Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

El pan, como lo enfrio dentro de un paño envuelto en una bolsa de plástico me queda como el de molde, y al cortarlo se espachurra y es como querer sacar rebanadas de un chicle gigante :frito:

Para otra vez lo dejo al aire y cuando esté duro pruebo a ver... 

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

El mío es de este estilo, sólo cambia el grosor de la rebanada, mientras que el de arriba tiene más opciones:

Y no sólo es para pan, como te he dicho, yo lo utilizo para berenjenas y nabo (antes hacía mucho kimchi de nabo, ahora no lo encuentro tan fácil o está carillo)

Editado por Miko
  • Me gusta 6
Enlace al post

Cece me da a mi que tus cuchillos no valen pa na...[emoji23] yo el pan lo dejo enfriar por completo en una rejilla,después lo meto en una bolsa o lo envuelvo en un paño,y cuando son rebanadas directo al congelador [emoji12] Miko ese cortador es muy cuki...aunque mi mario te diria que eso no vale....es antiplastico [emoji28] para rebanar verduras yo termino antes con el procesador de la Ken o con la mandolina,en la encimera no me cabria ni así plegao...[emoji28] el mio cuando lo saco del mueble es para llenar dos tupper de embutidos [emoji28]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

@Cece esta semana hice el pan con las cantidades que me dijo @baldo31, pero me sigue saliendo hundido en el centro :(. Yo lo hago en el prog. 13 y luego lo dejo programado para las 8 de la mañana y se queda levando toda la noche ¿será eso?. La cosa es que la miga sale muy esponjosa y de sabor muy bueno, pero hundido en el centro :o. Puede que tengas razón y sea la cal del agua porque las legumbres, para que salgan tiernas, tengo que ponerle bastante más tiempo de lo normal. Esta semana no haré (todavía tengo congelado para unos días) pero el próximo voy a probar con tu receta y agua mineral.

Para cortarlo en rebanadas yo no tengo problema, tengo un cuchillo de sierra, especial para pan (y sólo lo utilizo para cortar el pan :meapunto:). Pero yo dejo que el pan se enfríe encima de una rejilla y luego es cuando lo corto y lo meto en una bolsa de plástico y al congelador.

Te dejo un enlace con artilugios para cortar el pan que no ocupan mucho espacio (ni cuestan mucho tampoco), pero no sé si son efectivos: https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_2_15?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Dkitchen&field-keywords=cortador+de+pan+de+molde&sprefix=cortador+de+pan%2Caps%2C184&crid=30DPUCO385IFI

hace 2 horas, Icook dijo:

@Marem, mi marido sólo es de ensalada...la plancha para mí:burla:

:lol::lol::lol: ¡marido listo!

Hoy ensaladilla rusa y ensalada de brotes tiernos con miel de caña. Y para cenar leche de soja kerifada con higos secos y dátiles. Me han regalado kéfir de leche y como tengo intolerancia a la lactosa, he probado con la leche de soja y va bien, queda casi como un yogur y menos ácido. Y con la fruta de temporada o seca en pedacitos, me encanta.

• Me gusta 6
Enlace al post

Que no compreis los artilugios esos.....al menos el blanco que es el que se descoyunta con los movimientos....:lol: Marem no es nada bueno que dejes el pan levando toda la noche.....:nodigona:ese es el problema....lo sobre fermentas....:D cuando una masa se deja amasada la noche anterior hay que dejarla en el frigo para frenar el levado :D pero lo que no entiendo es por qué lo dejas programado con la masa previamente hecha.....:duda:acaso no puedes programarla para que lo haga todo seguido? :lol: Me han dicho que mañana me llegará la cocinera.....veremos a ver como me viene....:porfavor:tengo que parar una temporá de comprar.....darle tute a todo lo que tengo hasta que se rompa......tengo que mentalizarme.....:porfavor:si ya tengo de to.....:lol: ahora que quiero ser buena me salen las cosas defectuosas.....:nodigona::lol:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 15 minutos, Simpa dijo:

Marem no es nada bueno que dejes el pan levando toda la noche.....:nodigona:ese es el problema....lo sobre fermentas....:D cuando una masa se deja amasada la noche anterior hay que dejarla en el frigo para frenar el levado :D pero lo que no entiendo es por qué lo dejas programado con la masa previamente hecha.....:duda:

Totalmente de acuerdo, así me he quedado :o 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Simpa sí puedo programarla sin amasar, pero se queda la pala dentro y no me gusta. Por eso lo amaso antes de acostarme, le quito la pala cuando termina el amasado y lo dejo programado para tenerlo cuando me levanto. El próximo lo hornearé de día para que no se quede levando. No sabía que se sobrefermentaba. Gracias :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...