Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola reguapissssssssss, muchas graciassss!!!!!!!
Maxi me ha regalado una Crock pot!!!!!!!, mira que la quería de hace tiempo pero al final pensaba que no la iba a tener porque solo encontramos una en el C.I. y Maxi me dijo que ya me la compraría, pero a los días me dice que ya la habían vendido, jajaja, pero la había comprado él
Ayer puse una fabada para hoy, 8 horitas haciéndose y no sabéis cómo ha quedado, tremenda!!!!! se parece a la de mi suegra :o:o así nos hemos quedado, porque ella la prepara en la cocina de leña así que... imaginaros :)

Pues yo también he tenido problemillas para entrar al foro, estaban con mantenimientos y a veces entraba y otras no, y los mensajes... después de escribirlo al darle a enviar, PUF, desaparecían, jajaja, ains.

Para comer: la fabada de la Crock :babas:
Para cenar: coliflor de Simpa otra vez y un poco de sopa de Maqui que nos quedó de ayer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yneus, que buen regaloooo:fiesta:, un beso para maxi.
Yo también estoy de estreno, ya os lo he contado varias veces, pero cada vez que lo intento enviar, los administradores, que me tiene envidia:coqueta:, borran mi mensaje.

Pero, ahora que seguro que están echándose uns siestecita, no van a poder evitar que os cuente que tengo horno y encimera nuevos, y de lujo8). El horno es un bosch multifunción y pirolitico, y la encimera de cristalgas, chulísima. Estoy requetecontenta:D.

Enlace al post

que bien de estreno,yo pase un tiempo que tambien queria la crok pero despues se me paso....conoces el blog de lentula? pone cosas muy ricas con esta ollita
y lo del horno y la encimera guauuuu! que suerte chicas a disfrutar.
nosotros hoy acelgas:( se me esta poniendo la cara verde de tanta acelga son de nuestro huerto y no paran de crecer y crecer...uf! de segundo empanadillas de carne,hoy fritas pero nos gusta mas al horno aunque buenas estaban pero resultan mas pesadas:nodigona:

Enlace al post

Hola chic@s!!! Yo ayer tambien tuve problemas para entrar al foro...se ve que lo estaban actualizando a algo asi..
Yne que guay!!! un crok pot....ya nos contaras las cositas ricas que hagas en ella:porfavor:
Pues yo hoy le he dado una caña a la TA que pa´qué....
Para comer pasado mañana he dejado preparado estofado de cerdo.
Para comer hoy he hecho cerdo agridulce con pimientos y piña acompañado de arrox exótico (recetas del e-book de cristina galiano "Utiliza tu olla super rapida a tope")
y para merendar un bizcocho de queso y yogur que viene en el libro de TA (se suponía que debia echarle nueces y coco, pero no tenia asi que solo, pero está muuuuy rico)
Os pongo la foto del cerdo y el arroz.El cerdo estaba muy rico, pero el arroz....para nuestro gusto demasiadas pasas....Os pongo la receta en el spoiler

Ingredientes: 600 g de carne de cerdo, cortada en dados. 150 g de cebolla cortada en rodajas finas, 150 g de pimiento verde cortado en tiras finas, 4 rodajas de piña en su jugo, 4 cs de aceite, 3 cs de salsa de soja, 3 cs de kepchup, 2 cs de azucar, 3 cs de vinagre de manzana o de vino, 2 cs de jugo de la piña, sal, pimienta blanca y 1 cc de maicena express (yo no tenia y he utilizado maicena normal diluida en un poco de agua)
Elaboracion: Dorar la carne en la olla con el aceite. Agregar la cebolla y pimientos, sofreir brevemente. En un bol aparte mezclar los demas ingredientes excepto la maicena, agregar a la cubeta junto con las rodajas de piña cortadas en trozos.Cerrar la olla y programar Menú carne 15 min. Al terminar, como hay mucha salsa ir añadiendo la maicena hasta lograr el espesor de salsa deseado. Retirar de la cubeta y reservar.
Para el arroz; 200 g de arroz vaporizado, 100 g de pasas, 30 g de piñones, aceite, sal y pimienta blanca.
Sin lavar la cubeta, poner un poco de aceite, el arroz, las pasas y piñones, sofreir un poco para impregnar bien el arroz de los sabores, salpimentar. Agregar 300 g de agua y programar menu arroz. Servir junto con el cerdo agridulce.

post-132127-143755742825_thumb.jpg

post-132127-14375574282745_thumb.jpg

Enlace al post

Hola reguapissssssssss, muchas graciassss!!!!!!!
Maxi me ha regalado una Crock pot!!!!!!!, mira que la quería de hace tiempo pero al final pensaba que no la iba a tener porque solo encontramos una en el C.I. y Maxi me dijo que ya me la compraría, pero a los días me dice que ya la habían vendido, jajaja, pero la había comprado él
Ayer puse una fabada para hoy, 8 horitas haciéndose y no sabéis cómo ha quedado, tremenda!!!!! se parece a la de mi suegra :o:o así nos hemos quedado, porque ella la prepara en la cocina de leña así que... imaginaros :)

Pues yo también he tenido problemillas para entrar al foro, estaban con mantenimientos y a veces entraba y otras no, y los mensajes... después de escribirlo al darle a enviar, PUF, desaparecían, jajaja, ains.

