Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

¡Muchíiiiiiiiiisimo provecho guapi!
¿Te he dicho alguna vez que yo no recomiendo la TMX nunca a nadie?:o
No me vas a creer, pero te soy sincera.
Mi hermana, que no tiene hijos, me ha preguntado alguna vez si le recomiendo la TMX y le digo "No".
Ese robot no es para cualquier persona.
Si no te gusta cocinar,
Si no te gusta trabajar en la cocina,
Si piensas que con ella no vas a dar un palo al agua
Si crees que es solo darle a un botón
Si tienes alguien que cocina por ti
Si es un capricho pero realmente nunca cocinas...
No te la compres.
Cuesta demasiado y es demasiado buena máquina para estar cogiendo polvo en la cocina.

Con la TMX trabajas menos que cocinando a modo tradicional, pero tienes que trabajar.
Hay que pelar las verduras,
Hay que esperar a que acabe un paso para añadir ingredientes y programar el segundo paso.
Hay que esperar a que termine... no te puedes poner a ver la tele y que cuando termine, el botón se apague solo. No tiene "mantenimiento de calor" y ahí se queda... no, no. Da unos pitidos que como no corras a apagarla, un día un vecino aporreará tu puerta:grrr:

Por todo eso, yo no recomiendo nunca una máquina tan cara.

Pero a tí, sí:)Porque tú no eres de ese perfil:)
Tú le sacas rendimiento a los alimentos.
Te lo curras.
A tí te facilitará las cosas y te dará opciones que ahora no tienes y que elevarán el nivel de tus platos. Te hará accesibles recetas que sin ella son costosas y un poco pesadas. Y con ella son coser y cantar. Y además, cocinas y haces repostería. Le sacarías todo el potencial que la máquina tiene.

Y además, es que tú te la mereces:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

yneus, vaya pinta esas galletas!!! llego a tiempo?
Hoy por aquí para comer las lentejas con costilla que hice el sábado, y para cenar una ensalada completita, para el peque muslo de pollo guisado, además.
Uno de mis sueños es la Thermomix, pero para eso necesito una cocina más grande...:cry:

Enlace al post

Hoy por aquí para comer las lentejas con costilla que hice el sábado, y para cenar una ensalada completita, para el peque muslo de pollo guisado, además.
Uno de mis sueños es la Thermomix, pero para eso necesito una cocina más grande...:cry:

Si el inconveniente es ese, mi niña, echa fuera otra cosa:)
Enlace al post

¡Muchíiiiiiiiiisimo provecho guapi!
¿Te he dicho alguna vez que yo no recomiendo la TMX nunca a nadie?:o
No me vas a creer, pero te soy sincera.
Mi hermana, que no tiene hijos, me ha preguntado alguna vez si le recomiendo la TMX y le digo "No".
Ese robot no es para cualquier persona.
Si no te gusta cocinar,
Si no te gusta trabajar en la cocina,
Si piensas que con ella no vas a dar un palo al agua
Si crees que es solo darle a un botón
Si tienes alguien que cocina por ti
Si es un capricho pero realmente nunca cocinas...
No te la compres.
Cuesta demasiado y es demasiado buena máquina para estar cogiendo polvo en la cocina.

Con la TMX trabajas menos que cocinando a modo tradicional, pero tienes que trabajar.
Hay que pelar las verduras,
Hay que esperar a que acabe un paso para añadir ingredientes y programar el segundo paso.
Hay que esperar a que termine... no te puedes poner a ver la tele y que cuando termine, el botón se apague solo. No tiene "mantenimiento de calor" y ahí se queda... no, no. Da unos pitidos que como no corras a apagarla, un día un vecino aporreará tu puerta:grrr:

Por todo eso, yo no recomiendo nunca una máquina tan cara.

Pero a tí, sí:)Porque tú no eres de ese perfil:)
Tú le sacas rendimiento a los alimentos.
Te lo curras.
A tí te facilitará las cosas y te dará opciones que ahora no tienes y que elevarán el nivel de tus platos. Te hará accesibles recetas que sin ella son costosas y un poco pesadas. Y con ella son coser y cantar. Y además, cocinas y haces repostería. Le sacarías todo el potencial que la máquina tiene.

