Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 10 minutos, Simpa dijo:

Buenos dias.....aquí sigo llorando como una magdalena.....no podia dormirme pensando en mi perra y el primer pensamiento esta mañana también a sido para ella.......:( tomar esta decisión es la más dura de mi vida....el elegir el dia para dormirla no sé si es mejor hacerlo cuanto antes o dejarla hasta que muestre más signos de la enfermedad....:cry: mi hija esta mañana me a preguntado al dejarla en el cole que cuando le pondriamos la inyección.....le he dicho que no lo sabia...me decia...pues yo quiero comprar otro perro y le dicho...ni hablar,seguiremos con la Jesy y la Iris,me decia mami pero la Kira siempre a sido tu favorita y he tenio que contenerme para no llorar delante de ella......:( no quiero entristecerlas y que me vean llorar pero se hace muy dificil.....:( es que si viera que no come o no se quiere mover...quizás me costaria menos...pero la veo con esas ganas de aferrarse a la vida que me cuesta mucho decidirme....aunque se me queda mirando la pobre y mientras la acaricio se pone a temblar mucho por las patas traseras,puede que sea egoista por mi parte tampoco quiero que sufra,dicen que los animales nos engañan aparentando no estar tan mal cuando en realidad lo están.....:( se me está haciendo un mundo....y me temo que no seré capaz de acompañarla en ese duro momento,no quiero ver como deja de respirar :cry: prefiero recordarla como era y no ver su cuerpo inmóvil e inerte :porfavor:

¡No sabes cuánto te comprendo!

Te mando muchísimo apoyo y mucho cariño en estos dificilísimos momentos!

:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias Maqui :beso:tal y como te dice Cece la placa la cubre el seguro...yo me cargué la mia golpeando en la encimera la jarra de la thermomix......:nodigona:creo que era azúcar glass no lo recuerdo bien....:duda:eso creia yo que golpeaba la encimera pero le dí un castañazo a la esquina que no llevaba protector metálico en los bordes......:nodigona:de esto no se enteró mi mario....le dije que se me cayó un bote de los que tenia encima de la campana....:nodigona:aunque solo era estécticamente el miedo a cortarme o que las niñas lo hicieran decidimos comprar otra.....para mí me vino muy bien porque como esa era mixta.....me dije....esta es la mia para pillarme una de inducción completa y fogón grande para paellas...y programable :D de que la cubria el seguro me enteré después cuando la tiré :nodigona:pero ya lo tengo en cuenta por si acaso.....:D recuerdo cuando mi mario me decia....has estao un montón de tiempo sin usarla,tapada y to con los robot encima y ahora te a entrao el bulli bulli por comprar otra :lol: ahora si la estoy usando mucho :D como te dicen para calentar la leche es mejor el espumador que me pillé del que estoy loca de contenta...le suelo poner la arandela lisa para que no espumee tanto :lol: pero de todos los que he probao es el que calienta la leche de verdad no templada :D 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 horas, Maqui dijo:

vitro 1.jpg

Aquí vemos el "mordisco" que le di hace tiempo. De él parten las dos rajas, la de abajo llega hasta aproximadamente la mitad.

Bueno mujer! Ya verás como el seguro te dice que te lo cubre. Y sí, para determinadas cosas, hay que presionar el aligator un poco fuerte y yo suelo (mejor dicho solía) poner un trapo debajo. Ahora casi todo lo hago con el Moulinex y es mi marido el que sigue con el Aligator para hacerse alguna cosilla. 

Te he estado mirando el accesorio Dicing del Cooking Chef y tiene muy buenas referencias. Lo único que comentan como "negativo", es que para pequñas cantidades no compensa, es demasiado limpiar para poca cantidad. Que compensa realmente a partir de un kilo. No creo que sea tu caso porque cocinas para varias personas, simplemente te lo comento. Yo personalmente no lo veo como negativo pero entiendo que para personas que cocinan para sí mismas, sí sea un inconveniente. 

• Me gusta 6
Enlace al post

Gracias chicas por comentarme.

Le he comentado a mi compañera de trabajo lo que me ha sucedido y resulta que a ella se le rompió por golpearla con la olla exprés y el seguro se la cambió.

