Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 20 minutos, Tejita dijo:

Hola chicas, que díficil es seguiros estos días :lol: de lo que recuerdo en este momento... @Maqui me alegro que hayas hecho investigación y opino como @Cece coge el dinero y compra la que más interese, tomate el tiempo necesario, para algunas cosas no son buenas las carreras. @Cece gracias por recordarnos lo del truco del photoshop...estas semanas atrás que estuve mirando páginas de segunda mano, vi muchas fotos de tan mala  calidad que hacían pensar mal...a veces lo barato puede salir caro...creo que lo ideal sería porder ver el articulo en persona...o solo comprar a alguien de mucha confianza...@baldo espero que tengas una excelente operación y recuperación rápida. @Marta preciosa chimenea o simulacro de ella.;)@Icook felicidades por esas ollas y lo mismo a @Simpa, confio que tengas mejor racha con las siguientes compras eso me hace recordar si de veras te interesará tener dos cocineras en la encimera...en cuanto al gasto energético ¿No será similar encender las dos a la vez que poner el horno una sola vez? Es algo que se me ha ocurrido, pero si el resultado es superior...seguro te compensa. Ah los amigos a los que les regalé la omnicuk al día siguiente ya hicieron un pan, aunque él prefiere amasarlo a mano y usarla para hornear, les salió bonito y muy rico. Seguro que olvido cosas que leí...Feliz fin de semana a tod@s.

Hola Tejita,eso mismo he pensao yo.....pero el tener dos cocineras ya no es solo por el pan es para ver si consigo tener una con una cubeta en condiciones y como sé que estos aparatos no tienen la vida muy larga....:lol: en la encimera ni en sueños....en ella solo tengo una,la otra iria en el patio junto a la Omnicuk encima de la lavadora :lol: cuando no las uso las tengo tapadas con un mantel de tela grande al igual que a la Philips mini que está junto a ellas encima del lavavajillas :lol: el patio está techado,aparte de no tener más encimera me viene bien tenerlas ahí porque algunas emiten humos y vapores :lol: hoy me han respondio los de los recubrimientos...a ver si vosotras que sois más matemáticas que yo me podeis decir cuanto seria 19 euros más iva que es lo que me cobrarian por la cubeta dela cocinera :lol: por la de la chef 2000 también pregunté y me saldria a 29 más iva esta con recubrimiento interior y exterior que no sé yo si pedir que solo cambien el interior....:lol: siempre me saldrá más barata que comprarlas a la casa oficial que te cobran 70 por una sola y en ofertas puntuales 95 por 2 y que si al menos fueran buenas...pero se pelan solo con mirarlas....:lol: de momento la de la chef no la voy a enviar tengo a la chef lady gourmet con su voz tan varonil que em encanta...y su cubeta no es de teflón es el mejor recubrimiento de los que he probado igualito que el de la robochef y chef plús induction,son eternas no se pelan :D

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:) @Simpa ¿no puedes preguntarles qué IVA tienen? Como para diferentes cosas hay diferente IVA, no tengo ni idea. Lo que sí sé es que hay una ley que les obliga a darte el precio CON el IVA.

Gracias a todas por vuestros comentarios, consejos, opiniones.

Sigo con el tema vitro: he mirado una Siemens en Amazon (EH651FDC1E) que con precio de envío incluido me costaría 452 €, es decir, yo tendría que pagar 62 €. He llamado a Jomar y les he pedido que me hagan una oferta. Espero que me llamen...

• Me gusta 7
Enlace al post

Acaban de llamarme: esa placa Siemens que les he dicho, me la pondrían abonando yo 220€

¡Ja!

Eso les he dicho: ¡ja!

Les he preguntado cuánto me cobran por instalación y me han dicho 42,35 €

Veamos (lo pongo como le gusta a @Cece )

1. El seguro me indemniza con 390 €
  2. La placa Siemens, en Amazón, estaría en mi casa por 452€
  3. La diferencia, que me toca pagar, es 62€
  4. Que me la instalen cuesta unos 50€
  5. Conclusión: por 100 € aprox. tengo una placa vitrocerámica, elegida por mí, de la misma categoría que la mía (en realidad superior, porque ese modelo tiene un detector de temperatura del aceite)

Me lo sigo pensando... hay otras opciones, por ejemplo, comprarme una de Ikea, que también me gusta y es más barata... estoy ya cerca de tomar una decisión... pero todavía he de pensar...

• Me gusta 7
Enlace al post

Haces bien en no precipitarte @Maqui, no hay que correr, que ellos tampoco se dan prisa. Y una cosa que se me ha ocurrido (que puede que sea una tontería) pero ahí va: como dices que usas poco la vitro, podrías comprar un cubre-vitro bonito y gastarte el dinero que te den en otra cosa. Lo dicho, puede que sea una estupidez pero, como dice @Icook las opinions son como el culo, todos tenemo uno :lol:

@baldo31, para cuando nos leas, espero que todo salga bien y la recuperación sea rápida :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Bueno....pues después  de 3 años he conseguio contactar con mi abogada...que repiquen las campanas.....:fiesta:ya estaba dispuesta a recurrir al colegio de abogados......no sabeis lo desesperante y frustrante que es tenerla desde el 2007 y yo como tonta esperando a que saliera la sentencia de liquidación de bienes gananciales por el piso que tengo con mi ex....resulta que la peritación se hizo en en septiembre del 2014 y ahora vengo a enterarme que se quedó pendiente de un paso que tenia que haber dao ella...me lo han dicho en los juzgados de Montilla...imaginaros lo que me entró por el cuerpo....:grrr: no sabeis los problemas y quebraderos de cabeza que me está dando esto....estoy de morosa por su culpa porque él no paga,se le juntan varios meses,los del banco venga a llamarme a mí que vaya sinverguenzas que están hechos....una cosa es que me informen de lo que se debe y los problemas que me pueda ocasionar y otra que indaguen en mi vida personal llegandome a preguntar que si no trabajo ni tengo prestaciones de que vivo y como pago la luz etc.....:grrr: ya me han llamao dos veces....a una le dije que era ama de casa y vivia de mi pareja y ayer me llamó otra y ya me colmó y le dije que vivia como millones de Españoles que están en el paro de la caridad de los familiares...:grrr: encima me dijo que no me pusiera así que era su obligación preguntarme....a la próxima vez que me llamen les cuelgo el teléfono directamente....:grrr: que gentuza....le ruego a dios que esta vez la abogada me lo solucione rápido :porfavor:porque me da hasta verguenza de verme afectada en estas cosas cuando el uso del piso lo tiene él...no tengo ni las llaves...no voy a ser tan tonta de pagarle las trampas....pero como por ley yo soy la titular igual que él.....que fatiga....ni un misero móvil podria financiar por su culpa :grrr: lleva así un montón de tiempo espera que se le junten 3 meses para pagar y así continuamente....ni vive en él ni lo pone en venta.....para que luego digan que las mujeres salimos beneficiadas de los divorcios y que somos muy malas....:grrr:

• Me gusta 7
Enlace al post

@Maqui, si sólo utilizas la vitro para el café y poco más, yo tendería a la de Ikea. Dices que te gusta, así que ....  no te gastes más dinero por algo que apenas utilizas y guárdalo para algo que verdaderamente vayas a utilizar. 

@Simpa, y nunca te has planteado cambiar de abogada? Ya nos irás contando.

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...