Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:lol::lol::lol: Pues no tiene mucho que ver un mendigo y una maltratá @Cece:duda:a ver ese subconsciente, tú que eres la experta :lol: 

Hoy llueve, no he salido después de comer, como es mi costumbre, pero me he sentado a leeros tranquilamente y he disfrutado y me he reído un rato con vuestras cosas. ¡Me encanta leeros!

@Maqui pues con el dinero que te da el seguro encontrarás una vitro más a tu gusto y de mejor calidad. Y me alegro que te devuelvan el dinero de la Cuisinart :plas:

@Simpa qué bien que te cambien la tapa (así cuando la quieras vender, está perfecta :lol:)

@baldo31 aprovecha la baja para recuperarte del todo y disfrútala, que ahora viene muy buen tiempo.

Creo que quería comentar al más pero... ya no me acuerdo.

Hoy pollo en la Chefito y brocoli en la Multifry.

Pasad buena tarde. Besitos a tod@s :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Que no la voy a vender Marem.....:burla: estoy tan contenta con sus resultados y rápidez que tengo claro que necesito otra intermedia de 4,5....:lol: la de 3 la lleno hasta los topes y la de 6,5 para algunas cosas me queda muy grande....:lol: yo no voy a ser menos que Icook....:lol: mi válvula cuando se vé la anilla aunque no le quede presión no me deja abrirla...tengo que empujarle para que se esconda para que me deje.....:lol: hoy he hecho como tu Icook....el puchero de mañana y a la hora de comer le puse las patatas en un volón....lo suelo poner todo junto....pero hoy le puse caparazones y queria colar bien el caldo :lol: mañana me llegará otra cosita.....¿Que será? :lol: a ver si acierto esta vez....:porfavor: con amazon estoy tranquila .....:lol: Icook el cacillo es de aluminio pero el portafiltros es de acero segurisimo que lo he comprobao :D además el alumnio no está en contacto con el café porque está recubierto de plástico por dentro :D a mí no me preocupa.....:lol: pero si estás contenta con la tuya y la habeis podio arreglar estupendo....:plas:

• Me gusta 6
Enlace al post

@baldo31 a cuidarse y dejarse mimar, cada cosa a su tiempo!!

Tú tienes que recuperarte como un buen guiso en la crokpot...de manera lentita pero sabrosona!! :lol::lol::lol:

Si no tienes comida hecha, pues que la hagan otros y así les vas amaestrando :burla:, y si no que vivan las casas de comida!! :lol:

Un nuevo método de recuperación: el método crokpot!! :lol::lol::lol:

@maqui, me alegro que te den dinerito por partida doble, así puedes elegir mejor a tu gusto...o destinarlo a otros cacharritos ;)

@Simpa tendrá su tapa mágica y le preguntará: tapita-espejito mágico, quién es la mejor buscadora de chollos del reino?!! :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

:lol: Si os digo que he dejao escapar el chollazo de una chef plús inductión pro como la que espera Marta por 110 envio incluido......:lol: estoy tan contenta con mis rápidas que para el uso que le iba a dar me apaño perfectamente con la Lady y compañia.....:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Ya está vendida Maqui...yo sabia que duraria poco....no te dije nada porque tú estás en contra de comprar cosas de segunda mano acuerdate....[emoji28] aunque ponia que era a estrenar era de una tienda parecida al cash con 1 año de garantia,pero...solo mostraban la caja y el robot no lo habian sacao ni na....ayer estuve hablandolo con Marta y bromeabamos con ello....[emoji23] aunque era arriesgarse podiendolo devolver merecia la pena arriesgarse....pero bueno....mi Lady también es Cukcoo al igual que la chef plus y la robochef,misma locomotora final y to [emoji23] de verdad que de todos los robots y programables que han pasao por mis manos los de este tipo son los mejores....mis favoritos...mejores resultados y calidad de materiales...aunque estéticamente la nueva pro sea más moderna y actual...no tiene nada que envidiarle a la robochef que la venden a 375 estoy segurisima de ello....Marta nos lo confirmará...estoy deseando de que compruebe el menú presión a ver si lo puede variar desde el minuto 1 fallo que tenia la chef plus induction anterior....[emoji6]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...