Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Eso abulta mucho.....yo pondria esto:

Resultado de imagen de protector de sartenes

Cece de hierro hay una muy bajita especial para tortilla....

Resultado de imagen de sarten de buyer para tortilla

Pero ya se.....que no la quieres de hierro.....:lol: te pongo la que tengo yo....

Me va super bien con ella y es barata....de tacto muy rugoso y no se pega nada,te paso donde la compré yo que el envio es gratis ;)

Yo tengo la de 26,aprovecha que están de oferta....:lol:

https://www.claudiaandjulia.com/products/sarten-mineral-monix?variant=3602194820

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias @Simpa tiene buena pinta. Tengo una de piedra que compré en el corte inglés que me costó 36 eurazos y que en el video que tenían puesto promocionandola parecía la bomba y ahí la tengo porque lo que frio en ella más que freír cuece y todo tarda más en freír,  no la soporto,  menudo timo. No se pega nada porque lo cuece!!! 

La miraré y tocaré por si se le parece. En vivo. Y de 26 cms no la quiero,  yo necesito de 28 y si acaso otra de 24. Ver veremos. ;););)

• Me gusta 5
Enlace al post

:meapunto: estoo, y con una de estas negras con pintitas blancas de estas que tenían nuestras abuelas no te valdría @Cece?

Porque yo recuerdo que eran lo suficientemente profundas como para remover las migas o las patatas de la tortilla sin que salieran por todos lados, y no se le pegaba ná de ná :D

...aunque no sé si valdrán para vitro o inducción y no sé de qué carajo estaban hechas :nodigona:

de chica me preguntaba que cómo las pintaban de lunares, y por qué lo hacían, y si no las había rojas con lunares blancos que serían más chulas :lol:, alma cándida :lol::lol: ... ahora tenemos las cubetas de las ollas azules con pintitas blancas, o la cubeta roja, o la verde... que parecen las fichas del parchís, chís chís...

@Simpa no paga ná porque ella es PREMIUM, lo más de lo más :lol:, me meo con lo de las bragas :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 hora, Novatinaa dijo:

:meapunto: estoo, y con una de estas negras con pintitas blancas de estas que tenían nuestras abuelas no te valdría @Cece?

Porque yo recuerdo que eran lo suficientemente profundas como para remover las migas o las patatas de la tortilla sin que salieran por todos lados, y no se le pegaba ná de ná :D

...aunque no sé si valdrán para vitro o inducción y no sé de qué carajo estaban hechas :nodigona:

de chica me preguntaba que cómo las pintaban de lunares, y por qué lo hacían, y si no las había rojas con lunares blancos que serían más chulas :lol:, alma cándida :lol::lol: ... ahora tenemos las cubetas de las ollas azules con pintitas blancas, o la cubeta roja, o la verde... que parecen las fichas del parchís, chís chís...

@Simpa no paga ná porque ella es PREMIUM, lo más de lo más :lol:, me meo con lo de las bragas :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

Nooo!!! Yo no la quiero profunda,  ni antigua!!!  :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

:lol::lol::lol:@Simpa lo de cambiar de máquinitas más que de bragas es genial, además que no podías ser más gráfica :lol::lol::lol:. ¡Ah! y bien por ese trabajo :up: aunque no tengas compañera (que más vale sola, que mal acompañá y, como no te tocaba con tu compañera del alma, a saber a quién te ponían), pero lo de salir a las 3 y no tener que volver, no tiene precio :plas:.

@Novatinaa ¿tienes algún Corte Inglés cerca? te lo digo porque tienen la Actifry 2 en 1, y así la puedes ver "en vivo y en directo" y ver si surje el flechazo o el rechazo :lol:

Hoy lentejas con acelgas. Las puse anoche, antes de acostarme, en la mini-lenta y ¡qué bien olía mi cocina esta mañana!.

