Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Baldo a pesar de estar convaleciente me sigue mejor...[emoji23] exacto...no me traen na...se han llevao la segunda olla ya paso de otra...[emoji23] aunque si os digo que ayer una silit de 4,5 de esas cerámicas súper rápidas me hacia ojitos....[emoji23] los tiempos son los mismos que la perfect,una vocecita me decia....para las preparaciones donde la de 3 se quede corta y la de 6 grande....pero luego me bajé de la nube...[emoji28] si tengo mi Lady de 5 que ayer descubrí que si le funciona la válvula en otros menús....[emoji23] resulta que el menú presión no le funciona...estuve a punto de echarla de casa por no hacerme las alcachofas de ayer....cuando limpié la cocina me puse de pruebas y efectivamente el menú presión no la coje...pero los otros si...así que me apañare con el de baño maria y Light que en lugar de temperaturas como el de presión lleva potencias...[emoji23] son los de presión que puedo ajustar a mi gusto...los otros son automáticos,nos hemos comido estas manzanas cocinadas con ella [emoji12]

372de69200c058e03a2db9999d6f9078.jpg

Os enseño mis ensaimadas y los molletes de ayer...[emoji28]

ce39c955e0012c06d00ca1c78d5515d5.jpg

f78df8facf986f80bac3df617d1a1227.jpg

99dab4deb6b63f24ab81f149e83b40d5.jpg

Ahora les llevo la contraria a los que afirman que el pan con aire sale peor...comprobado...yo voy a dos bandejas por hornada que me cunde más y aprovecho el gasto de luz...

71ede27f3edd6fde432282d345e1ef8a.jpg

[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ahora sigo que era muy largo...Cece me alegro de que le des uso al tupper...son herméticos y van muy bien....[emoji4] Yo también me apunto a la degustación de las hamburguesas de Maqui...[emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

@Simpa Yo estoy totalmente de acuerdo, controlando la altura de las bandejas y la temperatura es una muy buena manera de ahorrar el horneo con aire circulante, todo esta en pillar el punto al horno de cada una 

@Maqui Me encantan las hamburguesas vegetales en general y las tuyas en particular que tienen una pinta deliciosa. Las hamburguesas no las pongo con harina de garbanzo (el pescado si), pero voy a probar sin duda porque siempre tengo en casa 

@Ardid Muy interesante

me equivoque y puse lo que comi ayer jajajajaj estoy chocha. Hoy comi lentejas y yogur

voy al paseo vespertino hasta que caiga el sol

besines

• Me gusta 8
Enlace al post

@baldo31 mejor pasarse de pasear que de trabajar :meapunto: que eso no creo que haga daño. Me alegro que te encuentres tan bien y hayas dejado atrás los mareos y dolores :beso:

@Ardid interesante entrevista. Es bueno leer a personas que de verdad entienden e investigan, sobre todo porque, a veces, una ya no sabe qué es verdad, mentira, bulo o interés comercial. Gracias.

@Maqui que buena pinta tiene la hamburguesa, voy a buscar la receta y te la copio ;)

@Cece seguro que Simpa te dice cómo vender el horno (si no te lo vende ella misma ¡con lo que le gusta un compro-vendo-cambio-devuelvo!!! :lol:)

Hoy cocido de calabaza y judías verdes, que apetecía. El sol y el buen tiempo se han mudado al Norte :(. Hoy no hace frío, pero sigue nublado desde el sábado y mucho viento.

• Me gusta 8
Enlace al post

:o ¡Unas ensaimadas alucinantes!:plas::plas::plas:Y el pan, que parece de panadero auténtico. Supongo que no llego a tiempo para pedirte foto de la miguita de la ensaimada ¿verdad? :nodigona: qué vicio tengo con el tema de las migas, es como si las pudiera comer... 

• Me gusta 8
Enlace al post

Joooo, qué hambre!!!:babas:

Entre la hamburguesa de @Maqui y las ensaimadas de @Simpa, menuda merienda nos íbamos a zampar!!

Por cierto, que yo había leído por ahí que hay unas hamburguesas de lentejas muy ricas que se hacen con la thermomix...habrá que probarlas, @Maqui, tú las conoces?

Yo hoy sopita y merlucita, y de postre un kiwi que estaba más duro que una piedra :grrr:...me resarciré en la cena :burla:

Besines a todas

• Me gusta 7
Enlace al post

Gracias chicas....hice bastantes y me quedan en el congelador....:D le sacaré una foto a la próxima que me coma Maqui.....:lol: hace dos dias me merendé una rellena de nata :dientes: Cece puedes ponerla en wallapop aunque algo le perderás....hay una a estrenar por 80 si me saliera alguna compra interesada te lo digo....:D yo tengo esa y la grande y me he propuesto darle más uso....:D ahora que enciendo más el horno.....:D la próxima lasaña la hago con ella...más extendida y mejor que en la omni :lol: hoy precisamente le comenté a mi mario de probar con una de atún.....que recuerdo que tu hacias pero ya no sé la receta...recuerdamela que esta semana la hago con pasta fresca :D en la alta he llegao a asar un pollo y he metio la base de la lasañera dentro,en esta patatas y después la tapa,vamos cocinado en torre :D el pan con masa madre de la receta de la thermomix me quedó buenisimo en la grande también....salió igual de bueno que el que se hace en pyrex :D la que uso mogollón es una pequeña que me cabe en el micro...para berenjenas,pescados,manzanas etc...he comparao resultados entre esta y  la microplús y varia el sabor y los resultaos un montón :D Icook he visto una cafetera como la mia en una tienda de productos de segunda mano y se vé flamante,hasta conserva las pegatinas :lol: con 1 año de garantia por 70 euros,según pone en la página web el envio es gratuito ;)

CAFETERA DELONGHI EC680.M

Editado por Simpa
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...