Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días chicassss, bueno, sigo viva, con el moquete pingando y no tengo mucho sabor, jajaja, pero bueno.

Hoy para comer un arroz con pulpo que vi el otro día a una compi en su blog, "entre alacenas y fogones", pero no lo hice en la Fussi, lo hice en paella o paellera, como lo llaméis vosotras :nodigona:
Para cenar: una tortillita francesa y unas gulas al ajillo que tengo que se me van a poner malas si no las uso hoy.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s!!!
He estado un poco desconectada del foro por motivos de trabajo, pero ya estoy de nuevo. Ya me he puesto al día de todos vuestros deliciosos platos.
Cbc espero que esté mejor el peque:beso:
Marinatis bienvenida de nuevo :beso:

Bueno os cuento lo que he comido en este tiempo, que claro está no me he alimentado del aire...ojalá...
Antes de ayer, lentejitas que me sobraron del otro dia, para la cena crema de verduras
Ayer para comer filetillos de lomo al ajillo (ya preparados) y ensalada "condetó". Para la cena; un poquitirrinín de crema de verduras que sobró, tortilla de calabacin (nunca la habia probado y me encantó!!!) y berenjenas fritas
Hoy para comer he hecho paella de verduras y para la cena....pizzzzzzaaaaaaa!!!! Qué he sido muy buena desde el finde pasado sin comer chuches y hoy me toca un caprichin...no? ya he dado de lado a los botes de nocilla....:cry:

Enlace al post

Pues yo hoy como si fuera domingo, le toca a mi media taronja, solo esta mi hija y, esta como de todo asi que, he preparado unas patatas "deluxe" como las del MC Donalds en la Actifry y, como ayer prepare yogurt, he hecho la salsa de yogurt, unas hierbas de especies y aceite , mi marido ha preparado costillitas de cordero a la brasa y de postre he preparado helado de frutas, Ahora mi cafe (bueno 2 como siempre) y, ha descansar

Enlace al post

cbc: ¡¿a que está rica?! Me alegro un montón que te guste como a mí:beso::beso:

Mocosa, ¡uy! digo Yne: A mí me "chirría" cada vez que veo "paellera" pero bueno, si se ha aceptado en la Rae, hay que aceptarlo, que soy yo más quisquillosa!:grrr:

Noni: ¿motivos de trabajo? eso suena bien:)

Eos: no me he enterado bien ¿has cocinado tú o tu marido? Primero entendí que él, por ser festivo pero luego parece que las patatas las has hecho tú... pa torpe, que me llamen:nodigona:

Yo hice al fin los dichosos filetes rusos. Nos gustan, están buenos:)

Ingredientes: 3-4 raciones

Para la carne:
Un trozo de 500 g de magro de ternera picada
Picar pan duro, ajo y hojas de perejil (varios golpes de turbo)
½ bote de champiñones tostados en el micro 2 min. al máximo (ahora solo uso la mitad del medio bote)
Sal
Pimienta blanca molina
30 g de AOVE

Para la salsa:
1 cebolla
2 ajos
30 g de aceite de oliva
1 cucharilla de sal (tamaño café)
1 cucharada de azúcar
1 bote grande de tomate triturado
½ bote de acelgas (muy escurridas)
Un toque de pimienta blanca molida

Preparación:

Preparamos el pan con el ajo y el perejil dando unos golpes de turbo.

Ponemos en el vaso la carne, cantidad al gusto de pan rallado con el ajo y perejil, la sal y el aceite. Mezclamos en vel. 5, 3 segundos.

Para hacer los filetitos rusos, nos mojamos las manos y vamos tomando cantidad de la carne del vaso, formamos una bola y la aplastamos con las manos. Los vamos colocando en el Varoma y en su bandeja, previamente pincelados con aceite. Reservamos.

Ponemos la cebolla en cuartos y los 2 ajos en el vaso y los trituramos 3 segundos, velocidad 5. Bajamos lo que haya quedado en las paredes y la tapa, añadimos el aceite y sofreímos 4 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara.

Añadimos el tomate, la sal, el azúcar, la pimienta y las acelgas y seleccionamos 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Ponemos el recipiente varoma encima.

