Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Holaaa, pero qué es esto???? Simpa me has creado una necesidad que yo no tenía!!!!! Ese microondas tan lisitoooo, ayyy, pero tiene función horno? qué modelo es? cuánto cuesta? cuánto mide??? :lol: Lo del vapor es un punto muy bueno. 

Yo estoy muy contenta con mis cacharritos, pero siempre quiero más. 

La cafetera no me tienta porque aunque me gusta mucho el café pues solamente me permito tomar por las mañanas café americano, soy muy nerviosa, duermo muy mal y encima hace unas semanas tuve un pico de tensión muy alta, que creo que está relacionado con la premenopausia, así que hasta me he pasado al descafeinado :cry:

Desde luego toda la comida que has puesto tiene una pinta buenísima. 

Cece, nosotras resistiremos con la grill que es nueva!

Novatina, yo también tengo el horno muerto de risa, bueno lleno de sartenes más bien.

Simpa ya nos contarás más cosas que ya ves que estamos expectantes

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

• 3 semanas después...
El 30/9/2022 at 17:09, Cece dijo:

Encontré este vídeo que explica muy bien el Panasonic.

Holaaaa,vuelvo otra vez :lol: Ese modelo es primo del mío,no son iguales,ese es antiadherente por dentro y lleva resistencias vistas :D

La ninja se la quedó mi madre y no la extraño para nada :lol: muslitos aun no hice,puedo hacer todo lo que hacía con el Whirpool,hice tortilla,el otro día,pero hoy borré las fotos :nodigona:os dejo el enlace del mío,es caro pero merece la pena completamente,nunca tuve el micro tan limpio sin nada de esfuerzo ni pereza :) Yo lo pillé a 520.

Panasonic NN-DS59 - Horno de vapor 4 en 1 (microondas, vapor, calor superior/inferior y parrilla, 27 litros, acero inoxidable), color negro https://amzn.eu/d/jcvYCU9

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

La cafetera no me convencía del todo,el café salía aguado y notaba mucho la diferencia con mi cafetera de cacillo,no me quise dar por vencida y decidí compararla con otra,esta vez de la marca Melitta y menuda diferencia,esta si que me hace el café bueno con cuerpo y cremita :D La Philips se fue de vuelta :lol: El sistema de leche de esta es más eficiente y cómodo ya que me permite meter el tubito en el brik de leche y no tengo que andar ensuciando más chismes :lol: Pongo un vídeo donde la muestran bien,y la única que toma café en casa soy yo,pero estoy súper feliz con ella,la comodidad de poner la taza y que ella lo haga todo…. :dientes: También me gustó el poder alternar 2 tipos de café según el momento al tener doble depósito para los granos,para descafeinado no hay problema porqué también tiene un cajoncito para café molido,pille una ganga porque la compre reac de Amazon a estrenar por 470 euros menos de su precio :)

85AF8F04-45E9-4B31-8B36-045E7B21E90E.jpeg

3D09227F-2449-4182-95C8-1B015DC2EF79.jpeg

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días,que paraditas estamos,Simpa menudo estudio de cafeteras ,pero por fin encontraste una a tu gusto y con un gran ahorro.

Yo me he comprado un microondas Whirlpool para la casa de Asturias,estoy muy contenta con el,es enorme,pero así me coge todo,tiene toda clase de programas y hace de todo incluido la función crisp que tanto me gusta.

https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A25884791-microondas-whirlpool-33-litros-y-grill-mwp3391sx/?color=Plata&parentCategoryId=999.31722047013

Por lo demás poca cosa que contar,pronto nos iremos para Palencia.

Que paséis un buen día.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, talves alguien me puede ayudar a elegir una cafetera, parar mi restaurante estoy pensando invertir en una buena cafetera, pero que no sea ni muy barata ni muy cara :). Mis amigas me recomiendan que me compre la Ninja cofee o también una cafetera superautomatica. He buscado varias, pero la que más me convence es la Cafetera automatica Mellita.

Aqui encuentre algunos modelos pero no se cual elegir https://cafedechuspa.com/

Gracias, un saludo

Enlace al post
El 28/10/2022 at 22:11, Vanesa68432 dijo:

Hola, talves alguien me puede ayudar a elegir una cafetera, parar mi restaurante estoy pensando invertir en una buena cafetera, pero que no sea ni muy barata ni muy cara :). Mis amigas me recomiendan que me compre la Ninja cofee o también una cafetera superautomatica. He buscado varias, pero la que más me convence es la Cafetera automatica Mellita.

Aqui encuentre algunos modelos pero no se cual elegir https://cafedechuspa.com/

Gracias, un saludo

Hola,pues si la quieres para un restaurante tendria que ser profesional tipo expresso de cacillo,una super automática no la veo muy apropiada en tu caso la verdad :duda:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Holaaa!!!:beso: Qué tal, cómo estáis guapetonas? no sabéis cuanto os hecho de menos chicas, sobre todo cuando necesito consultar dudas, consejos, nuevas ideas y nuevas novedades de cacharritos que se inventan... En fin, ya sabéis a lo que me refiero. Como ahora. Os cuento: A mi hija por fin le entró la gana de tener un cacharrito tipo Thermomix (y que yo se lo regale para Reyes, claro,;) ) y ando mirando y mirando y todos me parecen malos o aparatosos o plasticuchos, y me di cuenta que el mejor siempre es la Thermomix, claro, pero la versión 6 que hay ahora vale un pastizal, y mirando las ventajas de esa y la TM31 que es la que yo tengo pues no le veo más historias que la cosa de cocina guiada y los problemas muchos, fallos de wifi, la suscripción anual de recetas, la base con ese trozo de material que se oxida y que no mejoraron... vamos que no sé si comprarle una de segunda mano en el Cash Converter que las TM31 están a unos 345€ y para ir haciéndose a una máquinita de este tipo le valdría porque ella está muy verde y es poco cocinitas (en eso no salió a mi, :lol:) Resumiendo: Necesito vuestras opiniones y consejos sabios. No sé qué hacer!!! Ayuda porfissss!!! :porfavor:

• Me gusta 4
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Holaaa, cece perdona pero no había entrado hace muchooo, te iba a recomendar la th31 :lol: yo la tengo desde el principio y si se me estropea pienso comprar otra de segunda mano. La verdad es que prefiero las cosas analógicas a las digitales:duda:creo que se estropean más. Tampoco necesito que me guíen porque yo soy muy cabezota y hago lo que quiero....

Espero que tu hija le pille el truco y la disfrute muchoooo

Ciao

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...