Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Como hace poco comentaste lo de las 34 semanas, se me había pasado muy rápido!! Y es bueno intentar retenerlos lo máximo posible (por lo de los pulmones). En teoría a partir de la semana 36 cumplida, ya no se les considera prematuros pero cuanto más estén dentro, mucho mejor.  Y éso de que estén con la cabecita ya preparada está muy bien, con un poquito de suerte te ahorras una cesárea. Qué poquito quedaaaaaaaaa!!!!

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Pues.....yo tengo que decir que lo de la cabeza abajo no siempre se puede parir por el chichi.....:lol: las mias lo estaban y fueron cesárea.....una porque ponia la cara y no la coronilla y la otra porque cada vez que pujaba se iba parriba y se me hincaba en las costillas.....:lol: yo les decia....hacerme ya la cesárea y no lo penseis más que esta me hace polvo....:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

:o @Marta.S, lo del bol de pyrex, es de cuarto milenio. Y lo peor es que vas a ir encontrando microcristales durante otro milenio mas!!!

@Simpa, ahora me queda claro que la báscula de la thx es tonta..pobrecilla ella.

@Cece Me pasa como a tí. Voy a comprar una cosa y surge el flechazo y me compro otra prenda que no necesito para nada, pero es amor a primera vista:guapa:.  Y por cierto, aquí sandaliando estamos, aunque dicen que el viernes se acabó lo que se daba, y volvemos al calcetín y/o peuco, según - depende.:duda:

:meapunto: @mjwoman, que sepas que estamos emocionadas, que vamos a ser cabritillasmadrinas todas, y algún padrino forero hay por ahí también:dientes:. Nos  hace mucha ilusión, caray, parece que fue ayer cuando nos diste la noticia:):) . Dejate mimar, y cuenta cómo se hacen esas bombas de boniato de tu mami, porfa.

Hoy acelgas con patata y jamón, lomo plancha con salsa barbacoa, y mandarinas.

A ver si me da tiempo de ir al carrefour a pillar la oferta esa del 3 x 2, que los míos parece que tiren el chapú y el gel por el desague, de lo poco que dura, y el detergente tres cuartos de lo mismo...no me dura nada:grrr:

• Me gusta 5
Enlace al post

@Icook las monas o tortas de boniato son tradicionales de una confitería de Murcia y son una delicia.
Yo saqué la receta de un vídeo (te lo pongo) pero ahora mismo no sé dónde la tengo.
De todos modos aunque la calidad del vídeo sea mala merece la pena verlo un par de veces para sacar la receta. Mi madre las hace siempre así.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

@Marta.S qué cosa más rara lo del bol de pyrex, no?, vas a estar encontrando cristales hasta el próximo milenio, como me pasó a mi cuando se me rompió una fuente de pyrex, que mira que como era verano barrí, aspiré y limpié la cocina bien a fondo no fuera a ser que a alguno nos diera por ir descalzos y :Emoji-33:... y a día de hoy aún siguen apareciendo algunos...¿dónde se esconden?... misterios de la vida :lol:

@mjwoman ánimo que ya falta ná y menos :beso:

Hoy ha tocado: sepia a la plancha en la gm D, XDSSS qué ricaaaa!!!! :babas:

cosa más simple y que no había probado hasta ahora, pá matarme :bate:, con lo fácil que es, sin apenas olores, sin humos, qué invento, cada día toy más enamora :lol: :fiesta:

• Me gusta 6
Enlace al post

Preciosas, ni un cristalito, que ya me he ocupado. Recogida, aspirador, limpieza uno por uno, en seco, todo lavado después y secado a mano. Colocado de nuevo en los cajones. Donde pueden que quede algo, es en los railes, que tienen algo de grasa. Pero funcionan bien. Es en esos railes donde me costó mucho sacar los cristales pequeños. Estaban enganchados a la grasa.
De cuarto milenio..... jajaja.....

