Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

1 hour ago, Icook dijo:

:meapunto: @Cece razón tienes!!! Las patatas cocidas con piel tienen un sabor completamente distinto. Excelentes!!! Y parece ser que su índice glucémico es menor, así que engordan muchísimo menos.:up:

Creo que lo de cocerlas con piel, además de verlo toda la vida en casa, lo dice la Galiano. Y lo de glucémico no lo sabía, bastante tengo ya con que lo que como me siente bien, y para mi desgracia las patatas cocidas (con piel o sin ella) me sientan fatal. Pero fritas me caen bien. ¡Menos mal!  :porfavor: Qué se yo... Seguro que  alguna batalla con munición bioquímica se deben traer entre manos mi estómago y las patatas cocidas. :grrr:

Editado por Cece
  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23: Me meoooo!!!, entre las bragas de una, el manejo culeril de otra...adónde vamos a ir a parar!!!

Me encanta este foro, lo mismo pasamos de hablar de bultos, a hablar de culos o cacharritos :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

:plas::plas: Un aplauso para todas vosotras por tener ese sentido del humor y ese positivismo en la vida!!! :plas::plas:

...y a veces me quejo yo de que la cama está muy baja para hacerla y con mi escoliosis cuando termino necesitaría echarme 3 en 1 !!!:nodigona:, una vez me dio tal pinzamiento que estuve casi un mes cual robocop...os podéis imaginar el show, como el hombre de hojalata, no me podía sentar ni en el wc, donde mejor estaba era tumbá en el suelo toda tiesa que parecía una momia...y era invierno!!! :Emoji-33: 

Cuando le enseño mis cacharritos a mi tía de 83 años siempre dice "hay qué ver, qué cabeza debía tener el que inventó esto"...y siempre se me viene a la mente la imagen de uno con cabeza zepelín!!! :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

Una, que está así de pirá :Emoji-23::Emoji-23:

Bueno, pues hoy plato único: alubias con chorizo "light" (desgrasado) en la gemita y de postre una manzana bien hermosa y arreando.

Por cierto, los champis al ajillo en la thermolidl me quedaron genial, curiosamente en ella las salsitas se espesan sin necesidad de maicena :duda:

@baldo31 yo tb ando haciéndole ojitos a una nueva cubeta antiadherente para mi gm d, no sé si una dorada o de estas nuevas que han salido :nodigona:, a ver si @Simpa nos aclara si distribuye algunas de la fussi, que son compatibles.

Por cierto, hablando de @Simpa, me encanta ese bizcocho, ¿lo hiciste en la rustidera?, que era eso de "como paella", será como paellera?, yo d elo que me acuerdo es de una sartén más vieja que Carracuca que tenía mi abuela así negra con pintitas blancas, honda, que era donde hacía las migas...y bueno, todo en general...y pocas cosas se le pegaron en ella :o, ande andará...

La cocinera, ainsss, cada vez me está gustando más el cacharrito ese ...mejor no miro, ojos que no ven, culo que no quiero!! 8)

• Me gusta 7
Enlace al post

Mi madre también siempre dice eso de "Cuerpo triste, entra por donde saliste". Ella lo dice cuando no tiene ganas de hacer ni la cama, y el cuerpo como está triste (o sea, vago) no hace la cama y cuando vuelve a ella sin hacer, el cuerpo entra por la noche por donde salió por la mañana (cama deshecha).

Y si lo piensas bien, ¿por qué hacemos la cama por la mañana para volver a deshacerla por la noche? Eso es improductivo.

Conste que yo hago siempre la cama, eh? :meapunto:

Pero ante esa respuesta que daba yo de jovenzuela, mi madre siempre me decía:

-¿Y si de repente  te pones mala en la calle y te tienen que traer a casa y ven la cama sin hacer?, eh?, eh? (lo decía con el dedo en alto como si fuera la mayor tragedia del mundo).

Y seguía:

-Porque me acuerdo yo cuando a Fulanita, que todo el mundo pensaba que era muy limpia se cayó en la calle y la tuvieron que llevar a casa ¡¡y tenía la cama sin hacer!!! que vergüenza!!!

