Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ayyy!!!, las madres...si eghhh que ya no las hacen como las de antes!!!! :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

Yo tb recuerdo que mi abuela decía eso de la ropa interior, por si me pasaba algo en la calle...y un día me pasó, ...ná una torcedura de tobillo y yo con mis pantalones ajustados (y sin depilarrrr :Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33:), y sabéis qué hizo el puñetero médico??? raaaassss, tijeretazo al pantalón, palpando tobillo, y yo viendo las estrellas, a la vez que intentaba taparme como podía :coqueta: y él como si ná, y toma venga a la silla de ruedas!! a darme un voltio por el hospital, y alaaaa, por todo el pasillo con mis piernas vikingas al aire :Emoji-15:, que hasta me parecía que los pelillos flotaban al viento como en los anuncios de champú!! , sala de rayos y otro paseíto de vuelta!!, y me empiezan a poner la escayola y ya al final va y me dice la enfermera que mejor escayola, porque si me hubiesen tenido que vendar, les tocaba hacerme la depilación, y ellas no se iban a andar con chiquitas ni con cremitas ni leches ni ná!!, menos mal que avisó...al final me tuve que atar un camisón como pude por no salir en bragas...porque el pantalón me lo dieron hecho girones en una bolsita, me dio una penita, casi le hago un funeral!! :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

La que está obsesioná con las camas es mi madre...se lo contagiaría a mi abuela :duda:siempre me dice que hay que hacerlas...por si viene visita. Y yo le digo "pero qué clase de visitas recibes tú para llevártelas a la cama??!!! :nodigona:, porque yo cuando viene alguien a verme, al salón y va que chuta!! :anda-ya: :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

Besines a todas :beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:lol: ¡Qué gracia! lo que me he reído. Habéis pasado de los "bultos" ocasionados por el estrés, a las camas sin hacer y al "qué dirán" que preocupaban a nuestras madres y abuelas, pasando por los "culos", los "bajos", las patatas cocidas con piel y las visitas a los dormitorios, amén de los alveolos :lol:. Me parto :lol:

Yo tampoco había oído ese dicho del cuerpo triste, pero a mí mi madre también me bombardeaba con lo mismo que las vuestras, antes de salir, la cama había que dejarla hecha y todo recogido, por si pasaba algo y tenían que entrar en casa... que qué vergüenza. Yo odiaba hacer la cama, sobre todo cuando iba tarde, pero cualquiera salía sin hacerla, menuda la que me caía :grrr:. Así que, cuando me independicé, me llevé por lo menos un año sin hacer la cama, ¡qué gustazo! :lol:. Me iba al trabajo y cuando volvía a las 4 de la tarde me decía: total, en unas horas me voy a acostar otra vez, no merece el esfuerzo... pues ¡no la hago! Me acuerdo que tenía una amiga que venía muchas veces a mi casa y un día me dice: ¡uy! cada vez que vengo a tu casa, coincide que no has hecho la cama. Y le digo: sí, es que no la hago más que una vez en semana, el día que cambio las sábanas y ese día no es el que vienes tú :lol:. Y me quedé tan pancha :lol: Ella se partía de risa y... no pasó ná, ni dejó de ser mi amiga, ni me llamó "puerca" ni ná :lol:. Luego ya se me pasó la racha, y ahora siempre la hago :coqueta:(y antes de salir por las mañanas, por si acaso :lol:).

Hoy he comido lombarda con manzana y soja texturizada. 

Qué suerte tenéis con las fresas, hoy he vuelto a pasarme y también verdes :grrr: 

@Simpa ¿puedes poner la receta de los molletes? tienen una pinta estupenda.

Buenas noches a todas, me habéis hecho pasar un buen rato.

• Me gusta 7
Enlace al post

:lol::lol: Es imposible no seguir riendo con los argumentos.....:lol: Pues mi madre uno que me dice mucho y que no me gusta es.....haz el bien y no mires a quién......:lol: mi madre aunque la apaleen o se porten mal con ella siempre pone la otra mejilla....yo le digo que de buena es tonta y abusan de ella....pero no tiene remedio es así....:lol: la receta de los bollitos según para que tipo de harina porque unas absorben más que otras.... para 6 molletes:

400 ml de agua

650 grs de harina (La mia Aurora)

1 ct de sal

1/2 taquito de levadura levital

Programa de amasado y levado en la cocinera el 13,una vez termina...amaso para desgasificar corto en porciones de 180 grs y amaso añadiendo más harina si fuera necesario para que no se pegue en las manos....aplasto las porciones más o menos en forma rectangular,doblo los extremos hacia dentro y después vuelvo a doblar y enrollo,no sé si me habreis entendido.....:lol: 

• Me gusta 8
Enlace al post

:lol: cuanto me he reido con vuestras historias.

