Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Un fuerte abrazo @baldo31 y gracias por informarnos. Me alegra mucho leer tan buena noticia.

@Simpa felicidades por tu nueva compra, espero que la disfrutes mucho y nos sigas informando de ella. Me surge una duda, ¿La fussi no hacía una función similar? bueno me refiero a antiadherente y de presión...aquella se veía preciosa y esta lila se ve muy cuca ella, muy francesita. :guapa: la verdad que nos tientas con esos videos...:lol:, yo la semana pasada compré del Carrefour el horno de sobremesa de 32 litros, aún no lo he sacado de la caja, a ver si la semana que viene lo pongo en su sitio y le doy uso...quizás con unos roscos o unas galletas...

Esta semana ando mirando sartenes...tengo casi decido que será una Creuset  de hierro que está de oferta, con esa de 26 y una de 20 cm que tengo de hierro de las que hay que untar aceite...ya me bastará...confiando que duren siempre bien.

Hoy comimos potaje de lentejas rojas en la Thermomix.

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: Yo también compré algo la semana pasada...:D

Kit para hacer pizza con la plancha de acero Celsius

y qué contentos estamos, bueno, yo estoy contenta con la compra, mi familia con lo ricas que salen las pizzas:o:D

No sé si estoy más contenta con lo buenas que salen debido a la plancha Celsius (hay que tenerla una hora previa en el horno, al máximo, para que al ponerla encima, solo tienes que encender el grill y se hacen en 5 min)...

o por la receta que te envían de cómo hacer las auténticas pizzas napolitanas (o el otro modo que te sugieren: con la masa crujiente).

Os pongo fotos del estreno de hoy:

"Pizza" estilo napolitano, de champis y aguacate:

58a9eeb64cefe_Pizzamasanapolitanachampisyaguacate.jpg.4dd57243ac118f4250e96563ac5136e5.jpg

Aquí veis el interior de la masa: esponjosa y tierna, pero los bordes más crujientes:

58a9eec18cb53_Pizzanapolitanavistamordisco.jpg.709ba44c0cfa797070543159082092e5.jpg

• Me gusta 8
Enlace al post

Me libro de una tentación que raro no? :lol: a mí me pasa igual que a Tejita......solo las comemos los domingos y al menos para mí no me compensa tener el horno 1 hora encendido :nodigona:aparte del ahorro energético es que las suelo hacer en el micro con su función crisp :D pero yo me alegro de que maqui lo disfrúte :plas:Tejita la fussion es una cubeta con menor diametro y alta y la gracia es que esta la guardo en el cacerolero y no necesito tener otro trasto en la encimera....:lol: no me lo creo ni yo que esté diciendo esto......:lol: pero últimamente me estoy agobiando y hoy he estado haciendo hornadas de pan y ensaimadas y no sabia donde poner las bandejas.....:nodigona:la cocina parecia una bomba de cacharros y cosas....:nodigona:estoy valorando la idea de reorganizar la encimera.....:D ya no sé si sacar la cocinera al patio junto a la Omni y ganar ese espacio para estar más desahogada :lol: total lo bueno que tiene es que como no se hacen sofritos previos en ella.....es todo en la cubeta,cocinar, amasar y hornear....:lol: es que tengo la cocinera pegada a la placa,junto a ella la thermo y al lao de esta la Cooking y me agobio un montón :D al otro lado tengo la Philps XL que por cierto no me viene bien que emita vapores junto a los enchufes....:nodigona:y al lado de este el micro que por ser tan grande no puedo tenerlo en el hueco de la torre del mueble por no poder ventilar :nodigona:así que la thermo debe volver a su sitio que es el que tiene ahora la Philips,que lio.....:lol: mi mario se pone de los nervios cuando viene a la cocina intentando cortar algo para tapear y estoy yo liá con los cacharos cocinando y pillando sitio :lol: no puedo ni decir de preparar los ingredientes previamente a una receta por no pillar más sitio....:lol: aunque yo suelo ir añadiendo ingredientes sobre la marcha,como mucho dejo las cosas que voy a necesitar cerca pero ni pesadas ni medidas :lol: sueño con tener un pedazo de cocina con muchos muebles y una despensa :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post

@Simpa gracias por aclararme lo de la fusi y esa nueva, porque con esos robots voy muy perdida. Mientras llega esa estupenda cocina que algún tendrás, lo importante es que te sientas cómoda en la que estás usando.

Recuerdo cuando leí a la Kondo, que en el apartado cocina, menciona de hecho no tener nada en la encimera, claro que ella imagino que está pensando en minicocinas. Pero es cierto que a más encimera libre, mayor es la sensación de desahogo, sobre todo si nos gusta hacer pan y demás...

