Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Icook podrías habérmelo dicho, con la pechá de planchar que me he dado esta mañana, te habría hecho tb lo tuyo. Yo es que soy así de rara :coqueta:, me relaja planchar, me pongo en mi terraza acristalada, con unas vistas de lo más entretenidas, pero tranquilas que no se me ha quemado nunca nada...aún :anda-ya:

...uuuummm, boquerones fritos...¿en la actifry? :babas:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana toca comida express....verdura congelada salteada en sartén, con cebolla recién cortada y salsa de soja, y hamburguesa caserita con pan casero que tengo congelado. Pasado mañana, viernes haré un pan muy rico, con trigo--y centeno integral con aceite de oliva y el agua que lleva es un té suave de malta que hace que se oscurezca y tome un color chulo...esta tarde he dejado preparada la masa que va a dormir en la nevera casi 2 días y eso enriquece mucho el sabor del pan porque es una fermentación muy lenta, con muy poca levadura solo 2 gr...chao me piro a dormir que tengáis buen jueves...

malta 3.jpg

masa 1.jpg

masa 2.jpg

masa en tuper 4.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias...parece que ayer estabamos todas conectadas con la plancha.....[emoji23] me quedó un resto para hoy.....a ver Marem....digamos que Marta a contribuido en que la máquina me saliera al mismo precio que a ella...[emoji4] ayer ya me veia reclamando otro cheque a los de amazon,me llegó casi a,las 8 de la tarde...[emoji28] pero yo no me resisti a probarla e hice los tallarines para hoy con huevo y los macarrones sin huevo para congelar.

1493bc1803d07283b4960158be6d19af.jpg

f9de75b5ee6c9153d25384f022f6014c.jpg

Y ahora mi valoración....de todas las máquinas autonómicas que he tenido esta es la mejor....[emoji122] [emoji122] [emoji122] no hace casi ruido,va muy suave,las cantidades que indican para harina y liquido son perfectas,la pasta queda muy sequita,no se pega entre si,se puede cocer directamente si se tiene mucha prisa,no es por vacilar pero me quedó mejor que a las chicas de algunos videos que he visto donde se les ve ponerle harina cuando sale para que no se pegue....el truco está en el tipo de harina que se utilice...en mi caso ha sido la de trigo duro 100% por lo que pude comprobar ayer es como la semola pero más fina me ha encantado y será la que siempre utilizaré ya que pido la harina del pan en esa harinera....[emoji5] al principio al mezclarse me daba la sensación de que le faltaba liquido pero al extrusionarla salia perfecta,el sistema de amasado de la máquina es muy bueno,según la cantidad de pasta te pide un vaso o dos de harina,y el programa varia 5 minutos más del programa corto al largo fueron 15 minutos de los cuales 3 son para amasar,después sale extrusionada sin tener que abrir pestañas ni nada,y se termina de salir y te sobra tiempo innecesario que ya se para manualmente para que dejarla trabajar más pobrecita....[emoji23] en los ultimos minutos cambia el sentido del amasado para no dejarse nada eso me ha gustado mucho [emoji4] en fin....que espero que me dure mucho tiempo que al menos esta me da la tranquilidad y garantia de 2 años al ser de amazon[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola mis amores!
Hace tiempo que no escribo pero os leo todos los días cuando tengo un minuto, me alegra mucho ver que seguís como siempre y que Simpa sigue con locura cacharril, de verdad que me encanta porque así nos va haciendo el review de todo y si una maquinita pasa el listón de Simpa es que es cosa muy buena.
Y de maquinitas quería hablaros, yo tengo mi GM D y con ella los bizcochos me quedan perfectos para hacer luego las tartas de cumpleaños y esas cosas. Pues mi hermana quería comprarse una solo para eso y de momento le han dejado otra olla programable para ver si le salen bien con esa y ahorrarse la GM D.
La olla se llama Lady Máster con Voz, y no sabemos qué rayos le pasa que no encontramos sus instrucciones por ningún lado, solo las de otros modelos.
No tiene menú horno, de modo que ayer probamos con un bizcocho a nuestro aire, estuvo una hora más o menos a 135° que era lo que marcaba el menú de freír. Escogimos ese por no ser un menú con presión.
Alguien sabe algo de esta maquinita? En ppio no quedo mal, pero si alguien tiene las instrucciones y un recetario pues ya le vendría genial a mi hermana.
cb376cf3be5c8c10db2c7ac50dd3c5cc.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola guapisima....de entrada no os aconsejo esta máquina para nada porque es muy requetelenta....los bizcochos se hacen en 1,30 por lo que he visto,pero en un video sale que tiene menú horno,puede que sea otro modelo pero me extraña que no lo tenga.....:nodigona:la gmD está tirada de precio y si aún así la quiere más barata hay montones en wallapop a estrenar desde 20 euros :D os dejo un recopilatorio y un video,si tuviera que elegir una de este tipo sin presión seria la superchef que tienen las compañeras y les va muy bien con ella y mucho más rápida que esta ya que el menú horno te permite variar temperaturas :D besitos para los peques y para ti :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Mj ese modelo es la lady master con voz,ya he visto los programas que tiene,yo probaria en el menú guiso,no te preocupes por la presión porque este robot funciona sin ella,será el de mayor temperatura,en otros robot que he tenido como la super gourmet se usaba ese menú para los bizcochos,probadlo y nos contais....;)

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...