Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

El 26/1/2017 at 17:03, Novatinaa dijo:

@Cece eres única para relatar desastres cocineriles!! me parto contigo!!! :lol::lol:

@Angel esa maquinita de sushi parece una espada láser :nodigona::lol::lol:

@Simpa dale una oportunidad al modelo, mujer, al menos una semana, para pillarle el tranquillo y luego chivarle los truquis a tu mami ;)

@Marta.S, chulo el hervidor, y envidia cochina que me das con tu chimenea :burla:

@Marem, y las demás, besinos a todas :beso:

Hoy que ha venido rasca y lluvia, un caldito y carne guisada con una mezcla de quesos por encima y gratinada en el horno (que he hecho mucha y en la gemita iba a ser complicado servirla :nodigona:), y de postre frutita.

No os mustiéis, ánimo chicas!!, los días lluviosos son perfectos para encerrarnos en la cocina a experimentar!!! :up: :guapa:

Si, mañana tendremos la guerra las galácticas, y yo seré obiguanke....cortaré los rollitos con mi espada laser...:burla:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Simpa me gustan esas bandejas con pintitas...tienen buena pinta:up: (¿esas vienen aparte, o con el juego de rustideras??) , lo del depósito de agua no lo había oído, pero es otro punto a favor. Por cierto, no me preguntes cómo ni por qué :nodigona:, pero tengo el libro de recetas de La cocinera breadman en Word, si quieres te lo paso, aunque seguro que tú ya sabrás todo del cacharrito en cuestión, a falta de poder toquetearlo ;)

@Marem estos días no he podido cacharrear mucho la thermolidl porque estoy con las opos a tope que las tengo en un mes :Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33:, pero a ver si este finde hago algo de bollería, que me apetece, porque yo lo valgo!! :lol: ...y quizás haga unas croquetas de jamón (que ya me han dicho que no le eche un litro entero, sino sólo 800, que si no salen muy líquidas) :duda:

@Cece tú el miedo al dentista te lo quitas bailando, que arte niña!! :plas::plas:

@Angel que la fuerza te acompañe! ;)

Hoy he vuelto a poner a prueba mi sartén de acero...con unas migas (sí, migas otra vez, que me ha venido una amiga de fuera y me las ha pedido :Emoji-19:) Yo me dije, a ver cómo salen, que el pan suele agarrarse mucho...además no tenía panceta, bueno, que no cunda el pánico un paquetito de bacon troceadito y va que chuta y si no que avisen con antelación :Emoji-36:, con sus ajitos, su choricito, su pimientito, sólo en unos 15 minutitos...y no se me han pegado!!! yupiiii!!!

Esta sartén es genial, puedo voltear las migas sin problemas porque es honda, y no se pega nada, nada, se limpia estupendamente, ...me en-can-taaa!!! :fiesta:

Cuidaos, besitos :guapa:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola chicas, yo soy una super enamorada de la chefito, cuando me enteré que ya no la fabricaban...casi me da un mal porque la mía está muy viejina ya y no sé lo que me durará. :nodigona:

Hoy comimos pollo asado en la chefo y unas patatillas fritas en sartén, de postre mandarinas de Mercadona que salieron buenísimas.

Para cenar unos sanjacobos y sopita bien calentina.

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Holaaaa,ahora estoy por hacer más tandas de molletes y de rollitos de canela :lol: Novatinaa yo aún no he podio bichear el libro aunque la mia lo trae pasamelo por si fuera otro que creo que sacaron 2 :duda:simpatiaa@hotmail.com las bandejas de pintas van con su soporte que es otro no el que me viene con las bandejas....las rustideras venian de serie con los modelos LC9400 y 9450 :D como la mia es el modelo antiguo no las trae.....y he visto una chica que vende las suyas nuevas,más otro soporte con bandejas como el que trae la mia más una pala para la cubeta y un vaso medidor todo por 15 euros,solo las rustideras en ebay cuestan 19 más 6 de envio,por unas partes me digo pilla el lote que está muy bien y por otro si junto el lote con el envio serian 21 o 22 euros cuando venden la máquina 9400 desde 30 euros que las he visto y ya traen las rustideras con el soporte.....:nodigona:que lio de verdad.....:lol: no solo me llama por las rustideras es que la cubeta es más grande también....pero claro como aún no he recibido la mia no sé si podré acoplarle las cositas de la omni :lol: lo ideal es esperar y probar la que viene en camino....:lol: que hoy mismito he ido a correos para acordar la entrega....resulta que el cartero es muy majo y muy apañao me conoce y me cae muy bien y le he dicho que tenia un aviso de que me llegaria próximamente....le dicho que si llega el lunes al horario de siempre no estaré en casa y me a dicho que me la traeria a última hora que es a las 2 :lol: cuando el horario de pasar por mi calle es a las 9,30 otro me hubiera dicho....pues si no estás a tu hora te pasas tu en horario de oficina a recogerla.....:lol: así que la cosa a quedao....si llega el lunes traermela a última hora y si es el martes a la hora de siempre que si estoy en casa :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hoy como tenía varios trozos de pan de hace 2 días y de ayer...ajo..agua...pimentón y a.o.v.e. y pizca de sal...SOPA DE AJO, que rica me ha salido, y luego una hamburguesa casera de las que hago yo, listo el menú del viernes. Mañana tengo guerra de las galaxias..:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 hora, Angel dijo:

