Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 22 horas, Marem dijo:

@Simpa si tienes con qué amasar y de todas formas enciendes el horno... ya me callo, pero es que a mí me sube muchísimo el recibo de la luz cuando utilizo el horno (una de las razones por las que me he comprado la freidora, para utilizarla como horno pequeño), pero si la luz la paga tu marido.... :Emoji-16: ¡ya estoy callá! :Emoji-12:. Pero la pani sigue siendo más cómoda (al menos para mí). ¿Las niñas no se llevarían al colegio el pan de rebanadas? Sería como llevarse un sandwich. Eso te facilitaría las cosas. Bueno, es una opinión, cada una conoce sus necesidades y sus limitaciones :beso:y si, además, disfrutas con todo este tejemaneje.... pero siempre tendrás alguna pega, porque recuerda que "la máquina ideal quesirvapató" no ha salido todavía :meapunto:. Estamos esperando a que tú la inventes, te hagas empresaria y la vendas y entonces....... ¡a ver si tú mario quiere compartir las ganancias! :lol:

Estoy de acuerdo contigo Marem. Utilizar el horno para un simple bizcocho o similar, no merece la pena, Sólo compensa para familias grandes o en casas, donde ya de ponerlo, aprovechan y hacen varias tandas seguidas de algo para luego congelar.Ahí sí que le veo yo sentido porque se puede hacer mayor cantidad ypor lo tanto ahorrar tiempo, pero para un bizcocho? o una pizza? No! Demasiada energía para tan poco "producto".  

Antes de que salieran estas "freidoras de aire", (que ahora por cierto se han abaratado un montón con tanta competencia), yo me compré el horno de mesa del Lidl y estoy encantada. Me costó creo recordar 35€ y ahí sigue. Desde entonces utilizo el horno convencional en contadas excepciones, de hecho lo tengo lleno con todos los pirex y demás utensilios que suelo utilizar para el horno. Osea que lo tengo casi de armario porque lo utilizo muy muy poco. Sin embargo el de mesa, lo utilzo varias veces a la semana: es más rápido que el convencional, (ya que al tener menor capacidad, se calienta mucho antes) y te avisa cuando termina, cosa que el mío como es ya viejecillo, no hace. Desde luego, por el precio que costó........ un horno excelente.  

Por ese precio, me parece que has hecho una compra excelente. Ya verás como le sacas un gran partido a esa "freidora"

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Simpa, la omnicook estuvo de moda hace tiempo por aquí en el foro. Era como la versión ferrari de la Chefito cuando ésta se puso de moda y no todo el mundo la encontraba.Creo que había incluso un recopilatorio de recetas pero no me acuerdo muy bien porque ......  hace tanto tiempo y vemos tantos aparatitos que ..... una ya se lía.

No te veo yo a tí con una maquinita así! Y no porque no sea buena, que creo que sí lo es, sino porque con tantos artilujios te vas a cansar de élla en un santiamén:

- para el vapor tienes el Varoma (tú encima por partida doble),

- para cocinar en gral. tienes tus diferentes ovnis (los llamo así porque soy incapaz de recordar todas las ollas a presión que tienes, los robots de cocina con todas sus letras y números que les diferencian, tu multifunción, tu slow cooker.......),

- para horno ya tienes el convencional, las dos Philips,

- para freír tu bandeja crispy y las Philips de nuevo.

Realmente para amasar necesitas una omnicook? Si tienes dos Tmix y la Kenwood!!!!

(Y éso que tengo tanto lío con tus maquinitas que me he planteado hacer incluso una tesis doctoral con tu caso: "Maquinoadicción": cómo saber diferenciar el fenómeno de tener electrodomésticos que ayuden en la cocina con la adicción - satisfacción de la compraventa". :lol::lol:)

Editado por Miko
  • Me gusta 4
Enlace al post

Vaya lío de maquinitas !!!!!
Yo tengo un espacio vacío en MI cocina y estoy planteándome llevarme a la Kitchen, para tener la cocina 10. Por otro lado me aparece tener alli la tm5,(tengo la 31) y estoy con esas dudas. Me contengo porque estoy más tiempo en su casa, y lógicamente cocino más, aunque con el arreglo de MI Casa, no tengo ni idea de como estaré después. Aparte de la compañía, no compartimos nada. Y cuanto tiempo durará ????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

