Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola chicas ando desaparecida lo sé, pero veo que vosotras más de lo mismo...:P

Como ha ido el verano?, seguís de vacaciones??, yo si, y tampoco se cuando voy a empezar a trabajar, resulta que la interventora del ayuntamiento que es la que tiene que firmar los contratos se ha ido por concurso de traslados a Andalucía y todos los contratos están parados tendría que haber empezado el día 5 y hasta la fecha no tengo ni idea de cuando me llamaran, así que sigo en modo "vacaciones"

Veo que seguís con vuestros cacharritos, yo estoy pensando en comprarme una crock pot que está hoy 5 euros más barata en Amazon...pero la he visto en wallapop nueva a estrenar por 34 euros, así que igual la cojo, para que crezca un poco la familia, ya tengo la cecofry turbo 4 D, la freidora Cosori, la FussiónCook FC7 y ahora igual esta...me da un poco de "rabia" el comprarla porque la olla programable ya lleva esta función pero he leído por internet a las que tienen las dos y que sale mejor todavía a fuego lento en la crook pot...

Bueno un saludo y a cuidaros :D

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días, esto sí que está bastante parado la verdad, Guaxa por el precio que tiene te recomiendo la crock pot, yo tengo la baratita y pequeña de lidl, no es programable ni nada, pero si me interesa le pongo un programador de enchufe y listo. También tengo la olla GM con función lenta pero no es lo mismo. La pequeña para tres es suficiente, para cuatro, según qué cosas se queda muy justa.

Este fin de semana he estado de cocineo, utilizo ahora muchísimo la ninja grill, hice pastel de verduras, lasaña de calabacín en ella, puré de calabaza con curry que me chifla en la thermomix,  en thermomix, arroz en la de presión, pollo guisado en la cazuela de hierro fundido y alguna cosa más que me olvido :lol:

Hoy creo que voy a descansar

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola @Amasando pues ya he comprado la crock pot de 3,5 litros y medio, ahora a esperar a que me llegue

yo más que nada la quiero para que me sea más sencillo dejar comida preparada o preparandose en este caso, porque trabajo de cocinera y la verdad que cuando llego a casa lo último que me apetece es seguir cocinando y creo que con esta olla pues me sería menos engorroso que con la mycook que también la tengo, así que haber que tal.

Normal que hoy estuvieses de relax cocineril, con el tute que te pegaste!!:porfavor:

Un saludin para tod@s!!

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola buenos días chicas,  conocéis esta batidora que cocina?, tiene buenas opiniones y la marca la tenéis por aquí, es que estoy pensando en vender la mycook, porque al final sólo la uso para hacer cremas, y he visto esta batidora y creo que me encajaría más...

https://ninjakitchen.es/productos/batidora-de-vaso-y-sopera-electrica-ninja-foodi-hb150eu-zidHB150EU?gclid=CjwKCAjwyaWZBhBGEiwACslQo-DHazJNrRK02306Jmso7A5E1efQUdaj7Ef7QLqqcW4JH_aVHzeE2BoCHTcQAvD_BwE

Editado por Guaxa
  • Confundido 1
Enlace al post

Ya me llegó la olla, pero con el cable por delante será un error de fábrica? la compré de segunda mano en wallapop, y fueron 35 euros con los gastos incluidos osea que barata,la olla está impecable venía con su embalaje original y todo muy bien salvo ese pequeño fallo....

Pero por el precio que tiene creo que me la quedaré, estoy haciendo unos muslos de pollo para probarla a ver que tal.

Al final el maridin pudo cambiarme el cable a donde tendría que estar por detrás de la olla, y todo perfecto, la verdad que es un gran invento, veremos a ver cuando la pruebe con legumbres...

Por cierto os habéis fugado todas con vuestros cacharrines a otra parte??:herida::duda:

Editado por Guaxa
  • Me gusta 2
Enlace al post
hace 5 horas, Guaxa dijo:

Ya me llegó la olla, pero con el cable por delante será un error de fábrica? la compré de segunda mano en wallapop, y fueron 35 euros con los gastos incluidos osea que barata,la olla está impecable venía con su embalaje original y todo muy bien salvo ese pequeño fallo....

