Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días @Amasando, yo soy asturiana y vivo en Asturias, la carne claro es importante que sea de calidad si no el guiso no te va a quedar igual eso está claro...

Si la ninja grill pinta muy bien, pero yo con mi trabajo prefiero que sea todo más sencillo en cuanto a cacharritos se refiere, que no me lleve tiempo su limpieza como pasa con las cubetas de las ollas y ahora de la lenta...

Pues si, ya te digo yo que valdrías para vendedora!!:lol: casi me la tenias ya vendida!!:P

Lo que si estuve pensando para agilizar las comidas es congelar todo en crudo que lo vi en un tick tock extranjero, congelaba para hacer en bolsas unas lentejas con su cebolla pimiento, zanahoria, lentejas, en fin todo lo que le quieras poner, y luego era del congelador a la olla, vamos muy rápido y facilita mucho, eso igual lo hago para probar a ver que tal queda...:duda:

Venga un saludin y hasta otro rato

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaaa,

Guaxa, me parece buena idea eso de la congelación de todo el preparado, así tienes siempre lo que necesitas y no te faltan ingredientes. Habrá que probar.

Yo he cocineado poco este fin de semana, boloñesa en la Th, espagetis de calabacín que probé a hacerlos en la air fryer y mucho mejor que en sartén, tortilla de patata tradicional y bueno, verduras y ensaladas cocidas sin más.

Quería hacer albóndigas de berenjenas pero se me habían acabado las cebollas, me confié pensando que aún quedaban las del huerto pero no... 

Un saludo

• Me gusta 3
Enlace al post

Holaaa,vengo a dar señales de vida y a contar novedades.....:lol: Antes que nada vendi mi cookeo a una compañera que si quiere ella ya lo contara....:lol: Por mas ollas que pruebo siempre termino volviendo a mi gran amor mi chef 2000 :D Asi que en mi casa no entran mas ollas programables solo me gustan de este tipo y ya tengo 3 asi que hasta que no se jodan paso ya.....:anda-ya: Ando quitandome cacharros de encima por increible que parezca :lol: La crokpot grandota de 7'5 tambien la vendi :D  Y puse en venta las que no tienen presion La Moulinex,y las 2 superchef :lol: Vendi mi cafetera express de brazo la Delonghi y la Lor barista de capsulas sigue momentaneamente en la cocina y despues se ira a descansar a mi sotano de momento no la quiero vender,la Ninja grill tambien la tengo en venta porque con mi reciente compra no la necesito y ese espacio lo necesitaba :lol: El microondas Whirpool se va con mi hija al igual que la thermomix TM6 yo sigo tan ricamente con mi 31 :dientes:

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

Sigo aqui....:lol: Me compre un microondas Panasonic,sin plato giratorio,que me tiene enamorada,lleva tecnologia inverter que para quien no lo conozca esto evita que los alimentos se calienten por los bordes y el centro quede frio,cocina de manera uniforme :D Tambien lleva sensor genius que es una funcion que te permite calentar pulsando un boton sin tener que añadir tiempo,el lo hace solo,lleva funcion vapor y este sale a chorro,lleva un cajon para ponerle el agua,tambien frie y lleva funcion parrilla asi que por eso largo a la Ninja :lol: Y lo mejor de todo y que me enamoro es que es super facil de limpiar interior inox y no lleva resistencias visibles es todo liso y le pasas un trapo en un plis plas,adjunto fotos y seguire en otro ;)

IMG_20220925_155711808.jpg

IMG_20220925_155628813.jpg

IMG_20220925_155730454.jpg

Screenshot_20220826-215843.png

IMG_20220925_194323080.jpg

IMG_20220927_133352020.jpg

IMG_20220928_153051983.jpg

IMG_20220927_145434828.jpg

IMG_20220927_145343416.jpg

Editado por Simpa
  • Me gusta 4
Enlace al post

Holis!! 

Me alegra las nuevas adquisiciones de todas :guapa:

Ya dije que andaba "cookeando" ;) pero no lo pillaron :lol: efectivamente, yo le compré cookeo a @Simpa haciendo uso del derecho de tanteo de las cabritillas :coqueta: con estos calores aún no la he usado mucho, supongo que con el fresquito empezaré a usarla para el guisopeo...pero últimamente estoy muy vaga en la cocina :anda-ya: con la tm6 y la ninja me he apañado a las mil maravillas...

Ese micro interesa :nodigona:  sobretodo si hay en blanco 8)

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

Por fin vais apareciendo!!, y en pareja, muy bien así me gusta!!:)

@Simpavaya pasada de microondas y vaya pasada de cafetera me súper encantan, pero menudos precios que tienen!!

No me extraña que vendieses tantos cacharritos necesitabas sitio para esas maravillas!!:plas:

Hola @Novatinaa pues que disfrutes de la cookeo, seguro que le sacas mucho partido , a mi es una olla que me gusta, si no hubiese comprado la fussion cook la hubiese cogido casi seguro.

La ninja también me gusta pero me echa para atrás la limpieza que para  mi gusto tiene que ser lo más fácil y rápida posible, vamos tendría que ser lisa y lasa como el microondas de Simpa!:P

Pues  yo con mi crock pot estoy muy contenta la cogi en wallapoop por 30 euros con gastos de envío incluidos, y está nueva del todo venía en su caja y con tres cucharas distintas de servir. es la manual original en rojo, que por cierto le compre el programador de enchufe y no me arreglo con el, estoy por cambiarlo por uno de los sencillos este es digital

Bueno chicas que me alegro mucho de poder coincidir con vosotras, y  hasta que no empieze a currar por aquí estaré!! :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Holaaaa!!! qué alegrías!!! cuantas compras de cacharritos. Estaba esto muy tranquilo y ya llegó Madre-virus a despertarnos nuevas necesidades :lol: 

@Simpa!!! qué alegría leerte!!! por dios santo!! ese micro es una pasada!! el sueño de mi vida: un microondas que lo haga todo y que se limpie pasando un trapo nada más. ¿De verdad puede sustituir a la Ninja grill? eso me es difícil de creer pero si tú lo probaste... Madre mía, que inventos... Miré en Amazon y cuesta un pastón. Más parece un horno normal que además lleva microondas ¿Es rápida la fritura? ¿cuánto tarda en freir unos muslitos de pollo, por ejemplo? Cuenta, cuenta!

@Novatinaa, me alegro de tu estreno de Cookeo. 

@Guaxa, y de tu Crokpot , todos los estrenos son una satisfacción aunque a la larga los terminemos largando porque nos enamoramos de otros cacharritos.

@Amasando, me alegro de verte por aquí. 

Yo sigo contenta con mi Ninja grill y mi Actifry que son lo que más uso. Bueno, también el microondas, la GMd y la miniPot. Aunque lo uso todo, porque mañana voy a poner pollo y lo haré en mi Chefito que es donde mejor me sale, o sea, que lo uso todo, hasta el horno de convección que lo uso para el pescado, y la Superchef para cuando hago guiso lento y frio a la plancha pescado para mi sola y está ocupada la Ninja. Pero ahora se me va a antojar el microondas Panasonic, ya lo estoy viendo... Madre que peligro tiene Madre-virus!!! :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...