Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola chic@s!!!! Menudo tiempo teneis por ahí arriba no? Por aqui en andalucia viento, viento y más viento, cosa que le viene "genial" a mi alergia, eso unido a que apenas llovió este invierno, hace que me parezca de lo más divertida la primavera, jajaja, por lo menos me lo tomaré con humor....
Yne yo tambie quiero fotito de la tu tarta, espero que te lo pases muy bien hoy en tu pre-cumple. Felicidades por adelantado, el dia 2 te canteremos "Cumpleaños feliz" en el post.
Til a mi tambien me pasa lo de los emoticonos, lo que hago es volverlo a intentar más tarde.
Maqui esa sopa esta que se sale!!!!
Almode tienes razón, el horno le da un puntito....pero tambien se lo da a la factura de la luz...:nodigona:, yo para cuando estamos el costi y yo solos lo hago en la olla, que sale tambien muy rico, cuando viene la family ahí que uso el horno, sino no habra manera de dar de comer a tanta gente.
Chic@s, hoy como yo solita. El costi se ha ido con su peña motera por ahí, yo como estoy con la alergia, me he quedado en la casa. Asi que hoy me haré unas hamburguesas de pollo que tengo congeladas y una ensalada "condetópamísola" que me voy a quedar más ancha que alta, jejeje, luego me tiraré en el sofá cual ballena varada...:lol:...bao los efectos de los antihistaminicos...y me tragaré la típica pelicula que echan los sábados en la sobremesa con título como "amor prohibido", "venganza mortal"...etc...y ya si me ponen que es basada en hechos reales, pa´qué quiero más!!!!!! :lol::lol::lol:.
Un beso a :beso:tod@s!!!!!

Ah, qué hoy es sábado!!! Nada, nada, hoy "Cine de barrio" :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Chicas a mí también me va un poco mal el foro con los emoticonos, pero ya desde hace tiempo, pensé que era cosa de mi ordenador :lol:

Noni, menudo plan hoy, me encantan esos días de peli en casa :up: lo malo es tu alergia, que rabia, toma un pañuelín de regalo :beso:

La foto de una porción de tarta la pongo mañana :)

Enlace al post

¡Hay, pobre Noni, qué horrible la alergía!:herida:
Yne, mañana me echufo a la pantalla esperando ver la tarta 8)

Esta noche he hecho hervido valenciano (judía verde, zanahorias, patata, cebolla y huevo duro).
En el plato lo aliñas con aceite, vinagre y sal. Yo solo aceite... ni media cucharada. Me gusta igual:)
Lo he hecho todo en el TMX: en el cestillo, la judía verde, en la bandeja, las patatas, zanahoria, cebolla y huevos. En la bandeja, una pechuga de pollo que luego troceo y la echo en las ensaladas.

Se le pone un litro de agua a la TMX, temperatura Varoma, 45 min. vel. 2:)

En la bandeja, si no pones pollo, aprovechas para colocar unos filetes de merluza o cualquier pescadito que os guste. Se hace todo a la vez, esto está fenomenal:)

th_5606bf63-8a76-4607-8d81-722c840cefef_zpsb6c07686.jpg

Enlace al post

¡Hay, pobre Noni, qué horrible la alergía!:herida:
Yne, mañana me echufo a la pantalla esperando ver la tarta 8)

Esta noche he hecho hervido valenciano (judía verde, zanahorias, patata, cebolla y huevo duro).
En el plato lo aliñas con aceite, vinagre y sal. Yo solo aceite... ni media cucharada. Me gusta igual:)
Lo he hecho todo en el TMX: en el cestillo, la judía verde, en la bandeja, las patatas, zanahoria, cebolla y huevos. En la bandeja, una pechuga de pollo que luego troceo y la echo en las ensaladas.

Se le pone un litro de agua a la TMX, temperatura Varoma, 45 min. vel. 2:)

En la bandeja, si no pones pollo, aprovechas para colocar unos filetes de merluza o cualquier pescadito que os guste. Se hace todo a la vez, esto está fenomenal:)

Que bueno Maqui, y que bien se aprovecha la Thermomix, el plato completo en un momento. :up:

Bueno, voy a subir el trozo de tarta, y digo trozo porque no le hicimos foto a la tarta entera :lol::lol::lol: (que desastres somos, pero bueno, la celebración oficial será el día del cumple, el jueves y entonces tendré otra tarta, as esa prometo hacerle foto entera :))

vmrnmf.jpg

Como veis es una tarta muy simple, planchas de bizcocho calados, relleno de crema pastelera y nata, las fresas encima y muuuchaaaaaa nata, otras veces tiene lascas de choco, este año no tocó :P sé que es muy simple, pero es mi tarta desde que tengo uso de razón :) y siempre la hace el mismo pastelero, un amigo de mi padre.
Enlace al post

Yne gracias por el pañuelo, me viene de lujo ya que llevo gastados 9 paquetes de klenex y medio rollo de papel higienico....:lol:
La tarta tiene pinta de estar bueniiiisima, super jugosita, con esas fresas...:babas:ummmmm
Maqui eso si que es rentabilizar al maximo!!!!:o
Para cenar hemos tomado panini de jamon y queso.