Pero por el precio que tiene creo que me la quedaré, estoy haciendo unos muslos de pollo para probarla a ver que tal.

Al final el maridin pudo cambiarme el cable a donde tendría que estar por detrás de la olla, y todo perfecto, la verdad que es un gran invento, veremos a ver cuando la pruebe con legumbres...

Por cierto os habéis fugado todas con vuestros cacharrines a otra parte??:herida::duda:

Yo aunque tengo la mycook,en un concurso me tocó la soup and co de moulinex que es parecida a esa que has puesto y las cremas las hacía tan rica como la mycook o más.

Yo se la di a mi hijo cuando se independizó y muy contento,así que imagino que esa que has puesto irá muy bien.

Esperemos que después del verano vayamos apareciendo más :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, yo esa batidora en concreto no la conozco, pero tengo una picadora de varios vasos y jarra de la marca y va fenomenal, también tengo la ninja grill y estoy más que encantada con ella, son máquinas robustas y se ven de muy buena calidad, la potencia es lo importante. La picadora que yo tengo no es tan potente como la thermomix para hacer la textura del puré, pero sí que pica hasta hielo, yo creo que esta es más específica y será estupenda. Creo que merece la pena la marca siempre que te puedas gastar lo que cuesta. La freidora desde luego sus resultados están a años luz de otras marcas.

Como podéis ver yo estoy encantada con la freidora, ayer hice salchichas tipo frankfurt que compro en una carnicería que hacen de muchos sabores, las patatas fritas quedan perfectas y las verduritas para perder el sentido (hago champis, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde... todo cortado en cuadrados y un chorrín de aceite, ajo, pimienta.... lo muevo todo en una fuente y a la air fryer,) es muy cómodo.

La thermomix la utilizo algo menos, pero tengo la tm31 desde hace muchísimos años y está más que amortizada, este verano la verdad es que he hecho mucho gazpacho que tenía tomatitos del huerto y pisto. Y ahora que ya ha bajado el calor me hago crema de calabaza con curry sin patata y me superencanta. En invierno muchos purés de verduras para las cenas.

Y la cookeo la utilizo para verdura casi todos los días, macarrones para mi hijo y arroz.

Hoy usaré la lenta para hacer ternera guisada, alguna receta buena buena de la abuela que me prestéis?????

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 15 horas, womangirl dijo:

Yo aunque tengo la mycook,en un concurso me tocó la soup and co de moulinex que es parecida a esa que has puesto y las cremas las hacía tan rica como la mycook o más.

Yo se la di a mi hijo cuando se independizó y muy contento,así que imagino que esa que has puesto irá muy bien.

Esperemos que después del verano vayamos apareciendo más :lol:

Hola @womangirl esa sopera eléctrica tiene buena pinta estuve estos días mirando unos cuántos modelos en Amazon, no descarto comprarme alguno de ellos,no sé si será Ninja u otra marca, pero lo que si tengo claro que la Mycook no me compensa si la uso sólo para los purés que ahora de aquí para arriba hago muchos.

Cuando aparezcan las demás seguro que yo ya estaré desaparecida en cuánto empieze a currar no tengo tiempo para nada, y encima el poco que tengo necesito relajar de otras maneras y no sentarme delante del ordenador.

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 4 horas, Amasando dijo:

Buenos días, yo esa batidora en concreto no la conozco, pero tengo una picadora de varios vasos y jarra de la marca y va fenomenal, también tengo la ninja grill y estoy más que encantada con ella, son máquinas robustas y se ven de muy buena calidad, la potencia es lo importante. La picadora que yo tengo no es tan potente como la thermomix para hacer la textura del puré, pero sí que pica hasta hielo, yo creo que esta es más específica y será estupenda. Creo que merece la pena la marca siempre que te puedas gastar lo que cuesta. La freidora desde luego sus resultados están a años luz de otras marcas.