Ya me retiraba a dormir, pero antes tenía que contaros que ha sido de la Omnicuk que compré y pedí su devolución.

Hoy vino una amiga a casa y se la enseñé y le gustó, le dije la voy a devolver por esto..., pero si a ti te gusta no la devuelvo os la regalo. (hace mucho que les hace ilusión una panificadora) le comenté para hornear podrían usar la otra cubeta o ambas con papel de horno. Además de los accesorios que lleva, bandejitas...

Miro el correo y ya porfín me escribieron los de cashconverter, les dije, que ya no la devolvía y les expliqué el motivo, aún así les dije que sería genial si tenían una cubeta amasadora de repuesto sin rayas...fuí y anulé la devolución en ebay (hecho eso a ebay ya no se puede reclamar después)

Pues bien a las 21horas me veo un washap de ellos (la pareja a quien se lo regalé) me dicen hemos estado 2horas probando, probando...leyendo el manual haciendo todo...y la resitencia no se calienta...Me dicen será mejor que la devuelvas.:( No podía creer que no funcionara, y no podía creer que ellos no fueran capaces de manejar la máquina...Ya me dije jamás vuelvo a comprar nada de segunda mano, pero como es que @Simpa siempre le va bien.:D bueno al menos no tan mal... y resumiendo...fui a su casa y muy nerviosa sin leer nada, toca aquí, toca allá...y zás me quemé el dedín, (muy leve, probando la resistencia) Que alegría...bien pues eso, que se la quedan, que no supueron ponerla en marcha, y luego me preguntaron que como lo hice, y ¿Que se yo? pero todos ya muy contentos.:)

• Me gusta 7
Enlace al post

Hoy es San Valentín, desperté y el maridin no estaba porque madrugó para hacerse una analítica, enciendo el móvil y me encuentro con este wasap suyo.

-Cariño, el martes es San Valentín, ¿haremos algo especial?
-¡Sorpresa! ¿Te gusta París?
-Siiii
-¡Pues decidido! Sofá, mantita y París Saint-Germain vs Barça

:grrr:

Hoy toca su querido Barça a las 9 menos cuarto. Se va a enterar... :grrr:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias......:lol: vaya tela Tejita.....mira que te lo iba a decir yo lo de que quizás es que no habian sabido....:lol: si os digo el trajín que me traigo yo....:lol: desde ayer pensando.....le pido la pani a mi madre o me compro una moulinex baguette de segunda mano? :duda:ya no solo por el hecho del molde de las baguettes porque son pequeñitas si no....por llevar dos resistencias y más potencia....estoy segura que le valdrian mis soportes de hornear de la cocinera....:lol: mi mario diciendome que santa rita lo que se da no se quita....:lol: pero claro si se usa porque para estar pillando polvo mejor que vuelva conmigo....:lol: también he visto otra gemela de la cocinera de la marca Russel Hobs en el cash,les he pedido que me envien fotos de la cubeta porque me jode que les metan los accesorios dentro los muy burros porque la rayan :grrr: también tengo a la chica que tenia otra cocinera con dos cubetas que no me habia mandado las fotos porque decia que la tenia guarda en el trastero....que pedia 50 y ahora la tiene por 48...le he dicho que si la rebaja a 40 que me avise :lol: si es que la joia no le saca las fotos como quiere que se la compre....:lol: si estuvieran perfectisimas me vendrian genial :D a mí me está gustando mucho el mundillo de la cocinera con sus bandejitas :lol: el bizcocho dice mi mario que es el que más le a gustao...y hoy repito la tortilla de patatas :lol: yo voy a ver lo que me dice mi madre de la pani :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 5 minutos, Cece dijo:

Hoy es San Valentín, desperté y el maridin no estaba porque madrugó para hacerse una analítica, enciendo el móvil y me encuentro con este wasap suyo.

-Cariño, el martes es San Valentín, ¿haremos algo especial?
-¡Sorpresa! ¿Te gusta París?
-Siiii
-¡Pues decidido! Sofá, mantita y París Saint-Germain vs Barça

:grrr:

Hoy toca su querido Barça a las 9 menos cuarto. Se va a enterar... :grrr:

Me meooooo :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...