Bueno, pues he llamado y me han dicho que el cristal de la vitro queda cubierto como quedan cubiertos todos los cristales de la casa. No sé exactamente qué quiere decir eso, pero entiendo que significa que me pondrán una nueva. Me ha preguntado por la marca y me ha dicho que tal compañía, que es proveedora y servicio técnico, se pondrá en contacto conmigo.

A mí me está sonando todo muy bien, me da que me pondrán una nueva:D

• Me gusta 6
Enlace al post

@Maqui  lo que creo que te quisieron decir es que la repararán, es decir poner solo el cristal nuevo especial de esa vitro. Eso fue lo que me dijeron al menos a mi hace unos años que también se rajó la mía, aunque nunca supe como, la vi así de repente una mañana, con una raja bien larga. En mi caso como la marca de mi vitro había cerrado...no pudieron repararla...y el seguro optó por darme el valor que ellos consideraron suficiente para que me comprara una similar, unos 300 euros me dieron...aún no la quité porque no la uso. (aunque funciona) uso una placa de inducción de esas portátiles de un sólo fuego, en lugar de poner otra vitro,:meapunto: lo que deseo hacer espero este año...es quitar esa y que me tapen el hueco con marmol, y así poder poner libremente debajo de la campana bien la kenwood, la Thermomix o lo que más vapores suelte en su momento...y la placa de inducción como no pesa y la puedo mover aquí o allá pues la mar de bien. :)

@Simpa mucho ánimo de nuevo...sé que es una muy díficil decisión y muy personal.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

@Simpa lo siento mucho mi niña, ánimo y tomes la deisión que tomes aquí estaremos :beso:

@Maqui que ma la pata, a mi suegra y a mi madre les cambiaron la placa entera, ´mi madre tiene el seguro con Alliance y mi suegra ni idea, ya nos cuentas lo que te hacen a tí  :up:

@Cece te ha quedao genial, a mi me encanta el pan en la chefito, luego rebanadas y mermelada, nocilla o paté, a día de hoy me quedo con el paté :lol:

Nosotros hoy comimos fabas guisadas con cordero que sobró del otro día.

Para cenar sopita y unos pescaditos fritos.

Buen díaaaa

• Me gusta 5
Enlace al post

Pobrecita@Simpa, te entiendo perfectamente.
Hace menos de dos semanas que tuvimos que ponerle la inyección a mi querida Bimba. Tenía ya 15 años, aparentaba ser un pastor alemán, aunque sus patas rabicortas la delataban.
¿Qué pasó? Por un lado la edad, por otro una enfermedad larga, y por último que como dices un día se despertó y no podía mover las patas traseras.
Todo esto añadido al mucho sufrimiento por el que estaba pasando nos hizo llevarla a que pudiera descansar en paz.
Mi padre la cogió en brazos y ahí se quedó dormidita, tranquila, sobre la persona que ella más quería...
Para nosotros la decisión fue clara, pero no difícil, siempre es difícil, pero es el último acto de amor que había que hacer por ella...
De verdad que lo siento mucho@Simpa.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

@SimpaBonita, :( Yo también tuve una Kira que se nos murió pequeñita...se les quiere tanto!!! Y el nombre nos gustó a todos mucho.:beso:

a ver...de todo lo que he leído me he quedado con lo siguiente:

que si @Novatinaa pone papel de horno en el culo:duda:, o si no aconseja silicona:nodigona:, que @Cece cree que mejor rejilla en el culo para que no se le queme, que @Maqui le ha pegao un bocao a la vitro con el alligator, que a @Tejita le apareció una raja nueva de la noche a la mañana, (seguimos hablando de culos???)....

@Marem Y @Miko son de mi misma especie...no se aclaran mucho:anda-ya:

pero por lo menos hay alguien que se decide: @yneus se queda con el paté.

Por aquí día primaveral, judías verdes,bacalao con tomate y ¡por fin! Mandarinas excelentes.

Y voy a seguir investigando mercados, que ayer por pereza no me compré mis ollas alemanas y resulta que hoy las han subido de precio :pelea:

Pues seguiremos esperando, de momento tiro con las viejas8)

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...