Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

buenas chicas:)

Yne paciencia guapa :beso: a veces ni viendo las orejas al lobo aprenden, a mi padre le pasaba igual:(. Pero bueno estar ahi y hacer lo que cada uno pueda y esperar que vaya todo bien.

Ayer comimos chuletas con papas arrugas y para cenar pizza.

Hoy cocido y para cenar ensalada de zanahoria y remolacha.

Maqui sacare los platos a la terraza a ver si mejoran mis fotos, ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Probaste a amenazarla?:duda:

La verdad, yo no me acuerdo mucho, pero en casa siempre me lo recuerdan, mi hermano sobre todo..., tengo la propiedad de cuando algo no me está saliendo como quiero... :frito: y según dicen suelo subir el tono :nodigona:, pero na, la masa no salía, así que la saqué y a mano otra vez :lol::lol:

(Paréntesis sobre mis geranios)

Meca ¿sabes qué?????
El día de mi cumple me regalaron un sobrecito de semillas de geranios (vale, sé que no es un regalo que a las personas les suela gustar o hacer ilusión, pero a mi me encantaaaaa, y es que los que planté hace dos años se me murieron este invierno, vaya disgusto

:(, los tenía tapaditos con plásticos en la ventana para que no les pasara nada, pero hubo unos días de granizada y los machacaron enteros, cuando me dio por meterlos en casa ya era tarde, entre eso y el descenso tan grande no lo superaron, y se murieron de forma lenta, ains) bueno, a lo que iba, que los planté el día 3, pensando que hasta el día 17 como mínimo no me saldrían las plátulas, pero hoy los he visto!!!!!! hay plántulas yaaaa, bueno, las hojitas falsas y el tallo, aluciné.

30ruz6a.jpg

El cacharrito verde es una tapa a la que le pongo agua caliente para dar humedad al recipiente, por eso me di cuenta, porque lo abrí para cambiarle el agua al cacharrito y tachán!!!!!

Enlace al post

Hola chic@s!!!! Perdonad por estos dias de ausencia, pero he estado faltal con la alergia. Tuve que ir a urgencias antes de ayer porque me dio una crisis muy fuerte con asma incluido y me pusieron una mascarilla con unos productos, luego me pincharon. Estuve un monton de horas alli, luego en casa se ve que lo que me pincharon te deja atontada, asi que al llegar a casa a dormir, hasta ayer al mediodia que me desperté, pero estuve todo el dia del sofá a la cama y de la cama al sofa medio adormilada. Hoy ya estoy mejor, he ido a trabajar y todo...a ver si pasa pronto esta primavera que es la peor que recuerdo con el tema de la alergia.

Yne
esos coquitos tienen una pinta espectacular, felicidades. Y los geranios poquito a poco iran poniendose grandes, lo dificil ya lo han hecho.

Bueno chic@s, os cuento mi comida de hoy, el aaroz con bacalao que quedó pendiente y para la cena y gastar el bacalao; soldaditos de pavia con ensalada.
Besos

Enlace al post

Dos días sin entrara, y anda que no e habéis dado al pico...:grrr:

Noni, que mala suerte, esto de la alergia es pesadísimo. Mi marido también la sufre y hay días que se pone fatal, pero tanto como para ir al hospital... Debías encontrarte muuuuy mal.

Yneus, que duro ver que tu padre no pone todo de su parte... Espero que cambie de actitud y mejore pronto.

Esta semana, he estado liada y no he podido pasar por casa a comer, así que he cocinado poquito.
hoy para comer arroz con verduras, para cenar:duda:

Enlace al post

Hola chic@s!!!! Perdonad por estos dias de ausencia, pero he estado faltal con la alergia. Tuve que ir a urgencias antes de ayer porque me dio una crisis muy fuerte con asma incluido y me pusieron una mascarilla con unos productos, luego me pincharon. Estuve un monton de horas alli, luego en casa se ve que lo que me pincharon te deja atontada, asi que al llegar a casa a dormir, hasta ayer al mediodia que me desperté, pero estuve todo el dia del sofá a la cama y de la cama al sofa medio adormilada. Hoy ya estoy mejor, he ido a trabajar y todo...a ver si pasa pronto esta primavera que es la peor que recuerdo con el tema de la alergia.

Yne
esos coquitos tienen una pinta espectacular, felicidades. Y los geranios poquito a poco iran poniendose grandes, lo dificil ya lo han hecho.

Bueno chic@s, os cuento mi comida de hoy, el aaroz con bacalao que quedó pendiente y para la cena y gastar el bacalao; soldaditos de pavia con ensalada.
Besos

Noni,espero te mejores mi costi y mi hija andan tambien con alergia pero no llegan a tanto.

Os paso la foto de la ensalada de zanahorias y remolacha, es una ensalada diferente a las nuestras, sera por que es africana claro :bate: esta hecha con especies.

A mi lo que me gusta es el sabor que deja al final de paladearla a especies, la he sacado de un libro que se llama recetas vegetarianas del mundo.
[ATTACH=CONFIG]10099[/ATTACH]

post-160372-14375574335593_thumb.jpg

Enlace al post

Noni, mi niña, qué malita!:( ¡Caray, si que tienes que haber estado mal!:beso::beso::beso:Yne: me encantan las plantas, no se me había ocurrido que unas semillitas son una manera preciosa de disfrutarlas!:oTil: ¡Te echaba más de menos!:beso::beso:

Caty: ¿Y la receta, guapi? Me intrigan qué especias serán esas que te gustan tanto:D

Enlace al post

Noniiiii, que mala pataaa, jo, la dichosa alergia te está dando la primavera este año :beso::beso::beso::beso:

Til, :beso:, me gusta tu cena, se parece mucho a las nuestras en ciertas ocasiones " :duda:" :lol::lol::lol:Cat, ya te comenté en el otro mensaje, una ensalada super curiosa, pero a mi la remolacha :nodigona::beso:Maqui a mi me encanta plantar semillitas y taer mini esquejes de todas las plantas que me encuentro por ahí, y cuando veo que se logran :fiesta::fiesta:, pero si me muere alguna, me da una angustia :cry:, siempre me dicen que exajero mucho, pero de verdad que me da mucha cosa cuando después de mimar y cuidar la cosa no va bien...

Enlace al post

Hola chic@s, gracias por vuestros comentarios. La verdad que si que se pasa mal con la dichosa alergia, mas que nada es la incomodidad de la congestion de nariz-ojos, el lagrimeo, picor y ya lo peor es el asma que
s cuando ya tengo que acudir al medico. Cuando me da asi de fuerte no me hacen nada las pastillas, entonces con unos aerosoles y un pinchazo de cortisona me lo cortan.
Gracias a tod@s. Un besote.
Hoy tambien he hecho pan de calatrava para mañana llevarlo a casa de mi madre.

Enlace al post

:)El pan de calatrava es uno de mis dulces favoritos. Yo todo lo que sea "panoso" me encanta:)

- - - Actualizado - - -

Anoche: usé la Cooking Chef para hacer unos calamares con patatas ¡que me gusta a mí ese plato!:porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...