Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

¡Buenos días!
¿Cómo está la gentecita de este post?
:)Comidas del finde: Aunque os las he ido contando:

Lomo adobado en salsa de pisto de pimientos Si queréis lo podéis ver aquí

Coliflor con bechamel de calabacín y champiñones (le añadí los champiñones a esta bechamel ¡por dios, qué rica! ya os pondré la receta)

Crema de espárragos (lleva puerro y Philadelphia light.es una de mis favoritas, junto con la de champiñones)

Puré de brócoli, cebolla, patata y calabacín, este no lleva nada más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno todo Noniiiiii, la crema de castañas no es lo mismo que digo yo, por lo que he visto también se vende en botecitos, que yo no lo sabía. :)Maqui, que original la crema de espárragos, pon como la haces pofiiiii :coqueta:Hoy para comer: patatas guisadas con arroz ( INGREDIENTES para 4: 5 ó 6 patatas medianas, 2 puñados de arroz, aceite, 2 dientes de ajo, 1 cucharadita de pimentón, agua, sal y 1 hoja de laurel. Freir los ajos en láminas y cuando estén dorados se pone una cucharadita de pimentón, damos unas vueltas para que no se queme e incorporamos a la cazuela. En la fussi ponemos las patatas en trozos y el arroz con la hoja de laurel, salamos y cubrimos con agua y añadimos el sofrito, menú patatas y despresurizamos manualmente) y unos filetes de pescado a la plancha.

Cena: puré de lentejas con tacos de jamón

Enlace al post

Buenad chic@s.
Yo hoy para comer he tirado de sobres de esos preparados de la bolsita, pero sin usar la bolsita. Antes de irme a currar he dorado unos daditos de magro de cerdo, he echado en la cubeta unas cebollitas francesas peladas, un chorrito de tomate frito, medio vasito de vino blanco, medio de agua, un buen puñado de menestra congelaea y una patata a tozos, he añadido el sobrecito de gallina blanca (creo que era de esa marca) para estofado de ternera, la he programado en menu carne para cuando llegue a casa y a ver que me encuentro...luego os cuento.

Enlace al post

Buenad chic@s.
Yo hoy para comer he tirado de sobres de esos preparados de la bolsita, pero sin usar la bolsita. Antes de irme a currar he dorado unos daditos de magro de cerdo, he echado en la cubeta unas cebollitas francesas peladas, un chorrito de tomate frito, medio vasito de vino blanco, medio de agua, un buen puñado de menestra congelaea y una patata a tozos, he añadido el sobrecito de gallina blanca (creo que era de esa marca) para estofado de ternera, la he programado en menu carne para cuando llegue a casa y a ver que me encuentro...luego os cuento.

Que rico Noni, suena delicioso.
Por cierto, hace tiempo había comprado yo un bote de mermelada de higos y lo utilicé para hacer el brioche del cumple de mi padre, hice unos rollitos del brioche rellenos con choco y otros con la mermelada y quedó delicioso. Por darte ideas y eso :P
Enlace al post

Yne: ¡qué curioso me resulta tu plato, patatas y arroz, parece que dos veces hidratos no estamos acostumbradas, pero es lo que más me gusta a mi, aunque no lo haya probado. Las patatas con carne, o con gambas o con pescado...lo hago porque hay que comer de todo, eso se dice ¿no? pero yo no disfruto comiendo esas cosas:D(es que no hay muñeco que diga no, así que tenéis que imaginar este, pero cabeceando de derecha a izquierda:lol:)

Noni: pues a mi me parece que lo que "te vas a encontrar" hoy te va a encantar... me imagino su saborcito y a mi me gustaría, desde luego:up:

Enlace al post

Yo hoy, camino de casa, me tengo que pasar por el Lidl (para comprar mosquiteras... no está mi morsito y me siento un poco perdida con el tema... pero saldré del paso, siempre lo hago:)

Pues me traeré unos entrecotte para acompañar tanto puré. Ah, por cierto, Yne, la crema de espárragos solo lleva 2 manojitos de espárragos trigueros, un gran puerro (2-3 normales) lo pongo en la TA con 1,5 vaso de agua y lo cuezo. Luego lo paso a la TMX (con la minipimer espero que te salga bien) y le añado una pastilla de caldo de pollo, un toque de pimienta blanca y un taco de queso philadelphia light (normal, si se desea).

