Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

No creo, @Marem, porque yo tengo anotado de cuando hacía pan, y me salía bien poniendo 225 de agua (1 medida) por 420 de harina (3 medidas) del vaso de la Chefo. No sé... seguiré indagando. Mañana me dices las medidas y programa que pones tú (si te sale bien, claro, jajaja)

Gracias, guapa. 

Salgo volando para mi baile de sevillanas, :Emoji-126::Emoji-126:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Total...en el libro pone que el error -HI contacte con el servicio técnico,a mí me da que es sobrecalentamiento y solo pasa en ese programa...:D se lo he dicho a una amiga que tiene unas cuantas y me dice eso y que la desenchufe y la vuelva a enchufar...como si no lo hubiera hecho.....:lol: pero que a mí no me cuadra que eso le pase a los 20 minutos como también te indican en el manual que es cosa del sat,eso no es normal y punto....contactaré con el cash y que me la reparen....:D si tiene arreglo bien y si no me tendrán que devolver el dinero....:D yo ya tengo otra a la vista del modelo siguiente con más programas,más capacidad,luz interior y las rustideras :D si esta se arregla bien o me la quedo como segunda opción o ya veriamos....:lol: de que me mola me mola....:D luego contacté con otro para una chefomatic....con dos usos y dos cubetas una a estrenar me dice que 35 euros y que se hacia cargo del envio cosa que me sorprendió.....:lol: bueno....luego va y me dice que el envio le salia a 26 euros y que lo pagaramos a medias...le digo que entonces yo me hacia cargo del envio y que me la dejara por 20 o 25,me dice que no,que tiene un bono de envio para gastar y que no le traia cuenta que yo pagar el envio....total que me termina diciendo que 40 con envio incluido y le dije que entonces no,que si cambiaba de opinión se lo diria...no es que sea cara....para llevar dos cubetas y todo....pero a ese precio tenia la cocinera que está nueva y lleva más cosas y más utilidades....:lol: pero hay no termina mi odisea....y hay cada gente más rara......:nodigona:vi otra cocinera que vendian rota para piezas por 20 euros....le digo que si tenia la cubeta....me dice que sí,me envia fotos y era a estrenar sin rayones ni ná....además de todos los accesorios con rustideras en los plásticos y todo...le digo que se lo compraba todo menos la máquina que yo no iba a reparar y no la necesitaba....me dice que lo va a consultar con su mario...después me llama y me dice que si,pero que era una penaque no me la quedara toda para aprovechar más piezas...le digo que no porque la máquina pesa y se encarece el envio.....y se oye a su mario de fondo diciendole que si no la recogia en mano no,le digo que yo le enviaba una empresa de transportes a su domicilio y la pobre mujer discutiendo con el mario porque el decia que no se iba a complicar en buscarme una caja para los accesorios ni ná :o pero si eso cabe en una o dos cajas de zapatos madre mia.....:nodigona:total que se dsculpaba conmigo la mujer que ella no podia moverse por lo visto y que solo contaba con el mario y el era cerrado al máximo :nodigona:una pena porque estaba intacta....en fin....después a venio un chico a llevarse la olla rápida del lidl un trasto menos :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

@Simpa venga, que ya tengo las palomitas!!! :lol:, pero me has dejao a medias...esto no se hace!!! :grrr:  que yo quería ver una tortilla cuadrada, ja,ja,ja

A ver que me aclare..., la yogurtera te saldrá gratis, pero la cocinera te ha salido rana y estás a ver si le echas el guante a una chefito...voy bien?

Esto parece una trilogía: la rebelión de las máquinas :lol::lol::lol:

Hay que hacer resúmenes para que la gente no pierda el hilo de la novela :Emoji-24::Emoji-24::Emoji-24:

@Cece, yo es que con la levadura seca no me llevo bien, siempre que hago pan (poquitas, la verdad), me salen bien si es con fresca, pero la seca...pues eso, me los deja como la mojama :down:

Bechamel en el micro, no lo había pensado...será cuestión de probar tb, gracias guapis..

• Me gusta 5
Enlace al post

Vamos con las fotos....[emoji28]

01830646fa19e62447e1dccc1854d5bc.jpg

cc4dd95e006ea8df89c6213dbac5fa1e.jpg

f41d5331f3d6a46671fda9f0bfcd8dde.jpg

14bdb1f4425d2e53969823eda185e39c.jpg

Aquí mis regalos....

492861e2325051e290ec6e213ef4f35d.jpg

Otra cuestión más....la yogurtera la voy a vender porque trae huecos para sus vasos...y los extra son un poquito mayores y no caben...si los alterno con los que trae de serie rozan unos con otros y no queda espacio para que no se toquen....[emoji26] para eso prefiero esta moulinex de una chica a estrenar por 10 euros....

1e9da1a4fdc4b28c055888141de9c2b3.jpg

c5ebbbf22a41fb8b79911d0495d183e4.jpg

2fe1eb69b6fa9843973e7abb593073bc.jpg

El billete de 20 dice que me lo da de regalo...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Estas fotos son de la cocinera que me falta por concretar....[emoji28]

7d00d46dcf437da3bc13d7ecdc3e603d.jpg

8f7faa3c3c27e08ff06efbfd3821583a.jpg

1a342a0653d466ba46a5fe880ce94946.jpg

3d2d80359aa1918eb7dd9f6ca43e516d.jpg

0620ee4bf67274161fb3a288e50fa1fc.jpg

499a31849570631e0b629f407cdad7f2.jpg

Le he dicho que si acepta 35.... a ver como quedamos...continuaré....[emoji28]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

:meapunto: pues sí, @Simpa acabo de añadirte a "mis series" :

Género: Acción, intriga y humor.

años 2016/2017

Temporadas : 2, (de momento)

Episodios: la tira.

Reparto: chefito, omni, yogurtera, thermomix 31, TM 5, Kenwood Cooking Chef, La Cocinera, ollas Bra no se cuál.....etc,etc.etc. (No me acuerdo de más...). 

Y en cada episodio hay maquinitas invitadas, que hacen cameos y eso, y si gustan, repiten actuación:dientes:

Vamos a por esas palomitas ...en el micro crisp!!! Ese me falta a mí, pero ella lo tiene:duda:lo tiene todo:duda:o lo ha probado todo:)

• Me gusta 6
Enlace al post

Me mooola la tortillaza cuadrada!! :up:

Y la otra cocinera me mola más todavía...si hasta tiene los plastiquitos!! :plas:Ya sabía yo que no te ibas a quedar quieta :lol::lol:

Pero me estás diciendo que la yogurtera que te ha regalado amazon no te convence y prefieres una de segunda mano?? y lo de los 20€ es un detallazo :lol::lol::lol::lol::lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

:lol: A ver......iluminarme.....¿Que hago con la yogurtera? Me habeis entendio? :lol: la base no es circular....tiene forma de flor para que encajen sus vasitos....el segundo juego era para no esperar a que se terminen todos para hacer otra tanda....:lol: a la chica la tengo negra....ahora si,luego no,después te confirmo y así....:lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...