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Uy... del tema encimera tengo yo también queja! :( ¡Ojalá tuviera más sitio para la preparación de la comida!, me veo "relegá" a un miniespacio de dos palmos, el que me queda entre la pila de fregar y la vitro. Como las personas nos pasamos la vida comiendo, no da tiempo casi a guardar los robots después de haber hecho la comida... porque es que van a necesitarse pa la cena o la preparación de la comida del día siguiente... :porfavor:¡por dios, el cocinar nunca se va a acabar! :lol: 

@Simpa ¡con lo económica que soy yo con el gasto energético, no hubiera comprado ni usado esa placa antes ni loca!, pero te dicen que una hora de horno son 75 céntimos :o:D Así que por ahí... sin problema :up:

Os puse un enlace donde no se ve la placa Celsius: 

plancha-de-acero-para-pizzas-y-panes.jpg.8f40856e170f8049e057ed9b4ec3b1a0.jpg

La masa queda profesional, alucinante!

En casa las pizzas nos gustan mucho, el viernes o el finde nos gusta hacerlas:up:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias.....Maqui si con el gasto que tengo yo con el pan ya voy servida.....como ponga más el horno me la lia parda mi mario.....:lol: pero me a venido muy bien que me digas lo que consume el horno en 1 hora.....ayer lo puse 1,30 :nodigona::lol: anoche mismo despejé la encimera....la cocinera la saqué fuera,la thermo a su sitio y al menos cuando cocine en la placa ya puedo poner los ingredientes a mi derecha :lol: también me viene de perlas ese sitio para cuando quiera utilizar el wok autómatico,la lady gourmet,o la máquina de pasta,ya no tendré que ponerlos encima de la placa :lol: yo ni teniendo más muebles podria quitar la cooking ni la Philips que uso un montón hasta para las tostadas :lol: por estas cosas me está gustando guisar en la rápida ahorro de espacio y gano en resultados adoro las legumbres en ella y el puchero :lol: anoche me uní a un grupo del face que hay Francés con la Clipso que me vá a llegar,he visto que también existe en color rojo :lol:

Resultado de imagen de seb clipso duo

Aunque la morada me gusta mucho más :D desde ayer tenemos un viento como para salir volando :nodigona:terminamos las fresas :lol: Baldo esperamos que hoy te den de alta :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Acabo de leer a la señora Galiano.....

La empresa alemana WMF, importantísima dentro del ramo de la cocina, se creó en 1853, pero su primera olla superrápida no apareció en el mercado hasta 1927.
La empresa suiza Kuhn Rikon creó su primera olla en 1926, un año antes e introduciendo 2 ventajas sobre las primeras:
♦ Aquellas primeras ollas ya tenían algo más de superficie que las WMF, 24 centímetros en lugar de 22, y aunque solo fueran tan solo 2 centímetros, ¡ya se notaba!
♦  Posteriormente KR amplió el diámetro a 28 centímetros, y eso fue ya una gozada a la hora de asar piezas grandes de carne o pescado, incluso de freír "como a la plancha" simples filetes de ternera, de lomos de rodaballo, de pez espada o emperador...
♦  Tuvieron también la gran idea de repartir el peso de la olla en 2 asas, y no en 1 sola, como en la WMF, algo muy peligroso en la cocina como el rabo de una sartén tradicional, con el hay que tener la precaución de meterlo siempre dentro de la encimera o placa por si vamos corriendo o alguién tropieza con dicho mango.
♦  Dicho mango tiene además el gran inconveniente, que no han subsanado a pesar de los años, de que la válvula de presión está colocada en dicha tapa, con lo que si se estropea, y parece ser que es algo frecuente, el usuario se queda sin tapa, si es que la válvula se puede arreglar, o tiene que comprar una tapa nueva.
♦  Otra cosa que no he entendido nunca ni entiendo es que los alemanes, con lo eficientes que son, no se hayan dado cuenta de que sus ollas, con tan solo 22 centímetros, son altas y estrechas, incomodísimas por la poca superficie útil de trabajo que ofrecen.
Pero, por lo visto, ¡no quieren ampliarlas!

Pues yo sigo estando en desacuerdo con ella.....prefiero mucho más una WMF que una Duromatic......es más si tuviera que elegir una segunda marca seria una Fissler sin duda,como ya las he probado todas puedo decirlo....:lol: a mí sobre todo las de la serie hotel me han dao problemas por la perdida de presión por la tapa y las inox la válvula vaga que no me podia fiar de ellas vamos....para que quiero una olla que sea más ancha si voy a tener esos inconvenientes? :nodigona:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...