• Me gusta 5
Enlace al post

Holassss mis niñas!!! Sigue el solecito que alegra el espíritu :dientes:

Hoy para ellos menestra con ternera y verduras mogollón. Me sale muy rica. Y yo...:( yo no sé qué comer..., ayer estuve toda la tarde con diarrea y perdí otros 200 gramos de peso. Llevo una tabla con todo todito lo que meto en el cuerpo a ver si logro asociar alguna comida con mis problemas de tripa que suelen ser semanales, y no he conseguido saber qué es. Miro hasta los aditivos ocultos a ver y nada. Así que probablemente me busque un lenguado para poner a la plancha y no sé si tomar con él una patata asada o verduras, tengo miedo porque me duele la tripa de forma intermitente. Ayss... que aburrida estoy... se me quitan las ganas de cocinar, creo que si viviera sola me haría un bocata y arreando. Total.... 

Feliz mañana preciosas  :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 25 minutos, Cece dijo:

Holassss mis niñas!!! Sigue el solecito que alegra el espíritu :dientes:

Hoy para ellos menestra con ternera y verduras mogollón. Me sale muy rica. Y yo...:( yo no sé qué comer..., ayer estuve toda la tarde con diarrea y perdí otros 200 gramos de peso. Llevo una tabla con todo todito lo que meto en el cuerpo a ver si logro asociar alguna comida con mis problemas de tripa que suelen ser semanales, y no he conseguido saber qué es. Miro hasta los aditivos ocultos a ver y nada. Así que probablemente me busque un lenguado para poner a la plancha y no sé si tomar con él una patata asada o verduras, tengo miedo porque me duele la tripa de forma intermitente. Ayss... que aburrida estoy... se me quitan las ganas de cocinar, creo que si viviera sola me haría un bocata y arreando. Total.... 

Feliz mañana preciosas  :beso:

Cece, me has traído a la mente un hilo muy interesante que hubo hace tiempo. No va por lo de la enfermedad sino por su método. Creo recordar que una forera, creo que fué Simpa, nos puso información sobre una chica que se curó de un cáncer muy avanzado mediante la alimentación. Ella mismo era médico de cabecera y fué poco a poco compaginando la medicina con un nuevo estilo de alimentación. Creo que se hizo vegana o crudivegana, no lo recuerdo bien pero le cambió la vida. (Tanto es así, que no sólo se sanó, sino que incluso volvió a quedarse embarazada y a tener otro hijo, contra todo pronóstico)

No tiene nada que ver con tu caso, pero si yo estuviera en tu lugar, intentaría contactarla y exponerle mi caso. Seguro que conoce algún colega que  tenga consulta en tu zona o en los alrededores y que fuera capaz de compaginar ambas: la medicina con una alimentación adecuada para tí. No me acordaba del nombre y he buscado un poquito, es la Dra. Odile Fernández. Sus vídeos son muy interesantes y tiene tb. un libro: http://www.misrecetasanticancer.com/p/alimentos-y-cancer.html

• Me gusta 4
Enlace al post

@Cece :beso: ¡animo! sigue investigando, pregúntale a tu estómago qué le pasa y qué necesita :lol:. Una pregunta (si no te incomoda) ¿tú comes con apetito? ¿no estarás comiendo más cantidad de lo que ahora mismo tu cuerpo soporta? Puede que, por ahora, no debería importarte si engordas o no, sino averiguar qué es lo que te está sentando mal, luego ya engordarás (como todas :lol:). Otra prueba que se me ocurre que podrías hacer es comer sólo hasta que sientas que estás saciada (sin obligarte a comer más cantidad de la que te apetezca) y probar en el almuerzo, a comer un día sólo proteínas (carne, pescado o huevo), otro día sólo hidratos, otro día sólo patatas (echas como más te gusten), otro día legumbres... En fin, son ideas por si te ayudan, pero si comes sólo un alimento, es más fácil ir descartando. ¡Ánimo! niña, que algún día darás con la tecla :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...