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Novatinaa,es un plan de reeducación alimentaria más que una dieta en si.....y siempre que engordo vuelvo a ella porque no hay nada prohibido.....mientras no te pases de los 26 pp diarios....y para los findes siempre dejo los 46 pp extras....aunque los puedes gastar a lo largo de la semana o en un solo dia....:lol: cada persona es un mundo....pero hoy como me veia más desinchá hasta incluso después de haber desayunao en el bar....me pesao y desde el lunes a hoy ya he perdio 1 kilo......toma ya......:plas:pero lo normal es pesarse una vez a la semana...el lunes es mi dia de peso ya veremos.....:duda::lol: yo me permito hasta las pizzas,alguna chuche o dulce siempre que lo puntues....:D y para eso tengo a mi queridisima báscula super lista....que trae un montón de alimentos memorizaos hasta los mantecaos....:lol: lo escribes y cuando te sale en la pantalla lo pones encima y te dice los pp que tiene :lol: y si te apetece un dulce que no esté en ella....lo calcula poniendole los hidratos,proteinas,grasas y fibra que te indique en la envoltura :dientes: 

Yo tengo esta:

Yo paso de todas las dietas que me prohiban nada....yo quiero comer lo que me apetezca en un determinado momento.....solo que tendriamos que hacerlo con cabeza y no desmadrarnos cuando llegamos a nuestro peso ideal.....:lol: pero vamos que yo no le veo efecto rebote....yo esos kilitos que me quiero quitar los he pillao con los años.....:D cuando la hice por primera vez que sí que estaba más gordita que ahora.....perdí 11 kilos en 3 meses....aunque reconozco que me piqué con adelgazar y me pasé de delgá.....:nodigona::lol: esta vez solo quiero 3 o 4 kilos y a lo mucho 5 que me quedo escurria con dos pellejos por tetas :lol: 

Esta la sacaron después y me parece aún más práctica que la mia para limpiar  :D

esta dieta la van cambiando y restringiendo algunas cosas y modificando y yo paso de cambiarla.....esta me vá muy bien y teniendo mi material paso de engancharme con otra.....:lol: pero la que sabe super bien y te lo explica mejor que yo es mi queridisima Miko :D ;)

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 15 horas, Simpa dijo:

Novatinaa,es un plan de reeducación alimentaria más que una dieta en si.....y siempre que engordo vuelvo a ella porque no hay nada prohibido.....mientras no te pases de los 26 pp diarios....y para los findes siempre dejo los 46 pp extras....aunque los puedes gastar a lo largo de la semana o en un solo dia....:lol: cada persona es un mundo....pero hoy como me veia más desinchá hasta incluso después de haber desayunao en el bar....me pesao y desde el lunes a hoy ya he perdio 1 kilo......toma ya......:plas:pero lo normal es pesarse una vez a la semana...el lunes es mi dia de peso ya veremos.....:duda::lol: yo me permito hasta las pizzas,alguna chuche o dulce siempre que lo puntues....:D y para eso tengo a mi queridisima báscula super lista....que trae un montón de alimentos memorizaos hasta los mantecaos....:lol: lo escribes y cuando te sale en la pantalla lo pones encima y te dice los pp que tiene :lol: y si te apetece un dulce que no esté en ella....lo calcula poniendole los hidratos,proteinas,grasas y fibra que te indique en la envoltura :dientes: 

Yo tengo esta:

Yo paso de todas las dietas que me prohiban nada....yo quiero comer lo que me apetezca en un determinado momento.....solo que tendriamos que hacerlo con cabeza y no desmadrarnos cuando llegamos a nuestro peso ideal.....:lol: pero vamos que yo no le veo efecto rebote....yo esos kilitos que me quiero quitar los he pillao con los años.....:D cuando la hice por primera vez que sí que estaba más gordita que ahora.....perdí 11 kilos en 3 meses....aunque reconozco que me piqué con adelgazar y me pasé de delgá.....:nodigona::lol: esta vez solo quiero 3 o 4 kilos y a lo mucho 5 que me quedo escurria con dos pellejos por tetas :lol: 

Esta la sacaron después y me parece aún más práctica que la mia para limpiar  :D

esta dieta la van cambiando y restringiendo algunas cosas y modificando y yo paso de cambiarla.....esta me vá muy bien y teniendo mi material paso de engancharme con otra.....:lol: pero la que sabe super bien y te lo explica mejor que yo es mi queridisima Miko :D ;)

@Simpa,

Spoiler

como somos cabritillas...

tenemos todas pellejos por tetillas

!!!:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...