Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 7 minutos, Maqui dijo:

Se trata de un estudio masivo que se hizo en China, un grupo científico estadounidense, durante 40 años: se concluyó que la proteína animal está relacionada con el cáncer y otras enfermedades. No es una sospecha, no es un rumor. 

Los estudios más serios sobre la dieta mediterránea (como los que lleva a cabo el científico del que os puse la entrevista el otro día), también van por ahí :duda:  Abandonarla, en España, se ha traducido en demasiada proteína animal. Y tampoco es una sospecha que ese cambio de hábitos está detrás de las tasas de las enfermedades con mayor mortalidad (cardiovasculares y tumorales).

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Que bien Maqui...dinerito en mano....no hay nada mejor......:plas:yo mejor me callo sobre el veganismo.....hay cosas con las que no estoy de acuerdo....pero cada una que haga lo que mejor considere con lo que su cuerpo se sienta mejor...yo lo respeto ;) Yo también tengo otra buena noticia......me van a cambiar la tapa de la olla,sin la goma y el mango que conservaré los que tengo en esta....pero será brillante y reluciente como debe de ser...yo sabia que era defecto de pulido....de algo me tiene que servir haber trabajado con los metales......:lol: el que no llora no mama y yo soy experta en llorar y no callarme ná :lol: cuando me la manden será el cambio al momento :dientes: me acaba de llamar otra vez la pesá de la caixa y estas han sido mis respuestas......

Hola la llamo de la caixa recuperaciones hipotecarias.....

¿Me llama usted de la oficina de Montilla?

No,la llamo por.....

no la dejo terminar de hablar y le digo......

Entonces no tengo nada más que hablar,si me va a contar lo mismo que en ocasiones anteriores....

ya pero usted figura como titular de la hipoteca.....

Ya lo sé,pero yo estoy divorciada y no quiero saber nada del piso,esto está en manos de mi abogada y lo que tiene que hacer es buscar las grabaciones de mis conversaciones anteriores porque mis respuestas van a ser las mismas......:grrr: 

la he dejao tartamudeando ya,eh,bueno........hasta luego y le colgao :anda-ya: a mí ya no me van a cuestionar más que de que vivo ni van a hurgar más en mi vida privada.....que gente más pesada.....todas las semanas con la misma cantinela....:grrr: 

• Me gusta 8
Enlace al post

@Simpa Soy vaguisima para colgar recetas, pero cuando este un poquito mejor os pongo alguna de esas que comento

yo no soy vegana pero sí hay varios platos veganos que he ido introduciendo como habituales, cada día como menos proteína animal porque me sienta de  fábula esta alimentación. Yo suplemento con espirulina, que además me ha ayudado con el hierro.

voy a estar de baja un par de meses más mínimo, me ha llegado la carta del cirujano que me vuelve a ver el 27/4 y me dijo que nada de pasarme haciendo cosas antes aunque me pareciera que iba bien,que  era una intervención muy delicada y requiere hacer la recuperación correctamente, así que habrá que tomarlo con calma. Hoy el día está muy tristón y fresco pero al menos no llueve

voy a comer y a reposar antes de volver a salir jijijiji

Buena tarde!

• Me gusta 9
Enlace al post

Gracias, @Maqui yo no como carne roja, ni nada de cerdo, ni cordero ni de na, sólo pollo y algo de pescado, pero sí muchos huevos que me caen bien. Y más de una vez me faltó vitamina B12, supongo que por mi estómago disfuncionado, y las últimas veces que la intenté tomar me dolió el estómago, yo tomaba Hidroxil (es B1, b6 y b12) porque la B12 debe llevar esas dos para que se asimile bien (eso me dijo el médico). Y ahora llevo un tiempo que no me falta y no la tomo, pero debe ser porque como muchos huevos que tienen buen aporte de ella. Pero mi hermana dice que si la B12 proviene de los animales que no la toma, y su médica le dijo una vez que le faltaba, pero ella es muy cabezona. ¿Cuál tomas tú?, ¿qué marca? 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 2 minutos, Simpa dijo:

Hazle caso que lleva toda la razón....:D tómatelo con calma que salud solo hay una....:D yo estoy dispuesta a introducir más recetas veganas en mi alimentación pero no suprimir el resto de alimentos.....;)

Yo como de todo, pero pequeñas cantidades de proteína animal y grandes de proteína vegetal

mis analíticas han mejorado y en general me encuentro muy bien (excepto mi lesión)

• Me gusta 6
Enlace al post

@Cece Yo las compro en una tienda online, es inglesa. Es donde mejor precio he encontrado. Cuando hago una compra, aprovecho para comprar más, aunque cada bote, que trae 180 pastillas, dura 6 meses (es diaria), cada bote cuesta 12,48 libras (14,70 euros)

Te pongo el enlace: The Vegan Society

Tiene botes de 2 sabores: naranja y grosella.

Como se puede deducir por el nombre, las pastillas son totalmente veganas:up:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Pues que bien!, @Ardid !! se lo diré a mi hermana a ver si entra en razón.

@baldo31 haz caso al médico. Cuando me quitaron el corsé yo ya pensaba que estaba de maravilla y queriendo moverme y el médico venga a decirme que calma, y yo venga a preguntarle, ¿puedo hacer algo de gimnasia? Y él: aún no, espere, todo a su tiempo. Y cuando llevaba ya 9 meses de la rotura vertebral me apunté a una gimnasia especial parala espalda, muy suavecita, y me puse fatal, tal fatal que terminé en el hospital, con el estómago y el intestino mal. Y eso porque el abdomen apoya sobre la columna y forzar no hizo más que descolocarmelo. Así que calma, que todo lleva su tiempo, y aunque no nos duela, las vértebras son muy "delicas" ellas. No fuerces la máquina, hazme caso y sé un poco egoísta. Si de verdad quieres a los tuyos, tienes que quererte a ti, si tú estás bien, puedes ayudarles, si estás mal, al final eres una carga. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 3 minutos, Maqui dijo:

@Cece Yo las compro en una tienda online, es inglesa. Es donde mejor precio he encontrado. Cuando hago una compra, aprovecho para comprar más, aunque cada bote, que trae 180 pastillas, dura 6 meses (es diaria), cada bote cuesta 12,48 libras (14,70 euros)

Te pongo el enlace: The Vegan Society

Tiene botes de 2 sabores: naranja y grosella.

Como se puede deducir por el nombre, las pastillas son totalmente veganas:up:

Gracias, @maqui, le voy a pasar el enlace a mi hermana. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...