He tenido el poco buen gusto de decir "espero que te salga bien" porque los espárragos son muuuuy fibrosos y hay que triturar mucho a mucha velocidad, para no encontrarte luego hebras:(

Enlace al post

Ya lo sé Maqui, pero no veas lo ricas que están. Este es un plato asturiano y hay sitios donde le ponen chorizo.
Si te digo que no lo he preparado nunca...pero que me encanta me encanta :nodigona::nodigona:. Este lo hacía mi abuela por entresemana y recuerdo el sabor y el olor de la cocina, mi madre no, ella no lo prepara; hace poco vi la receta a una compi y me dije, pues venga pal lunes, :lol::lol::lol: de arroz lleva poco, así que no pasa naaaaa :)- - - Actualizado - - -

Yo hoy, camino de casa, me tengo que pasar por el Lidl (para comprar mosquiteras... no está mi morsito y me siento un poco perdida con el tema... pero saldré del paso, siempre lo hago:)

Pues me traeré unos entrecotte para acompañar tanto puré. Ah, por cierto, Yne, la crema de espárragos solo lleva 2 manojitos de espárragos trigueros, un gran puerro (2-3 normales) lo pongo en la TA con 1,5 vaso de agua y lo cuezo. Luego lo paso a la TMX (con la minipimer espero que te salga bien) y le añado una pastilla de caldo de pollo, un toque de pimienta blanca y un taco de queso philadelphia light (normal, si se desea).

He tenido el poco buen gusto de decir "espero que te salga bien" porque los espárragos son muuuuy fibrosos y hay que triturar mucho a mucha velocidad, para no encontrarte luego hebras:(

Graciassss, ya, a ver si lo hago, pero de momento no te prometo nada, me tira un poco para atrás lo de las hebras, porque con mi batidora a ver si me va bien. De todas maneras si lo hago te lo haré saber :):)
Enlace al post

Yne: pegaíta a la pantalla me quedo, y no me muevo hasta que le eches foto a tu plato. En cuanti que lo hagas, me pongo yo a ello. Ya me gustaba cuando lo has mencionado, pero lo que has añadido de tu abuela... ¡ese plato lo pruebo yo, ya te digo!:D(esta vez cabecea bien el muñeco)

Yo creo que haces bien, los espárragos con su nata (mejor que con Philadelphia light) están sencillamente deliciosos... sería una pena que la primera vez que los probaras te encontraras ese "estropajo" en la boca y les cogieras manía:(

¿Sabes cuándo le cogí gusto a estas cremas, la de champis y la de espárragos? Cuando era jovencilla, en casa del que era mi novio. Compraba botes de sopas "Campbell's" fíjate, sopas de bote y ¡lo ricas que me sabían!, hay que comprenderlo, pobre de mi, sufriendo en mi casa donde mi madre, una cocinera excelente, todo lo hacía casero, pa' matarme!:bate:

Enlace al post

Jajaja, Maqui, ya te imagino de jovencina, pero es normal, cuadno pasa el tiempo nos damos cuenta de las cosas ¿verdad?.
Yo de peque para comer era... lo peor de lo peor, recuerdo muchos olores pero sabores no tantos, como no comía na, Este plato sí que lo recuerdo, el arroz era de las pocas cosas que comía, y 3 ó 4 cucharadas como mucho, así que ella preparaba esto y con que comiera un poco ya se daba por contenta (es que viví con mi abuela casi 9 años y ella era la que me daba de comer, o al menos lo intentaba :) )

2vj4u0x.jpg

Lo preparé en la Fussi, puse en la cubeta 3 patatas mas bien peques cortadas a trozos, un puñadín de arroz, agua que no llegue a cubrir totalmente las patatas y un poco de sal, encima eché el sofrito hecho con un poco de aceite y un ajo, que no dejé que se dorara del todo y una cucharadita de pimentón dulce. Programé la fussi en manual 8 minutos y dejé despresurizar sola, saqué la cubeta, la moví un poco (no removí por si me cargaba las patatas) y a los platos... :babas:

A mi me encantó, hacía que no comía esto... más de 15 años, a Maxi también le gustó, pero no está entre sus platos favoritos, jajaja, para él es un plato de los normales, de los de tomar a diario :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...