Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola rebañito !!!!! La otra cabra suelta que faltaba asoma la patita !!!!
Este verano me he dedicado a kondear (estilo@Maqui)la casa de afuera y ahora mi casa. Empiezo obras en breve. Voy loca (mas de lo habitual ) con tanto lio, pero pienso que todo estará estupendo cuando terminemos. MJ, te está quedando muy bien. Me gusta.
Simpaaaa de mis pecados !!!! Vaya faena !!!! Con la rabia que dá que recién hecho te ocurra algo así! !!! Espero que se solucione pronto.
De cocineos, maquineos y demás. ... muy poco. Lo justo para ir tirando. No tengo tiempo ni energías para más.
En general, no ha sido un verano chachi. Han fallado cosas, y hubo contratiempos. Nada importante, pero fastidioso. Otro año será! !!
Si hago lo del Guadiana, ya sabéis el motivo. No he leído todo lo publicado. A ver si poco a poco me pongo al día.
Besitos, preciosidades !!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Marta.S, qué alegría leerte!

Así que "condeando" estabas! Pues cuando termines, te vienes y sigues en la mía!:lol:  La verdad es que la chica es un encanto y tiene una forma muy especial de transmitir su estilo. Yo he organizado un par de armarios con su sistema y me ha gustado el resultado.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias....añado más noticias.....pensando que la averia ya estaba solucionada....y resulta que no.....cuando se ducharon las niñas empezó a caer agua otra vez por el techo maldición......:frito:yo tenia que lavarme el pelo y lo hice en el lavabo y resulta que empezó a caer otra vez.....una cosa muy rara...porque si fuera de una tuberia rota caeria agua continuamente.....:duda:nos fuimos a la cama con las malditas goteras cayendo en un cubo....presiento que al final me desmontarán todo el baño,a romper azulejos y a levantar el plato de ducha....:cry: Ardid el dinero de las máquinitas no se puede comparar al gasto de la harina....porque aunque no deje de comprarlas recupero dinero y no lo pierdo todo vendiendolas después para comprar otras....pero la harina que te has zampao no se puede recuperar ni revender....:lol: y como mi mario pasa del tema.....a él lo mismo le da comprar las harinas del super pero a mí no.....así que estando en paro y sin trabajo no puedo permitirme ese gasto continuo porque aquí gastamos mucha harina.....:D tengo que mirar la más rentable procurando que siga siendo buena :D sigo comparando precios....la de Roca no me importa que sea de 10 kilos al contrario me vendria mejor para almacenarla..:lol: los malditos gastos de envio son los que disparan el precio :nodigona:si ya no me estaba convenciendo la harina del Rincón con tu comentario ya la descarto...:lol: ya me quedan 2 opciones de 2 harineras...estoy calentandome la cabeza y está claro que una misma harina no me puede valer para todo....me veo comprando 2 tipos o me haré cargo yo de la del pan y mi mario que siga comprando la floja del super para reposteria y colabore digo yo....:lol: voy a llamar a la oficina para comunicar que venga el fontanero otra vez.....:porfavor:

• Me gusta 2
Enlace al post

Ostras Simpa, ¿cómo que el dinero gastado en alimentarte bien se pierde? :o  Que puedas encontrar una calidad similar a un precio más bajo, eso lo entiendo, la diferencia de precio sí se pierde comprando la opción más cara, pero mujer...  Piensa otra cosa, si invertir en alimentación tiene una incidencia a medio y largo plazo en la salud (como tú nos contabas hace semanas), ¿quién padecerá la (posible) mala salud de los que te rodean? ¿sólo ellos?  :duda: 

Que entiendo que tienes lo que tienes y con eso te has de apañar. Lo que nunca entiendo (lo siento, aquí sé que lo defendíais algunas), es el "doble bolsillo" en una casa, donde sólo trabaja una persona :duda: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Así es Ardid.....:D la salud yo la miro mucho claro que sí....pero ahí tenemos que estar de acuerdo los dos no sé si me explico.....:duda:si solo yo valoro eso y él pasa de todo siendo el inversor que paga las compras a ver que harias tú? :lol: O te aguantas o echas a correr.....por eso yo quiero un trabajo para no depender de nadie,no me gusta que me echen cosas en cara....si yo os contara.....una relación se basa en compartir todo lo que se tiene pero mi caso es muy especial.....:nodigona:luego está un ejemplo......Con la que lié con el tema del arroz....y después de buscar otras opciones para no comernos arroz de dudosa procedencia.....luego van y se comen el arroz que les ponen en el bar......por más que luche por mi salud y la de los mios mira que plan.....:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

:lol: a saber lo que nos ponen en algunos bares... pero como entrar, entramos ya con hambre...pues.

Eso sí, los hay de todo tipo, eh?, no se me vaya a mosquear el personal, que tb los hay que tienen una cocina diminuta de las que salen las más exquisitas viandas a precio asequible...claro que esos son como el arca perdida, hay que buscarlos muuuy bien :lol::lol::lol:

En lo del trabajo estoy totalmente de acuerdo contigo @Simpa, lo mejor, trabajo con sueldito propio y cuentas separadas, ea, juntitos pero no revueltos.

• Me gusta 2
Enlace al post

@Marta.S rebienvenida!!!! Me alegro de "verte" por aquí :D. Sí que te ha dado fuerte el "orden y concierto" :lol:, pero la verdad es que se agradece. Yo lo hago en cada cambio de ropa, me encanta ordenar y tirar o donar cosas que no he usado en un tiempo, y ver como me queda todo ordenado y espacioso. Y este año lo hice también en la cocina cuando la remodelé.

:o vaya faena @Simpa con todo nuevo!!! A ver si te dan una solución pronto, sobre todo que averiguen por donde se sale.

:meapunto: Sobre los sueldos y cuentas separadas, mientras estés en el paro, podrías pedirle a tu marido "un sueldecito" por realizar todas las tareas de la casa (que considero que es un trabajo bastante duro) y si no quiere le dices que te pones en huelga :lol:. Seguro que se negará, pero por lo menos le das el susto :lol: (tengo una amiga que se plantó y lo consiguió :up:, no es mucho pero ahora tiene su cuenta aparte con su "sueldecito" y más feliz que una perdiz :D). Como dice Novatina, juntos pero no revueltos.

• Me gusta 3
Enlace al post

El trabajo en casa no está valorado Marem....por ahí tampoco puedo hacer...y con un granadino agarrao menos......:lol: yo no me rejunto en su cuenta ni loca que salgo perdiendo aunque él tenga más dinero que yo.....ya lo comprobé.....se queda con lo suyo y lo mio......:lol: me a llamao el fontanero que viene sobre la 1 o las 2....me dará la comida pero con tal de que lo arregle.....:nodigona:Ardid dime si has probao la harina T80 me gustaria probarla y no sé que tal iria para todo.....ya que he leido que tiene W 200 o 220 que lio de harinas y fuerzas.....:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...