Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Yne: te digo lo que Noni: guarrada?!!!!! Si eso está divino de morirte del gusto!!! Qué cosa más deliciosa, por dios:porfavor:

Las fotos, pues es verdad que ha quedado bien, pero creo que ha sido más merito de lo rico que está el plato y deliciosa la salsa que de la foto misma. Y lo mismo opino de las fotos de Yne, me gustan muchísimo por su luz y el colorido. Bueno, y la composición... en fin, que aquí vamos progresando todas.

A mí, Noni, me gusta todo lo que haces. Lo creativa y variada que es la cocina en tu casa. Por lo decir ya lo riquísima que se ve siempre:)

Bueno, niñas, dicho todo lo dicho, paso a otro temita: la ensalada que he preparado de lo que me ha quedado del hervido valenciano que me tomé anoche:

Esto me cené:
DSC01853copia_zps751ff3d7.jpg

Y esto comeremos mañana, con lo que hice de más (que no es que sobrara):

ec164cf8-057a-4e46-b2f3-752a74782ce7_zps593da0aa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Jajajaja, marranada por el chorizo y la morcilla que tienen tela :lol::lol: pero bueno está un rato.

Gracias Noni eres un cielín, ¿qué tal tu alergia????
Y tú también Maqui. La verdad que con las fotos progresamos todas, pero maqui, sinceramente las tuyas son alucinantes, siempre lo he dicho y coincidimos todas :)

meapunto.gif.pagespeed.ce.1hgfDl-gRo.gif
Por cierto, está bien citar las fuentes: la idea de hacer una ensalada campera poniendo más verdura cuando hago el hervido, la tomé del Recetario Canecositas
up.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif

Doy fe de ello, que nos la lían por menos de na :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Jajajaja, marranada por el chorizo y la morcilla que tienen tela :lol::lol: pero bueno está un rato.

Gracias Noni eres un cielín, ¿qué tal tu alergia????
Y tú también Maqui. La verdad que con las fotos progresamos todas, pero maqui, sinceramente las tuyas son alucinantes, siempre lo he dicho y coincidimos todas :)

Doy fe de ello, que nos la lían por menos de na :lol::beso::beso::beso:

¡Ya te digo!
Lo mismo por unas papas con aceite te acusan de plagiadora!:o:lol:
Enlace al post

Qué buenos los platos que habéis preparado, chicas!!!

Esa salsa verde de los filetes de panga de Maqui, está que dan ganas de chupetear la pantalla

Y de marranada nada, hay días en los que apetece unas morcillas y chorizos, y no pasa nasssss. Tiene muy buen dorado, en la chefo te han quedado genial!!!

¿Quién no sale con algo de casa de una madre? A mí me dió el viernes una bandeja de croquetas de carne para los niños jijiji. Oye, que están en el congelador y un día llegas sin tiempo de hacer la cena, las fríes y con una ensalada estás cenando en diez minutos!!!!

Yo este fin de semana no he cocinado ni he estado en casa. Nos fuimos a Alto Campoo de fin de semana romántico sin niños... y ha nevado lo que no está escrito. En Diciembre en camiseta y a finales de abril con veinte centímetros de nieve sobre el coche, que tuvimos que barrerlo para poder arrancar ayer y volver. Uffff, menuda nevada más bonita, y qué a gustito se estaba en la casa rural, calentitos. Un buen paseo nos dimos, pues estaba la temperatura muy agradable (un grado sin viento).
Hacía más frío cuando volví a casa (al borde del mar la humedad es tremenda).

Y total, que hoy y mañana comeremos de lo que tengo de sobras de la semana pasada. Hasta el miércoles no cocino jijijijii. Bueno, plagio a Maqui y digo no es que sobrara, es que fue con premeditación y alevosía que hice de más para tenerlo listo para estos días.

Hoy comeré puré de verduras y filete a la plancha
Mañana lentejas estofadas

Y el miércoles, fiestuquiiiiiiiiiiiii (paella de marisco).

Toca limpiar lo que no hice el fin de semana, así que hay que organizarse.

Seguiré fisgando lo que hagáis, que algo os copio fijo fijo

Enlace al post

¡Ya te digo!
Lo mismo por unas papas con aceite te acusan de plagiadora!:o:lol:

:lol::lol::lol: Ya ves tú que cosas :lol::lol::lol:

Yo este fin de semana no he cocinado ni he estado en casa. Nos fuimos a Alto Campoo de fin de semana romántico sin niños... y ha nevado lo que no está escrito. En Diciembre en camiseta y a finales de abril con veinte centímetros de nieve sobre el coche, que tuvimos que barrerlo para poder arrancar ayer y volver. Uffff, menuda nevada más bonita, y qué a gustito se estaba en la casa rural, calentitos. Un buen paseo nos dimos, pues estaba la temperatura muy agradable (un grado sin viento).
Hacía más frío cuando volví a casa (al borde del mar la humedad es tremenda).

Baldooooo, que bonito ¿no? me encantan esas escapaditas románticas y además con nieve y todo, ains :coqueta::coqueta::coqueta: debió de ser precioso.

Nosotros hoy comeremos unos filetes de lomo a la plancha, unas patatillas fritas y pisto.
Para cenar a ver si hago una sopa de las de Maqui :), que por cierto, las fotos se fueron :o
Enlace al post

Baldoooooo: ¡Suertudaaaaaaaaaaaaaa!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::):):):)¡Qué escapada más divina! :coqueta:No quiero ni imaginar lo bien que lo habéis pasado... esos temas no se tocan:lol:

Yne: ¡Ay, mi niña, qué rabia me da que TU no tengas TMX! ¡La de cosas que harías, con esa mano que tienes!:o:o:o
Voy a ver qué ha pasado con las fotos... a veces reorganizo y creo carpetas, muevo fotos... entonces, al cambiar de sitio, desaparece del foro... despiste mío, que lo se y no caigo cuando lo hago:(

Enlace al post

Voy a ver qué ha pasado con las fotos... a veces reorganizo y creo carpetas, muevo fotos... entonces, al cambiar de sitio, desaparece del foro... despiste mío, que lo se y no caigo cuando lo hago:(

:lol::lol::lol::lol: me cargué yo el blog que tenía antes, pero enteritoooooooo, por tocar donde no debía :nodigona::nodigona:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: me cargué yo el blog que tenía antes' date=' pero enteritoooooooo, por tocar donde no debía :nodigona::nodigona:[/quote']

:DMe acuerdo, me acuerdo:lol:
Pobre:beso::beso:- - - Actualizado - - -

:meapunto:Tengo intención de hacer filetes rusos en TMX, con salsa de tomate. Otro platito que se hace todo junto. Luego os pongo la foto (que ya tengo de mi archivo o la nueva, cuando los haga:up:)

Enlace al post

Hola chicasss!!!! He tenido problemas con el router y no he podido utilizar el ordenador... os he echado de menos!!!! :):meapunto: Maqui, muchas gracias por lo de la harina de garbanzos, al final con lo del incendio, pues no pude hacerlo el viernes, pero esta semana lo hago :D:o ALUCINADA me tenéis con tanto plato rico y tanta foto espectacular me gusta TODO!!! :plas::plas::plas:

Pero lo que más... la escapada romántica de Baldo :coqueta:... yo no consigo engañar a nadie para que se quede con mis niños :duda::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...