Cuando termina, poner en una fuente primero la salsa, después los filetes rusos y los piñones por encima y servir

Resumo por si a alguien le parece lioso:

1 - Hacemos pan rallado con ajo y perejil. Reservamos
2- Sofreímos ajo y cebolla
3- Añadimos el tomate al sofrito y le ponemos encima el Varoma con los filetitos

d67d5f8c-14d8-40a4-9283-fda8a2792951_zps0bbf6803.jpg

Fuente: Recetario Canecositas http://www.recetariocanecositas.com/?p=7039

Enlace al post

Yo anoche me metí entre pecho y espalda, como dice Almode, un platazo de anillas de calamar con patatas, hechas en Cooking Chef, que tenía mono de usar ese robot. Este plato no es rico, es ¡riquísimo!:porfavor:DSC01480copia.jpg

INGREDIENTES:

1 kg de anillas de pota
3 patatas grandes chascadas a tamaño med-peq.
1 ajo grande en rodajas
70 g de AOVE
200 g de agua
40 g de vinagre
toque de pimentón picante
1 cuharilla de pimentón dulce
1 cucharilla de sal

ELABORACIÓN:

Ponemos el gancho de remover.

Calenté primero el AOVE a 140º unos pocos minutos y bajamos a 120º.
Echamos el ajo para que se fría (vel. 1 de remover).

Añadimos las anillas de pota, unos pocos minutos a la misma vel. y temp.
Añadimos el resto: las patatas, el agua, vinagre, la cucharilla de sal, la cucharilla de pimentón y un piquito de pimentón picante. Misma temp. y vel. 2, 22 minutos.

¡Cosa más rica!

icon_surprised.gif.pagespeed.ce.qpamMG0Wub.gif

VERSIÓN OLLAS PROGRAMABLES: Para el Club de la Vagas sin Penas:

Ponemos aceite en la cubeta (como medio vasito de vino, algo menos). Sofreímos el ajito en rodajas. Añadimos el resto de ingredientes y seleccionamos un menú a presión, que dure 10 min
up.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif

Enlace al post

Buenos dias, si Maquineta, las patatas yo, a el le dejo lo mas "complicado" la carne a la brasa, el all i oli yo, pero siempre me quita trabajo los festivos,
Ayer prepare ensaladilla rusa como se lo vi a Sena, con el cestillo y al vapor y de segundo pies de "ministro" con salsita de tomate, el postre?, quedo un poquito de helado y tengo yogurt.

Enlace al post

OK, EOS:up:
Tienes suerte de que te eche una mano los festivos:plas:
Yo hoy haré esta sopa de pescado, tipo bullabesa, supongo que en TMX pero tal vez me ayude también de la Touch Advance:

18180e56-1b7b-40c5-8fcd-baba8c201324_zps351b4d01.jpg

INGREDIENTES: 6 raciones

Esta sopa necesitará huevos duros y fumet de gambas:

Los huevos: 3 huevos en el cestillo de la Touch Advance + 2 vasos de agua: menú "Al gusto", 1 minuto. Dejamos despresurizar y reservamos.

El fumet: pelamos 400 g de gamba arrocera, las cáscaras y las cabezas las ponemos en la cubeta de la Touch Advance + 1½ litro de agua, menú "Al gusto" 15 minutos. Dejamos despresurizar y reservamos.

Para el sofrito:

70 g de AOVE
1 pimiento verde grande
1 trozo equivalente de pimiento rojo
1 cebolla pequeña
1 diente de ajo grandecito
5 tomates muy maduros

Para el resto:

1 filete de panga, perca o cazón (esta vez ha sido perca)
400 g de chirlas (en remojo con sal, mínimo media hora)
1 toque de cayena molida
1 toque de pimienta blanca molida
2 pastillas de caldo de pescado (yo esta vez, de verduras)

PREPARACIÓN: En TMX

Ponemos los ingredientes del sofrito, incluso el aceite y picamos: 4 seg. en vel. 5. Programamos 7 min., temp. varoma, vel. 3½.

Añadimos el fumet, la hoja de laurel, las pastillas de caldo y los condimentos: 15 min., temp. 100º, giro a la izda. vel. cuchara (ponemos el varoma con las chirlas limpias y escurridas)

Añadimos el pescado y las gambas: 5 min. temp. 100º, giro a la izda. vel. cuchara
Cuando termina, incorporamos las chirlas y los huevos picaditos

VERSIÓN OLLAS PROGRAMABLES:

- Los huevos, igual
- El fumet, igual
- El sofrito: menú "freír" (o "plancha" según la olla) y echas el aceite y las verduras y remueves hasta que estén sofritas.
Al sofrito le añades el caldo del fumet: cierras la olla, menú "Al gusto", 7 minutos (o equivalente en otra olla). Despresurizas.
Añades el pescado troceado y las chirlas lavadas: menú "Al gusto" 1 minuto (o menú equivalente en otra olla). Despresurizas.
Añades las gambas y el huevo picado y dejas reposar 3-4 minutos.
Servir

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...