Para comer: la fabada de la Crock :babas:
Para cenar: coliflor de Simpa otra vez y un poco de sopa de Maqui que nos quedó de ayer.

¡Qué ilusión más enorme ¿verdad?! Las cosas de cacharritos nos encantan, es como si le regalaran un juguete nuevo a un niño...:nodigona:bueno, mejor hablo por mi... por si acaso. Yo me pongo así:nodigona::plas::plas::plas:Bravo por esa fabada, que compite con una de las buenas!:beso::beso::beso:
Yneus, que buen regaloooo:fiesta:, un beso para maxi.
Yo también estoy de estreno, ya os lo he contado varias veces, pero cada vez que lo intento enviar, los administradores, que me tiene envidia:coqueta:, borran mi mensaje.

Pero, ahora que seguro que están echándose uns siestecita, no van a poder evitar que os cuente que tengo horno y encimera nuevos, y de lujo8). El horno es un bosch multifunción y pirolitico, y la encimera de cristalgas, chulísima. Estoy requetecontenta:D.

¡Caray, Marquesita, otro juguete para tí! ¡qué pasada! Pues estaré encantada de ver qué cositas haces con ellos:meapunto:Nos las pones ¿eh?

que bien de estreno,yo pase un tiempo que tambien queria la crok pero despues se me paso....conoces el blog de lentula? pone cosas muy ricas con esta ollita
y lo del horno y la encimera guauuuu! que suerte chicas a disfrutar.
nosotros hoy acelgas:( se me esta poniendo la cara verde de tanta acelga son de nuestro huerto y no paran de crecer y crecer...uf! de segundo empanadillas de carne,hoy fritas pero nos gusta mas al horno aunque buenas estaban pero resultan mas pesadas:nodigona:

Niña, pues bien ricas que están las acelgas, de pequeña ni muerta las comía pero ahora me saben deliciosas. Además, ¡menudo acompañamiento, has comido de lujo!:porfavor:
Hola chic@s!!! Yo ayer tambien tuve problemas para entrar al foro...se ve que lo estaban actualizando a algo asi..
Yne que guay!!! un crok pot....ya nos contaras las cositas ricas que hagas en ella:porfavor:
Pues yo hoy le he dado una caña a la TA que pa´qué....
Para comer pasado mañana he dejado preparado estofado de cerdo.
Para comer hoy he hecho cerdo agridulce con pimientos y piña acompañado de arrox exótico (recetas del e-book de cristina galiano "Utiliza tu olla super rapida a tope")
y para merendar un bizcocho de queso y yogur que viene en el libro de TA (se suponía que debia echarle nueces y coco, pero no tenia asi que solo, pero está muuuuy rico)
Os pongo la foto del cerdo y el arroz.El cerdo estaba muy rico, pero el arroz....para nuestro gusto demasiadas pasas....Os pongo la receta en el spoiler

Ingredientes: 600 g de carne de cerdo, cortada en dados. 150 g de cebolla cortada en rodajas finas, 150 g de pimiento verde cortado en tiras finas, 4 rodajas de piña en su jugo, 4 cs de aceite, 3 cs de salsa de soja, 3 cs de kepchup, 2 cs de azucar, 3 cs de vinagre de manzana o de vino, 2 cs de jugo de la piña, sal, pimienta blanca y 1 cc de maicena express (yo no tenia y he utilizado maicena normal diluida en un poco de agua)
Elaboracion: Dorar la carne en la olla con el aceite. Agregar la cebolla y pimientos, sofreir brevemente. En un bol aparte mezclar los demas ingredientes excepto la maicena, agregar a la cubeta junto con las rodajas de piña cortadas en trozos.Cerrar la olla y programar Menú carne 15 min. Al terminar, como hay mucha salsa ir añadiendo la maicena hasta lograr el espesor de salsa deseado. Retirar de la cubeta y reservar.
Para el arroz; 200 g de arroz vaporizado, 100 g de pasas, 30 g de piñones, aceite, sal y pimienta blanca.
Sin lavar la cubeta, poner un poco de aceite, el arroz, las pasas y piñones, sofreir un poco para impregnar bien el arroz de los sabores, salpimentar. Agregar 300 g de agua y programar menu arroz. Servir junto con el cerdo agridulce.

¡Noni, qué platos haces, mi niña, qué cosas más ricas!:o
Enlace al post

Hola, jolín, llevo dos días sin poder conectar en el foro, aunque veo que os ha pasado a varias. En fin, de todas formas, la comida de hoy y de mañana ha sido made in congelador, que he estado pintando, y mañana me espera más...

Enlace al post

Pues si Maquineta, pero cada vez que se me ocurre pintar pienso lo mismo: "esta es la última vez..." lo que pasa que la economía no da para que me lo hagan...:cry:

Y si, lo del conge tenía nombre, hoy han sido unas carrilleras en salsa con champiñones, un poco de arroz de guarnición (de vasito, que hoy ni eso he hecho) y listo. Y mañana, pues no sé si muslitos de pollo en salsa o coceré la pasta y sacaré salsa boloñesa, depende como me levante, y hoy de cena, unos sandwiches y a correr

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...