Yo siempre le decía lo mismo que me dice mi hija a mí: 

-Si me pasa algo en la calle no me traen a casa, me llevan al hospital, mujer, y allí siempre están las camas hechas. :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Holaaaaa,madre mia que carrerilla llevais.....:lol: me he reido a más no poder con el cuerpo triste de cece y las bragas :lol: a mi pobre Marta ya me la estaba yo imaginando haciendo la cama...... yo la valoro mucho y la felicito por lo bien que se maneja oleee hayyy ese par de ovarios que tiene....:plas:maqui estas rustideras las incluye la cocinera de los siguientes modelos.. y si,son esmaltadas como el menaje antiguo......:D en el próximo bocata le saco una foto al pan abierto....:up: no sabeis la decepción que me acabo de llevar con el email del cash....van y me dicen que tenian otra de iguales caracteristicas a la que devolví y abro las fotos y son de una panificadora de marca Flama.....:o ni marca ni porras...les he dicho que esa no tiene nada que ver con la cocinera...que o me ofrecen otra igual o no me interesa :anda-ya: también estoy pensando en volverle a pedir la pani del carrefour que le dí a mi madre y que no a llegado ni a usar ni siquiera....:lol: además de estar nuevecita lo mismo le caben los accesorios de la cocinera para hornear y al llevar dos resistencias será más rápida incluso lo mismo le vale la cubeta cerámica de la unold :lol: todo esto son conjeturas mias....:lol: hoy me acordao de cece comprando levadura fresca...estoy bien surtida ya....:D además con medio taquito de levital tengo para 650 grs de harina y leva más que la seca...la masa sube hasta el filo de la cubeta :lol: nunca probé a cocinar con la pani del carrefour pero tiene que funcionar igual por narices :lol: ahora que esa en la cocina no puede estar porque es muy grandullona....:lol: hoy nos hemos cargao mogollón de paquetes de fresas del lidl aunque estas no son de palos como otras veces que están más buenas :D ahhh el bizcocho lo hice en la cubeta no en las rustideras....aunque tengo pensado probarlo..lo he pensado....:D

• Me gusta 6
Enlace al post

Mira maqui,este está abierto a pellizco para comer....:lol:

No hay texto alternativo automático disponible.

la miga es estupenda :dientes: a ver si os enseño los que he hecho hoy con las rustideras.... el tapatalk no se me abre :grrr: 

Editado por Simpa
  • Me gusta 6
Enlace al post

:lol:¡Cómo mola hoy este hilo!

@Simpa, creo que es la mejor miga que he visto en mucho tiempo, ¡qué alveolos, qué bien hecho está ese pan!

Yo hace tiempo que no hago pan, es divertido y maravilloso el olor que deja en la cocina. 

Mi madre también decía eso: llevar la ropa interior decente (no rota o vieja) porque si te pasara algo y te ve el médico ¡qué vergüenza! jajaja... ahora me río, pero me da mucha rabia ese tipo de mentalidad. No soporto vivir reprimida por el qué dirán. Yo quise muchísimo a mi madre, eso está fuera de toda duda, pero esa parte suya de estar tan pendiente del qué dirán me sacaba de quicio. Yo me rebelaba contra ese tipo de educación. Un refrán suyo muy característico era: "donde fueres, haz lo que vieres" ¡uff, qué manía le tenía! jajaja, ya con mi edad, no me irrito por esas cosas, pero cuando era joven, sí.

Me llevaba al pueblo y me tenía controlá, no hagas eso, no digas lo otro, saluda, ponte bien la ropa. Hombre, no así, del tirón, dicho todo el mismo día, jajaja, pero ¿me entendéis verdad?. Ella no soportaba que se dijera nada malo de su familia. 

Y es una batalla perdida, el que quiere criticar, lo va a hacer. Da igual si porque vas o porque vienes. No necesitan motivos.

Lo dicho @Simpa, una maravilla de pan.

• Me gusta 5
Enlace al post

:lol: Es que madre solo hay una. :DYo me quedo con una frase que decía mucho la mía, que era...

Si va deprisa no lo ve, y si va despacio no le importa.:lol:. Aunque también era como la mayoría de madres, aún hoy con 81 años y 9 de alheimer sigue con escoba en mano barriendo...muchos besitos a todas  las madres :beso:y para las hijas :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...