Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 12 horas, Amasando dijo:

Holaaa, cece perdona pero no había entrado hace muchooo, te iba a recomendar la th31 :lol: yo la tengo desde el principio y si se me estropea pienso comprar otra de segunda mano. La verdad es que prefiero las cosas analógicas a las digitales:duda:creo que se estropean más. Tampoco necesito que me guíen porque yo soy muy cabezota y hago lo que quiero....

Espero que tu hija le pille el truco y la disfrute muchoooo

Ciao

Muchas gracias! Mi hija ya hizo algunas cositas y está muy contenta con ella. 

Yo también prefiero cocinar a mi bola, me guío yo solita. :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaaaa,Cece ya sabes porqué no te respondí por aquí  :lol: Me alegro,pues yo me pillé otra vez la única Fussioncook que para mí fue la mejor de todas aunque la negrita también me llamaba que vi a estrenar por wallapop :lol: Bueno me compré la Touch advance con un lote de cosas a estrenar,os pongo las fotos,al recibirla resulta que una de las cubetas traia un golpe y no me entra en la olla a la fuerza si pero cuesta sacarla :lol: Pero eso no es todo…. Resulta que yo pensaba que el botón del más y del menos no funcionaba y pedí devolverla y me pillé mi plan B que cuento en otro post :lol:

224A350C-E66D-4D20-8A39-1FE982B52F18.png

051F6A85-8DCF-4A0F-AF8B-4E5AC2FAEB14.png

A0867517-1E00-4E22-9E3A-B939828BF80B.png

D9B39916-DDEC-4B92-B500-3C11312780EE.png

• Jajaja 3
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas os dejé en ascuas y pasaron los dias :lol: Pues mi plan B fue la Moulinex turbo cuisine que yo llamare mi negrita de la cual estoy contentisima :) Pasó todas las pruebas de fuego porque alcanza presión sin apenas liquidos cosa que no hacia la cookeo :grrr: He creado mi propio grupo de recetas para ella y es tan compacta y eficiente :D Es mi ollita de cabecera y la fussion me salió gratis finamente porque me reembolsaron el dinero por haber sido dañada la cubeta en el transporte y la uso de segundona en casos de hacer 2 platos a la vez :dientes: Felices fiestas y ahora os cuento otra cosita que me llegará mañana o pasado :lol:

909AF374-1A8D-48C4-82B6-FD6FFD5DE02C.jpeg

A2C99223-B621-4F9F-899F-57B14F7081AC.jpeg

E5EEBB90-83DF-494B-A826-86B4ADAB2C06.jpeg

1596978E-C9B1-49F7-902C-7846A617D405.jpeg

6B485EA9-1702-4C56-8650-781BA75041F8.jpeg

• Me gusta 1
  • Confundido 1
Enlace al post
Novatinaa

Buenas!!

Feliz año a todas mis cabritillas :fiesta:

@Cece he estado liada con el curro, pero te hubiera recomendado la tn31 o una mycook, que ahora las analógicas están baratitas.

Yo no tengo novedades cacharreriles, sigo con mi gemita, mi fussi, actifry, ninja, la pani...y la cookeo, aunque me estoy pensando venderla :nodigona: porque no me gusta que no cocine sin líquido. :lol:

Sigo con el curro, chiao!! :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
  • 2 semanas después...

@Simpa, @Novatinaa, feliz año con retraso!!! 

Yo miraba el foro y me aparecía sin movimiento y era porque estaba bloqueado. Y ahora veo vuestras respuestas.

@Simpa, tú en estado puro, jajajaja, eres un no parar cacharrero, ¿te queda alguna olla sin probar? Qué barbaridad. Pero sigues teniendo ese don: el de meternos el gusanillo de querer comprar los cacharritos que pruebas. Porque esa negrita me encanta!! con esa cubeta panzuda, es una monada. A ver lo que te dura el enamoramiento, jajaja. Por favor, no dejes de informarnos de lo que estás esperando, vale?

Un besazo a las dos!! 

• Me gusta 2
Enlace al post
  • 1 mes después...
El 16/7/2018 at 22:44, Maqui dijo:

Chicas, ya me he comprado el irrigador. Me ha gustado el tuyo @Marem pero me he comprado uno con cepillo incorporado, que el que tengo es del Lidl y ya renquea el pobre:

1009571944_Capturadepantalla2018-07-16alas22_40_45.png.958cf9c41b33550b4fa052d36598e0e5.png

Oral-B-Oxyjet-Irrigador-Dental.jpg.d720b8981fb43d074fff636e5480113c.jpg

Comento esto porque me han salido unos post antiguos sobre irrigadores y justo hoy he probado uno que se recomendaba en esta web: https://irrigadordentalivo.com/ y diría que es de los mejores irrigadores dentales de Oral B, incluye un cabezal con cepillo y agua a presión. Es de los que más recomiendo para evitar perezas de tener que usar el irrigador a parte después de cepillarte los dientes. Si después, además usas enjuague bucal, el combo perfecto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...