Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@baldo31 mí doble enhorabuena, guapa,!!!! :beso:No tengas prisa, vale más aburrirse en el hospital que estresarse en casa, porque ojos que no ven estrés que desaparece :lol: te lo digo por experiencia, llegas a casa y empiezas a ver esto y lo otro que no está como tú quieres y ya la liamos. Aún así, como en casa en ningún lado, claro.

Déjate mimar, y esto no es una frase hecha, tú, zen total :) y que salga el sol por Antequera. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias.....Baldo me alegro mucho de que todo haya ido bien...si dejan de portarse bien contigo nos avisas que vamos y la liamos....:lol: a más tardar mañana estarás en casa....hoy en dia quieren desocupar las camas bien prontito....:D a recuperarte sin prisas...:beso: ahora voy a responder....esa olla es de la misma marca que la que devolví.....:D a diferencia que la otra era de 8 litros en acero,asas grandes y plegables, y esta es de 5 y antihaderente,sin contar el precio tan buenisimo que la he pillado ya que la otra me costó casi 200 :lol: esta misma tiene una hermana en acero con un cuerpo mayor....cosa que podria complementar en un futuro pero teniendo la WMF no se me pasa por la cabeza....antes la envio cuando lo necesite a cambiar el antihaderente que es la gracia de esta olla.....:lol: la quiero a modo de cazuela :D aquí en España no es conocida todavia...de hecho creo que seré la primera en comprarla y dejar mi comentario :lol: en amazón Francia tiene muy buenas valoraciones :D la mia me sale más barata por llevar la caja estropeada pero la olla es a estrenar.....:D este truco lo he aprendido muy bien....siempre que veais un producto que os interese....cuando ponga que hay de segunda mano pinchar y ahí os lleva a los productos reacondicionados que pueden estar usados y devueltos por gente que los a probado o pueden ser productos outlet como ya os he dicho....defectos estéticos en el embalaje que total es lo que menos nos importa a nosotras....:anda-ya: :lol: la garantia y el mes de prueba es igual que en todos los productos....:D os dejo el video de la que yo tuve y la versión mayor de la que he comprao....;)

Todas estas ollas son una monada...muy cuquis con los relojes avisadores que no solo sirven para contar el tiempo de cocción...si no que nos avisa del momento exacto para bajar el fuego y en el caso que te quedes corta te avisa para que lo subas :lol: la mia no lo trae incorporado y aqunque de momento no lo vendan suelto sé que lo harán dentro de poco porque la tapa de su hermana mayor es la misma :D vamos para nada es un simple reloj como el de la Bra :lol: ya tengo el aviso de que me llega mañana.....es increible que trabajen hasta los fines de semana porque la pedí anoche....:o si fallan.....cheque de regalo que les saco...:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...