Menudo dilema@Marta.S dan ganas de tenerlo todo doble jeje. Desde mi punto de vista, si es allí donde pasas más tiempo, qué más da, llévate lo que vayas a usar... Si como dices, al final se acaba la compañía pues ya te irás llevando todo poco a poco, que éstas cosas cuando llegan a su fin se van "oliendo" [emoji14]

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

Simpa y yo hemos hablado largo y tendido. No me refiero a que dejemos nuestra amistad, sino a que pasen cosas imprevisibles. De golpe.
Voy a dejarlo colocado lo mejor posible pa que no me pille el toro.
Hace 16 años, fui a misa y en la fila de comulgar se me fracturó la cadera y...operaciones, convalecencia, fisio, silla de ruedas y demás calvario. Tres años para recuperarme algo y toda mi vida trantocada. Me jubilaron. Soledad.
Uffffff. Aprendí que tienes que tener previsto cualquier contingencia y TODO ADAPTADO. Me pilló el toro. La silla no entraba por la puerta del baño. Ni os cuentooo......
Estoy solucionando todo, pa el futuro, por si las moscas.....

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 2 minutos, Marta.S dijo:

Simpa y yo hemos hablado largo y tendido. No me refiero a que dejemos nuestra amistad, sino a que pasen cosas imprevisibles. De golpe.
Voy a dejarlo colocado lo mejor posible pa que no me pille el toro.
Hace 16 años, fui a misa y en la fila de comulgar se me fracturó la cadera y...operaciones, convalecencia, fisio, silla de ruedas y demás calvario. Tres años para recuperarme algo y toda mi vida trantocada. Me jubilaron. Soledad.
Uffffff. Aprendí que tienes que tener previsto cualquier contingencia y TODO ADAPTADO. Me pilló el toro. La silla no entraba por la puerta del baño. Ni os cuentooo......
Estoy solucionando todo, pa el futuro, por si las moscas.....

Marta, siento muchísimo lo que te pasó y todo lo que tuviste que pasar pero ...... ahí estás, toda positiva, con una vida actual muy viajera.......con tu internet y tus ciberamig@s. 

Yo tb. me llevaría allí lo que necesites y si un día pasa algo imprevisto, con llevártelo, todos contentos. 

• Me gusta 4
Enlace al post

Marta, siento muchísimo lo que te pasó y todo lo que tuviste que pasar pero ...... ahí estás, toda positiva, con una vida actual muy viajera.......con tu internet y tus ciberamig@s. 

Yo tb. me llevaría allí lo que necesites y si un día pasa algo imprevisto, con llevártelo, todos contentos. 

Yo siempre he sido super positiva@Miko. Piensa que a los 5 años cogí la poliomielitis en ambas piernas. Desauciada de pequeña, tras largos años, conseguí caminar y hacer una vida normal, adaptada. Estudié como una loca y estuve trabajando 31 años ejerciendo mis carreras. El coche adaptado me dió la libertad. Y me casé, crié a mi hija, me separé, tiré adelante con ella, sola, y triunfé en todo lo que me propuse. Soy feliz. Llevo 16 operaciones encima, unas de traumatología y otras varias. Y soy feliz. La guinda fué el conocer a mi compa. Estamos muy bien juntos, dure lo que dure. Pero soy previsora y prefiero controlar posibles circunstancias adversas. Se hace mas llevadero, no solo para mí, si no también para los que me rodean.
Ya os solté el rollo. !!!! Mil perdones , preciosidades. Os quiero. [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

• Me gusta 5
Enlace al post

@Cece, lo tienes!!! Parte de mi filosofía es que si tienes que vivir situaciones que te aporta la vida, hay que hacerlo si o si. Y hacerlo de forma que hasta de lo malo, se extraen cosas positivas. Y sobre todo, hay que ser felices. Y.....cuidado con las personas negativas que tratan de transmitirte esa energía malsana. Las hay que, teniéndolo todo, no aprecian nada , y se quejan haciendo la vida imposible a los que la rodean. Yo tuve un caso familiar y sé de lo que hablo.
Así que, chicas, a por todas !!!!
Con maquinitas o sin ellas !!!
Eso, queridas, a@Simpa le sería imposible....toitas no caben en su casa.......[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...