora toca espeto, paella y sangría :fiesta:

@baldo31, enhorabuena!! :plas:, creo que ha sido muy buena compra y será buena sustituta de la gemita :D, aunque ya nos contarás. Yo ya sólo la uso para hacer cosas al vapor, la verdad porque aunque no me da error, para los tiempos de cocción últimamente ya me va fallando :(, para lo demás la fussi...pero si tuviera que pillarme otra, sería o la instant pot o la cokeo :nodigona:

Corto y cierro, me voy al chiringuito :guapa:

• Me gusta 4
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola chicas,cómo va el verano?

Yo,os cuento me operé de cataratas por lo privado en Oviedo ,harta de esperar en la SS,y todo ha ido muy bien,eso sí no me he podido bañar mucho en la playa,pero a partir de mañana vida totalmente normal.

Creía que me fastidiaba el verano con la operación,pero desde el primer día he podido salir a todos los sitios ,con cuidado,así que hemos aprovechado para darnos caprichos gastronomicos,aquí en Asturias tengo los cacharritos parados,comemos mucho fuera casi siempre,así que descansando de cocinar hasta el invierno.

Espero que estéis bien:beso:

Editado por womangirl
  • Me gusta 3
Enlace al post

Holaaa preciosas!!! ¿Qué tal vais por ahí abajo con el calorazo? @womangirl, me alegra leerte con tan buenas noticias. ¿Te operaste en los Vegas? Bueno, lo importante es que te dejaran bien para disfrutar del veranin de Asturias que se está divinamente, ¿verdad? Ya cocinarás en invierno, ahora toca relax total que por aquí se come de maravilla. 

Yo sin novedades que contar, sigo muy contenta con mis cacharritos y disfrutando a tope de mi nietin que ya con ocho meses está para comerlo. 

Cuidaros mucho. Un besazo a todas!!! 

• Me gusta 3
Enlace al post
1 hour ago, Cece dijo:

Holaaa preciosas!!! ¿Qué tal vais por ahí abajo con el calorazo? @womangirl, me alegra leerte con tan buenas noticias. ¿Te operaste en los Vegas? Bueno, lo importante es que te dejaran bien para disfrutar del veranin de Asturias que se está divinamente, ¿verdad? Ya cocinarás en invierno, ahora toca relax total que por aquí se come de maravilla. 

Yo sin novedades que contar, sigo muy contenta con mis cacharritos y disfrutando a tope de mi nietin que ya con ocho meses está para comerlo. 

Cuidaros mucho. Un besazo a todas!!! 

Si, donde los Vega,y encantada,aunque da rabia tener que pagar,pero muy contenta en todos los sentidos ,por la SS hubiera tenido que esperar no se cuanto.

Y es verdad en Asturias se está muy bien,a este paso se va a convertir en primera vivienda,pasamos más tiempo aquí :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Veo que ya hace días, pero decir @womangirlque me alegra mucho que esa operación haya ido bien. :Emoji-122: y has hecho rebién si podías, no tener que esperar, así ya vas disfrutando de ver bien :Emoji-102:

@Cece me alegra leerte tan feliz con tú nietín.:Emoji-64:

Aquí sin mucha novedad (lo cual es bueno) besitos a todas.:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas!!

Aquí seguimos con la calorrrr 8) sigo muy contenta con mis cacharritos :up: la thermomix con los gazpachos y la ninja para la plancha y demás, que con este calor apenas apetece cocinar...a menos que sea algo fresquito 8)

:meapunto:Yyyy, ademásss...cookeando ;):dientes:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...