Hoy como tenía varios trozos de pan de hace 2 días y de ayer...ajo..agua...pimentón y a.o.v.e. y pizca de sal...SOPA DE AJO, que rica me ha salido, y luego una hamburguesa casera de las que hago yo, listo el menú del viernes. Mañana tengo guerra de las galaxias..:lol:

uuummm, sopa de ajo, muy tradicional aquí tb :up:

@Simpa te lo mando mañana, que lo tengo en el portátil...mujer, espera a ver si puedes acoplar lo de la omni...y tú no tenías tb un accesorio para baguettes?? pues pruébalo tb :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

@baldo31me alegro que ya esté en marcha tu intervención, un mes se pasa pronto y a ver si la recuperación es rápida. Dentro de ná estás bailando como @Cece :lol:

@Novatinaa ¡ánimo con esas oposiciones! Tú puedes :up:

Dentro de un mes tenemos a @baldo31 "arreglá" y a @Novatinaa "aprobá"  :plas::lol:

@Simpa no me extraña que conozcas al cartero, con la de veces que habrá ido ya hasta será tu amigo :lol: A ver si te sorprende y te llega mañana.

Buenas noches.

• Me gusta 5
Enlace al post

Mañana sé que no porque llevan años que no trabajan los sábados según me ha dicho....:lol: acabo de proceder a devolver la yogurtera que compré la recordais? la última tanda que hice me cuajaron unos si y otros no pero quise probarla de nuevo y ya me a quedao claro que algo le pasa así que.....a tomar viento que se va y 53 euros más que tendré para gastar.....¿En que será?......:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, niñas!

@Simpa te acabo de mandar un par de libros de la Breadman, espero que te sean de utilidad.

A ver si amanece un poco y los demás se despiertan y me puedo poner a cacharrear en la cocina.

Qué asco levantarte antes que nadie y no poder hacer ná por no hacer ruido y despertarlos!! :grrr:

A ver si hoy hago un arroz en la tmx (le daremos otra oportunidad con los arroces) y de segundo carne picada que sobró del otro día y de postre veré si encuentro unas fresitas con nata ;) 

Que tengáis un feliz día!!! :guapa:

• Me gusta 4
Enlace al post

:lol::lol::lol: @Simpa eres la monda, lironda :lol: este año iba a ser un año sin maquinitas...., no ha terminado enero, y ya llevas dos modelos del emulsionador de leche, una Bredman en camino y pensando en el siguiente modelo y ahora la yogurtera devuelta y pensando en qué maquinita te gastarás el dinero... :lol: me troncho, qué gracia tienes :lol:, te acuestas y te levantas pensando en los robots :lol:

@Novatinaa yo también soy de levantarme temprano (no aguanto en la cama, una vez me despierto), no tengo problema por hacer ruido porque vivo sola, pero me encanta a esa hora (sobre las 8 h que me levanto) prepararme una taza de té y sentarme a leer o trastear con la tablet un rato. Y, en verano, me voy al parque con la perra (o a la playa si estoy en el pueblo).

Hoy pizza de verduras. Ya tengo la masa hecha y levando.

Saldré un rato, que he quedado con una amiga y, a la vuelta, a ver si encuentro fresas para merendar o cenar.

Luego os leo, disfrutad del sábado :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...