Y además, es que tú te la mereces:)

:cry::cry::cry::cry::cry:

Eres un amorrrr!!!!!!! :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Yo opino un poco eso de que la máquina no es para las personas a las que no les gusta cocinar, justo tengo el ejemplo en la familia, mi cuñada odia la cocina y tiene la Thermomix y no le saca provecho, pero es por eso, porque prefiere hacer lo más básico y claro... no le compensa

- - - Actualizado - - -

Por supuesto, te envío unas cuantas.
Ya tendrás también tu Thermomix, ya verás :)
Enlace al post

Estoy de acuerdo contigo Maquineta, a una amiga se la recomendaban mucho y yo le di básicamente las mismas razones que tú para que no la comprase: no le gusta cocinar, no le gusta perder tiempo en la cocina, su familia no es muy amiga de platos muy elaborados, es más, lo que le dije fué: "tu compratela que ya verás qué pronto la heredo..."
Pero me hizo caso y no se la compró :cry:

Enlace al post

Estoy de acuerdo contigo Maquineta, a una amiga se la recomendaban mucho y yo le di básicamente las mismas razones que tú para que no la comprase: no le gusta cocinar, no le gusta perder tiempo en la cocina, su familia no es muy amiga de platos muy elaborados, es más, lo que le dije fué: "tu compratela que ya verás qué pronto la heredo..."
Pero me hizo caso y no se la compró :cry:

:(:lol::beso:
Enlace al post

:meapunto:Y continuando con mi campaña de "cómprese Vd. una Thermomix, señora, qué hace que no tiene una!", pongo otra cosita:

El pisto que puse antes, como conté en la receta, es de un libro de Cristina Galiano. Todo lo que hace es bueno, está bien comprobado y es una receta más que correcta. Pero claro, unas te gustan más que otras, natural ¿no?. Pues a mi hija y a mí, ese pisto de pimientos nos gustó, pero nos gusta bastante más el que viene en el libro de TMX, así que me vino niquelao, cuando decidí que tenía que hacer algo con una bandeja de lomo al ajillo que día tras día se aburría en la nevera, sin que nadie se decidiera a ponérselo en la plancha...

:meapunto: ¡Y tuve este idea!: Juntarlos los dos...¡ohhhhhhhh, pero qué cosa más ricaaaa!:of06aac9f-6e4a-4771-a9fd-a959f1ebf153_zps4efab617.jpg

Solo tuve que calentar el pisto en la propia TMX (estaba en la nevera, pues lo hice el día anterior) y añadir los filetes de lomo en trocitos: 10 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara:up:

Enlace al post

A mi me pasa que sin la TA podria vivir pero sin thmx, me facilita muchiiiiiiiiisimo la vida.
Eso si, aunque sea tirar piedras al tejado yo soy la primera (o mi marido) que les decimos que si no la van a usar, que la van a dejar acumulando polvo que no la compren, porque gastarse el dinero para nada.

Pero voy a discrepar una cosa con vosotros... conozco mucha gente que no les gusta cocinar que les encanta porque precisamente facilita mucho las cosas y es muy facil de usar y gracias a eso comen variado y hacen cosas que sino no harian. Porque entre que si trocea en cuestion de 4 segundos, amasa, tritura, cocina y de todo pues es muy comodo para gente que no le gusta o no sabe cocinar, igual que para la gente que le gusta mucho.

Ahora pregunta mia... http://www.hogarium.es/591-tapa-horno-multifuncion-para-olla-programable.html ¿si o no a la tapa? Es que con la TA, la tortilla, sandwichon, bizcochos, pan,... eso de voltearlo... y yo con mis temas de salud... mi marido es el primero que me esta animando a ello, pero queria consultaros. Tengo entendido que en vez de usarlo a la vez que estes con algo programado, que no lo recomiendan porque te puedes cargar la olla, que seria programar la comida que sea y cuando termine poner un rato la tapa esta para dorar.

- - - Updated - - -

Me encanta la combinacion Maqui, bueno es que a mi el pisto y las verduras en general me encantan jeje

yneus preciosas las galletas, mandame una:dientes:

• Me gusta 1
Enlace al post

Me habéis dado envidia, y hoy he hecho pisto en la thx. Mañana voy a por lomo y pruebo el invento. Y de postre las galletas de Yneus, que preciosidad:up:.

Yo creo que la thx, es un maquinon, pero realmente es muy cara, tiene que hacerte mucha ilusión, y sólo te la hace si te gusta cocinar y te gustan las máquinas. A mi cualquier cosa con botones me chifla...
Yo tuve suerte, y me la regalaron entre mi abuela, mis padres y mi marido a partes iguales una Navidad. Menudo regalo, eh?

La verdad es que mi abuelita me ha subvencionado también el horno y la encimera. Ella murió este verano, y nos dejó un pellizquito a los nietos, ningún fortunón. Pero con la que está cayendo...
Quería gastármelo, en algo útil que me hiciera ilusión. Así que no hay galletas, pescado, pistos, ... que no me recuerden a ella.

Todo lo que sale de mi cocina tiene que ver con ella.

Besitos abuelita:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...