Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:lol: Nos ayudaremos mutuamente Icook.....esperaremos a ver si Yneus se une a nuestro club que viva la WMF :fiesta::lol: ahora me estoy cargando las laminas de teflón para hornear que tenia....las estoy recortando para las bandejitas de la cocinera...así ya no tengo que estar cambiando el papel constantemente....:anda-ya: :lol: ahora trabajarán las dos a la vez con el pan....voy a rezar para que funcione bien....:porfavor::lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Jolín lo que ha avanzado esto con un ratitllo de ná que llevo sin entrar :o

A ver, ¿cómo que la fussi fc7 ya no la tienes @Simpa?, pues qué poco te ha durado, ¿por qué le has dado voleo, porque no te convencía o porque te has autoconvencido que y no la necesitabas? :duda:Pá una cacharra a la que le echo el ojo, ja,ja,ja.

Totalmente de acuerdo en que a mi los caldos de los guisos en la programable me salen transparentosos y no con la sustancia de cuando los hago en la amc o en la olla express normal, por qué será? :nodigona:

Ahora me he quedao muerta, ¿las famosas ollas que dice la Galiano son las vuestras, las wmf? :o ni idea, ahora me entero.

@baldo31 espero que hoy o mañana, ya no me acuerdo cuando era te haya salido todo bien :guapa:

Hoy pisto y TORTILLA de patatas y de postre fresas con nata :burla:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 4
Enlace al post
hace 11 minutos, Ardid dijo:
hace 14 minutos, Ardid dijo:

Tampoco creo que nadie se vaya a encontrar una gamba en el pan :lol:

Pues yo me encontré una vez rn el chocolate de almendras de la marca Valor una mosca gordisima y muerta dentro de una almendra. Inexplicable el cómo pudo meterse dentro :leer:

• Me gusta 4
Enlace al post

Yo también he tenido las magnolias. Una grandota, la mas grande, y otra de 3 l.
Requetebiennnnnn que iban. Pero cuando me quedé sola el casa, se las regalé a mi hija y me compré una Fishler de 4l. No la uso mucho. Prefiero mi Robochef, y la Fussioncook. Pesan menos. Y en la Robochef o la KitchenAid, el saborrrrrrr.......mmmmmmm.
No soy del club, pero casi.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Las ollas que están en la portada del libro de la Galiano dedicadas a las ollas rápidas don las Duromatic, las que tengo yo desde hace más de 30 años y siguen tan pichis ellas. La mejor compra de mi vida.:up:

Ahora creo que tienen tapas diferentes, más en pico.

Editado por Cece
  • Me gusta 4
Enlace al post

Que asco Cece....nosotros compramos ese chocolate....aunque el de almendras lo prefiere mi mario....[emoji23] Novatinaa exactamente es que me convencí de que no la necesitaba porque no le daba apenas uso....y para lo poco que la pueda llegar a necesitar...prefiero las que tengo tipo chef 2000 por sus buenos resultados,calidad de las cubetas con asas,sus tapas abatibles y que me hablen...[emoji23] si tengo tres de estas y otra olla programable...la negrita que os enseñe no os acordais?...La fussi a pasado mi veredicto con nota...siempre tengo que probar lo que vendo...ya he cumplido mi misión...[emoji23] la olla de Cristina Galiano es la duromatic (Kunh Rikon) la tuve pero prefiero la Wmf [emoji12] Icook se a referido a que los librosvy recetas de Cristina nos valen para esta...aunque la nuestra sea un pelín más rápida [emoji5] os enseño el guiso y mis bandejitas preparadas para hornear...[emoji23]

cec99edbec62355cf3a5a2f516447308.jpg

adc3095e5bd8e62d3175db95f4bb186d.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...