Buenas noches

Enlace al post

Yne: ¡pero qué golosa eres!:lol:
Es una tarta como tiene que ser una tarta, sí señora. Y el añadido de que se repite año tras año, de toda la vida...¡eso no tiene precio, esas son las cosas entrañables de la vida!

Noni, ¡paniniiii!:babas:¡Me encantan, me requeteencantan!8)
:grrr:Maquiiiii, ¡para ya, tú esas cosas no las puedes comer!:grrr:
:nodigona:Joé, pero un bacaítooooo...

Enlace al post

Buenos días a todas, impresionante esa tarta...
Bueno, pues ayer no le di tregua a mi nueva maquinita, primero hice unos garbanzos con costilla de cerdo para dejarlos preparados para esta semana, después, y aprovechando unos champiñones que se estaban poniendo feos, hice una crema de champñones para las cenas del peque, y para comer hice el pollo asado con patatas probando la tapa doradora, y salió... BUENÍSIMO!!!
La pena es que no tengo las fotos, las hice con el móvil que es nuevo, y no consigo encontrar dónde las guarda!! :grrr:

Pero bueno, como repetiremos otro día, ya os las pondré. Hoy todavía no se que voy a hacer, pero tengo claro que un bizcocho cae...

Enlace al post

Hola chic@s!!!! Hoy por fin se ha quitado el viento!!!!pero esta nublado, nublado...a ver si llueve, así limpia un poquito la atmosfera y me da una tregua la alergia, además, me encanta que llueva y más un domingo...que estoy en casita, que ponen pelis en la tele, me tomo mi cafelito calentito con un trocito de bizcocho...ummm, me encanta. Ya veis que soy feliz con pequeñas cosas!!!
Bueno, pues hoy para comer lentejas, es que tengo un tuper con pisto descongelado del otro dia, y lo quiero gastar, asi que el sofrito me lo ahorro echándole unas cucharadas de pisto, oyes...que salen riquisimas así!!! luego le echo su chorizo, las lentejas y caldo de verduras...y en un pis-pas listas las lentejas!!!

Para cenar como ha vuelto el frío otra vez.....!!!crema de verduras!!! me encanta.
Y para el cafelito de esta tarde de sofá y peli, he hecho esta mañana, en menos de 10 minutos, un bizcocho de chocolate al microondas. Buenisimo, la receta la saque del foro de la Th, os paso el enlace:
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/286305-Bizcocho-chocolatisimo-en-el-microodas-Riquisimo

Para hacerlo sin la Th, poner el chocolate y la mantequilla en un bol, derretir en el micro, con cuidado de no quemarlo. Luego mezclar todos los ingredientes y listos.
Chic@s, que ya casi llevamos 1000 mensajes!!!! a ver quien hace el mensaje 1000...:fiesta:

Enlace al post

Noni espero que la alergia no te de mucho la lata, a ver si os llueve y os limpia un poco el ambiente. Aquí arriba esta noche truenos y agua a mogollón. Hoy amaneció azul, pero ya está otra vez nublado y me da que emperazá a caer agua a no tardar....pero bueno, es lo que nos toca si queremos que esté tan verde. Y os garantizo que este año está de un verde que hacía tiempo que no veía. Lo que aquí decimos "verde berriondo" que no se como se dice en castellano.
Yne, esta tarta está diciéndo cómeme, jamía, que pinta tan buena. Las cosas sencillas son las mejores.
Hat estás imparable con tu olla nueva, jeje..... es lo que tiene estrenar algo. Me alegro que te salga todo tan rico. Yo estoy encantada con la mía también.
Maqui, el hervido valenciano tiene pinta de sano y con ese aliño estará superrico. Que bien hacerlo todo junto, lo que se evita una el fregar luego.
Pues yo hoy no voy a cocinar, jejejeje......porque nos vamos todos a comer por ahí, asi que espero que no nos llueva demasiado. Ayer puse cocido madrileño y lo hice para dos días. Así que lo metí en el coge para el miércoles.:guapa:

• Me gusta 1
Enlace al post

Bueno, pues aquí os presento mi bizcocho, esta vez de manzana. No se como estará, pero no me direis que la pinta no es buenísima...
[ATTACH=CONFIG]9808[/ATTACH]

Por aquí el tiempo está gris y fresco, ideal para hacer el bizcocho con el peque y estar en casita tranquilos.

post-96258-14375574269258_thumb.jpg

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...