Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Icook la acabo de pesar la mía que es el modelo de 26 cm, pesa 2400 gramos, es decir casi dos kilos y medio. Este modelo como tiene digamos dos asas se hace cómoda de llevar, la veo más segura...Yo no le veo problema al peso, pues mientras cocina no la levanto...bueno para voltear una tortilla será otra historia. :nodigona:de momento me encargaré que vaya cogiendo patina, por que para freir los esparragos fue estupenda, pero los huevos se engancharon un poco, no la veo aún preparada para tortilla, o quizás no acerté con la temperatura en esta ocasión...

@Maqui el iva que pagué por esos 5 artículos fue 57 euros al 21%, lo que digamos que me ahorré con los vales fue el iva...según se miré...

acabo de hacer el calculo y por el prensador de frutas pagué unos 82 euros:herida:sólo 4 euros menos que el de amazon, no 18 menos como dije antes, perdón por el despiste :coqueta:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Icook dijo:

@baldo31, tú tendida, (en el sofá o donde sea), que tienda otr@, y tú a La Tienda en Casa. Creo que me he tomado tu opiáceo, porque he leído mucho y no me enterado bien de nada,

@Simpa, yo también he leído ese post de C. Galiano, y no entiendo nada. La válvula pequeña de la wmf, si se estropea, (lo que no me ha pasado jamás), se cambia sin problemas y además es baratísima. La tapa no hay que cambiarla...a no ser que le des con un mazo y la abolles o algo así. Y el mango también lo venden suelto. 

A mí la Duromatic me ha fallado, no siempre, pero cierto es lo de la válvula vaga. La wmf es del todo fiable, y si falla es que la goma de la tapa hay que cambiarla. A mí me dura años.

Si te lees los comentarios del blog de C. Galiano, a mucha gente le ha pasado lo de escaparse vapor por las asas, o que no suba el indicador de presión. Debe ser que la serie Hotel no ha salido tan bien como la de @Cece, que por cierto no sé cuál es, pero ya nos lo dirá ella, será la inox o así, de menor diámetro, pero que funciona perfectamente. 

Tema pan: yo el pan pan, lo tengo algo lejos, pero cuando voy, dos o tres veces a la semana, cargo y congelo. No hay color. 

Me gusta la plancha-pan-pizza de @Maqui, y la sartén de Le creuset, pesa mucho????

Hoy garbanzos, y de cena, Dios dirá, de momento, no hay ná:dientes:

Lo que sí hace es un día espléndido, llevamos así unos cuantos, de esos que te hacen reconciliarte con el mundo8), primavera anticipada como dice la canción8)

Las tapas de mi Duromatic son como esta que muestra Cristina Galiano del año la pera . Y sin problemas.

Luego ya sacaron las que tienen la tapa como un gorro chino.

recetasfaciles2.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

Ya estoy aquí......Baldo me alegra leerte....yo me paso to el dia drogá fumando marihuana por eso no dejaré de comprar.....:lol: las ollas muy monas pero ya tiro la toalla....la que me ha llegao hoy también estaba rayada así que mi dinero y andando.....:anda-ya: las ollitas de Cece si las conocia porque se las ví hace tiempo....la sartén me gustó :D menos mal que Icook está para corroborar lo que ya dije de la duromatic....:D para mí el diametro de la hotel es muy bueno pero falla por el asa y eso creo que a sido peor que en el anterior modelo inox que también tuve y solo me pasó lo de la válvula vaga nada más estrenarla....no se me olvidará nunca....se me achicharró la carne con tomate.....:nodigona:cuando acudí a Cristina para comentarle lo sucedido....me respondió muy borde que si las tripas de la olla que si no me habia leido sus post etc......:grrr: será que yo soy muy simpatica con la gente que a mí no me agradó su trato sinceramente.....:lol: Icook yo estoy muy contenta con perfect pero el que la deje despresurizar sola y se quede trabada en la anilla amarilla me tiene descolocá :duda:cuando despresurizo manualmente si baja bien :D ya no sé si darle importancia o calcular más o menos el tiempo que pasa para que despresurice sola....para aprovechar la cocción apagada ya sabes......:lol: el otro dia hice brócoli al vapor y lo puse 1 minuto como un video y despresuricé y no se hizo del todo....como indica Cristina en el libro no la quiero hacer porque con lo delicá que es y el no poder fiarme de la anilla amarilla como que no.....:lol: para la próxima le pondré 2 minutos a ver :duda:hoy he puesto patatas con piel y huevos en el cestillo 6 minutos que guay :plas:pero tenia a mi mario metiendome prisa....que le queda a esto? :bate:y la anilla amarilla sin bajar....menos mal que me dió por pulsar el botón y ya ví que no tenia presión....:lol: ahora sigo que tengo más para contar....:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Nada el tapatalk no va,así que no puedo poner fotos.....finalmente estuve midiendo el hueco del microondas y a pesar de recomendar en su dia dejar x centimetros por cada lado para que ventilase....yo he caido que el mio no lleva ventilación por los laterales...solo arriba y en el fondo y por ahí tiene espacio suficiente....y yo como una idiota pillando sitio en la encimera con lo bien que a quedao en su sitio....:lol: estoy muy contenta por ello :D la cooking a pasao a su lugar justo debajo de los accesorios que tengo colgados en la barra,la thermomix está más despegada de la placa :lol: al lado derecho de la encimera a quedao justo debajo de la campana la lady gourmet y en la esquina la Philips,de momento no voy a comprar ninguna estanteria porque si la compro seria de 3 baldas para ponerla sobre la Philips pero tendria que quitar la lady de donde está y ponerla y quitarla cuando la necesitara....estando ahí seguro que le doy más uso.....creo que os pasará igual a vosotras.... si teneis que andar poniendo y quitando aparatos le dais vueltas para no usarlos....:nodigona::lol: entre organización,pan,comprobación de olla y colegios se me a ido toda la mañana...para que luego me reclame mi mario que la comida no estaba a su hora.....:bate:pues que hubiera ido el con sus lereles al cole digo.....:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Es cierto eso, @Simpa, si no tienes las ollitas a mano, al final no las usas. Aunque yo tengo a mano la TMX y la uso de Pascuas a Ramos..., hoy la usé para los calamares a la amercana, pero desde el roscón de Reyes no la había tocado. Y me di cuenta hoy que como la tengo cerca de la ventana y le pega el sol, el botón de poner el tiempo a cero está rota la goma y el de poner más y menos también.El sol se los está comiendo vivos. :o

¡Y qué pereza me da limpiarla, y andar con el cepillito dale que dale por las rendijas de las cuchillas!!! :grrr: ¿Y el ruido que hace? rum-rum... me pone de los nervios.:frito: Y entonces salgo de la cocina para no escucharla y al rato empieza a pitar. Y ese pitido es tan apremiante... Y aunque me digo: "Bah, ya la apagaré", al final vuelvo como una bala porque me agobia el puñetero pitido. 

Bueno, na, los calamares estaban de vicio y me salió para otra vez.:dientes:

Taluego, me voy al bailoteo :Emoji-126: 

Editado por Cece
  • Me gusta 5
Enlace al post

@baldo31 Yujuuuuuuuuu!!!!:beso::beso::beso:

Yo no soy modelo para nadie, en cuanto a dejar que los demás ayuden cuando yo me siento cansada o no puedo por "h" o por "b"

No debo aconsejar porque no tengo ese consejo para mí... pero sí puedo decir que cuando se ve en los demás... ¡madre mía, clama al cielo!

:duda: ea, está dicho.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...