Como podéis ver yo estoy encantada con la freidora, ayer hice salchichas tipo frankfurt que compro en una carnicería que hacen de muchos sabores, las patatas fritas quedan perfectas y las verduritas para perder el sentido (hago champis, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde... todo cortado en cuadrados y un chorrín de aceite, ajo, pimienta.... lo muevo todo en una fuente y a la air fryer,) es muy cómodo.

La thermomix la utilizo algo menos, pero tengo la tm31 desde hace muchísimos años y está más que amortizada, este verano la verdad es que he hecho mucho gazpacho que tenía tomatitos del huerto y pisto. Y ahora que ya ha bajado el calor me hago crema de calabaza con curry sin patata y me superencanta. En invierno muchos purés de verduras para las cenas.

Y la cookeo la utilizo para verdura casi todos los días, macarrones para mi hijo y arroz.

Hoy usaré la lenta para hacer ternera guisada, alguna receta buena buena de la abuela que me prestéis?????

@Amasando yo la ninja esa que tu tienes para asar y demás me parece que está muy bien...pero la limpieza si que me parece que no va a estar tan bien...parece un poco engorrosa...

La cookeo si no tuviese la FussionCook sería la que cogería sin duda, tiene muy buena pinta y aquí estáis encantadas con ella, la vi por wallapop estos días a muy buen precio pero como con la Fussion estoy contenta pues nada hasta que dure 

Pues yo de momento con la crook pot estoy contenta, sólo hice unos muslos de pollo pero quedaron muy buenos, mañana quería hacer lentejas y pechugas de pollo tipo pulled pork, a ver si me da tiempo a todo, compré un programador de enchufe pero cogí uno tan fasion que ni lo entiendo!!, y como lo cogí en Amazon no sé si devolvero y coger uno más sencillo...

Te dejo algunas recetas que fui recopilando de carne guisada a ver si te gusta alguna.

Este es estofado, pero suprimendo la patata...

http://masdulcequesaladopuntocom.blogspot.com/2018/09/estofado-de-ternera-en-crock-pot.html

https://panuvasyqueso.com/2021/09/ternera-al-vino-tinto-crock-pot/

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días,

Guaxa, muchas gracias por las recetas, iré probando, ayer al final hice lo normal, cebolla, pimiento verde, zanahoria, guisantes, pimiento choricero especias y al chupchup. Lo que me pasa es que mi familia es asturiana y claro, al no vivir allí la ternera se nota muuuuchoooo la diferencia, pero me gusta ir probando distintas recetas. La tuve en la lenta unas 4 horas, al final con la tapa un poco abierta para reducir la salsa. Muy rica estaba.

Yo también tengo la olla GMg, pero compré la cookeo por wallapop muy barata con la intención de que se la llevase mi hijo al piso de estudiantes, pero como no les cabe en la minicocina pues se ha quedado conmigo :lol:

La ninja grill tiene su dificultad, pero todo depende, a ver, los accesorios se limpian superbien, lleva una rejilla para proteger la resistencia que se quita y se lava bien, lo más difícil es lavar la parte de arriba, donde se engancha dicha resistencia es un aro metálico que según lo que hagas pues la grasa se queda pegada, como en los hornos vamos, si tengo en cuenta que hago todo en ella, ya no utilizo el horno casi casi nunca, pues me cuesta bastante menos limpiar la freidora. Además me da menos pereza utilizarla porque se calienta en un momento. Si haces unas patatas, unas verduras.. no se mancha tan apenas, por arriba pasas un paño húmedo con un poco de desengrasante y listo, se ensucia más cuando haces un pollo entero que salpica la grasa, algo de carne roja en el grill, panceta cosas así. El pollo por ejemplo a mí el horno me lo mancha mucho y por mucho aquaclean que tengo y antes tenía pirolítico pues es un rollo limpiarlo, las resistencias de arriba no se limpian con ningún sistema que no sea rascando.

Hale, que parezco vendedora de ninja, jajajaja, fácil, fácil como dice lmucha gente no se limpia, o por lo menos yo no he encontrado la forma.

Espero haber solucionado alguna duda.

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...