Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Simpa siento mucho esa noticia, es muy dura la decisión, pero como dices si ya no hay nada que hacer, es mejor que su agonía sea lo más breve posible o si la pueden sedar para que no se entere...son dos las inyecciones que suelen poner en esos casos una para dormirlos-sedarlos y la otra la más triste y que no sienten por estar previamente sedados... Mucho ánimo y fortarleza.

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Cece me alegro de que te haya salio el pan.....:plas:hoy he pagao la otra cocinera,tienen que confirmarme si se han pasao hoy a recogerla...,también estoy esperando instrucciones del Cash para devolver la otra que o bien la reparan o me dan el dinero.....:D ayer contacté con otra empresa de antihaderentes porque la que tenia te pedian un total de 80 euros en productos para renovar el antihaderente,en esta me han dicho que lo hacen pero para darme presupuesto tengo que darles medidas y enseñar los productos a renovar,les daré las medidas de la cubeta de la cocinera por si vuelve a casa reparada lo mismo me lo pienso....dependiendo del precio porque con lo baratas que se compran las máquinas....:D también ando loca con el tema de mi copa menstrual.....:nodigona:otra vez.....yo que creia haber encontrao la mia pues no....:nodigona:una cosa muy rara porque los dos primeros meses me iba bien pero este mes estoy teniendo pérdidas veo como que se me sube más arriba y puede que al ser la pequeña me invada el cervix gran parte de ella y se desborde....como esta marca decian tener 6 meses de garantia y adaptación y si no te mandaban otra talla pues en esas estoy....a ver que me dicen....:duda:

• Me gusta 6
Enlace al post

@Simpa, una pena lo de tu perrita! Es un momento muy difícil, lo siento mucho.

Exactp, fuiste tú. Por éso me sonaba a mí!!! He estado mirando y lo he encontrado en la página 37 (he ido deprisa y corriendo, no me he leído el hilo de nuevo, eh!! :lol:) y parece muy robusto y superrápido. Para alguien como @Maqui, perfecto. Le sacaría mucho partido

• Me gusta 7
Enlace al post

@Miko qué rápida eres leyendo, jamía!! :o :leer::plas:

@Cece, bravo por el pan y bravísimo por el cuadrattone!!! :lol::plas::plas:, ese me lo apunto, a ver si me sale...tal vez lo hornee en la gm d :duda:

@Simpa lo siento mucho por tu perrita, muchos besos porque sé lo triste que es despedirse de un miembro de la familia :beso:

...con lo tranquilitas que estábamos, sólo con la yogurtera y la cocinera...y ahora el cortador de verduras en daditos...otro más para la colección!!! :lol::lol::lol:

Yo el que tuve era manual, hace muuuchos años, que tenías que empujar...y se te iba la vida en ello :nodigona:, nos lo compramos en las demostraciones de cacharritos de cocina que antes hacían en el puerto cuando íbamos de vacaciones, eran muy entretenidas, anda que si las hubiese ahora...más de una caería :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Siento lo de tu perrita, @Simpa, es duro, lo sé porque lo vivimos con el perrin de mi madre, pero verlos sufrir sin esperanza... 13 años tenía, así que puedes figurarte el trago. ¡Animo guapa! :beso:

Sobre los cortadores yo tengo un Alligator profesional y lo uso muchas veces, nunca lo meto en el lavaplatos y las cuchillas cortan como el primer día. Me costó caro para lo que es, pero mereció la pena. Cuando me casé compré un robot parecido a esos que ponéis en los viíeos, duro como una piedra, tras 31 años de uso un día, así a lo tonto, se estropeó y claro, ni sombra de la casa ni de na, pero la cubeta y las 5 cuchillas funcionaron siempre de maravilla, hasta amasaba y hacía mayonesa y montaba claras y de to. Ahora ya no hacen las cosas para durar tanto. Que a @Simpa le viene de perlas para cambiar a to trapo. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 9 minutos, Novatinaa dijo:

@Cece, bravo por el pan y bravísimo por el cuadrattone!!! :lol::plas::plas:, ese me lo apunto, a ver si me sale...tal vez lo hornee en la gm d :duda:

Ahora que lo dices, nunca horneé pan en mi olla Erika (que es parecida a la GM ( también tengo una GMe ahí parada). ¿Le pones algo en la base como a los bizcochos? ¿O sobre la rejilla? ó ¿cómo? :nodigona:

• Me gusta 6
Enlace al post

Rejilla, nooo :Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33:, que entonces me quedaría incrustada dentro de la masa del bizcocho!!!

Para el pan, tampoco, le recortas papel de horno para tapar el culo o le recortas silicona y ya estáa, la rejilla para enfriar el pan después, na más :Emoji-6:

@Cece yo para los bizcochos pongo la cubeta daikin (aunque la mía es de las defectuosas que se pegan :grrr:, pero mi querida de acero me da sobrecalentamiento, sólo uso la daikin con molde para esas cosas :anda-ya:) pero le pongo un molde de silicona de 22 cm que me compré en los chinos y me cabe perfectamente, luego tengo otro de 20 que me queda holgadito (ese es más chico), o le puedes poner papel de horno cubriendo el fondo y parte de los laterales.

Como el panettone, perdón, cruadrattone o el pan pueden crecer, yo que tú pondría para el panettone el papel de horno en base y laterales (así, to pa dentro y luego repasas los bordes y punto) o yo tb tengo una lámina de silicona que recorté para el fondo de la cubeta y pintar los laterales con aceite o desmoldante.

Si tienes una buena cubeta de cerámica de las que no se peguen, creo que con papel de horno será suficiente.

Luego, para los tiempos de horneado, yo le pongo para los bizcochos en la gm d, menú horno, unos 35 min y el cabezal horno a 200 otros 35 min (porque me gusta más cómo queda, que si no no se me hace bien por arriba). Si no tienes cabezal horno, pues en menú horno unos 40 min, válvula abierta y 10 min de reposo, y al sacarlo, la parte de arriba que te habrá quedado blanquita, pues la pones en la parte de abajo del plato o la decoras con azúcar glass :dientes:

Mira, este que hice de naranja, le puse sólo el fondo con silicona, unos 40 min, y le unté los laterales con aceite, pero como puedes ver, los laterales no están muy allá :nodigona:

https://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/181934-bizcocho-de-naranja-de-la-tmx-en-la-monsieur-cuisine-plus-la-thermomix-del-lidl/ 

Anímate, que con la olla gastas menos que en el horno :up:

Aquí puedes ver cómo se hornea un panettone en la gm

http://www.juanideanasevilla.com/2014/11/panettone-olla-gm.html#more

• Me gusta 5
Enlace al post

@Novatinaa, los bizcochos hace tiempo que los hago en la olla, en una cubeta muy antiadherente, le pongo en la base una lámina de silicona que hice para ello. Me salen estupendos. También tengo tapa doradora.

Lo que te preguntaba era para el pan, que es lo que no hice nunca, y si te preguntaba si ponía rejilla era por si la masa la ponías dentro de un molde para pan y sobre la rejilla para que no se queme. Y el tiempo, claro.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...