Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

¿Sol? ¿y tú también @Miko? Porque en mi pueblo está el día plomizo, plomizo. Y para colmo de males, he recibido un mail de Amazon diciéndome que "Your payment has been declined" y que tengo 5 días para hacer de nuevo el pedido. No sé en qué momento mi tarjeta de crédito caducó y cuando la renové introduje los nuevos datos, pero no lo debí hacer bien, porque me aparecen desde entonces las 2 y nunca estoy muy segura de cuál es la buena, qué pesadez... hoy voy a revisar todo con detenimiento, alguna manera tiene que haber de borrar los datos de la tarjeta caducada...

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Simpa dijo:

Pues.....ahora vengo yo a decir que con una máquina sola no me quedaria ni loca......:lol: es imposible....porque ni existe ni existirá nunca la que lo haga todo a mi gusto.....:lol: lo que si puedo decir de las que me podria desprender eso sí :lol: 

Programable: Para verduras,tortillas,pasta,arroz y algún que otro bizcocho...

Cooking chef: Masas,reposteria,pinche de cocina uso mucho el procesador,puré de patatas,helados, al igual que tejita el vaso de la batidora lo tengo guardao :lol:

Thermomix: Sopas,cremas,gazpachos,salmorejos,granizados y sorbetes,mojitos,arroz blanco o asiatico,masa de croquetas,boloñesas,bechamel,tomate frito,alguna mayonesa,patés y poco más....

Philips air fryer: Patatas,fritos,tostadas,descongelar el pan y hornear algunas cosas.....

Omnicuk: Pan de molde y asados

La Cocinera: Para masas con levados rápidos sobre todo ahora con el frio...:lol: bizcochos,y comidas lentas,aunque aún no la he estrujado mucho en eso....tengo pruebas pendientes...:D

Ollas lentas: De la única que no me desprenderia es la multifunción porque me va muy bien para el pulled pork :lol: y alguna carne a lo lento que me apetezca....las demás las voy a despachar un dia de estos....:lol: 

El wok automático.....voy a ver si le doy más uso porque si no.....:lol: no me gusta tener cosas inútiles en casa :lol: aunque en el sótano tengo la chef 2000,la robochef que le falla la placa base y la olla Newchef Elite pero de estas no me quiero desprender....:lol: lo mismo las subo que las bajo.....por temporadas según me dé y según se comporten las que tengo en la cocina...:lol: me da penita lanzar la robochef porque la estrené yo y además no se la voy a endosar a nadie cuando sé el problema que tiene.....:D lo mismo me sirve algún dia para repuestos....nunca se sabe.....:lol: para sofritos y horno va bien,lo que le falla es la presión que hay que hacer cálculos matemáticos :lol:

Mira Simpa, con todas las opciones que tienes, deja tranquilo al wok y me lo mandas "pacá". :lol:

En serio, sigo buscando algo parecido y no lo he encontrado. Yo prefería usado para ver si realmente es lo que busco, que creo que sí. Sigo pensando en algún aparatito con pala, que remueva como hacía mi querida Actifry, pero que no sea tan cara. Estuve bastante tiempo tentada con la Multifry, pero me convencí que era mucho aparato para lo poquito que yo quería y lo del wok me gustó. Como no encuentro en usado, le tengo echado el ojo a algo que es lo más parecido a lo que busco y que pineso que podría funcionar como wok. No sé, dice que tiene 30 funciones y realmente .......... justo éso es lo que me echa para atrás. Ya veremos!  

Pero no te olvides, si te quieres deshacer del wok, díloooooo (no creo que compense mandarlo desde tan lejos, pero...... nunca se sabe!!) Eso sí, no tardes mucho, que las tentaciones son muy malas y ya casi estoy convencida del Ariete:

https://www.amazon.de/Ariete-2945-Multi-Kocher-Twist-30-in-1/dp/B01MDM7I1N/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1488101319&sr=8-1&keywords=ariete+30+in+1

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 9 minutos, Maqui dijo:

¿Sol? ¿y tú también @Miko? Porque en mi pueblo está el día plomizo, plomizo. Y para colmo de males, he recibido un mail de Amazon diciéndome que "Your payment has been declined" y que tengo 5 días para hacer de nuevo el pedido. No sé en qué momento mi tarjeta de crédito caducó y cuando la renové introduje los nuevos datos, pero no lo debí hacer bien, porque me aparecen desde entonces las 2 y nunca estoy muy segura de cuál es la buena, qué pesadez... hoy voy a revisar todo con detenimiento, alguna manera tiene que haber de borrar los datos de la tarjeta caducada...

Aquí estamos con alguna nube pero sin frío. Es lo que se llama buen tiempo (por estos lares). Está muy bien porque hay mucha gente que desfila como en "cabalgatas" por algunos barrios de alrededor y así los que desfilan y los que asisten, no pasan frío o se tiene que suspender todo por el mal tiempo. Pero realmente el día grande es mañana. En ciudades con mucha tradición carnavalera, es fiesta grande.

• Me gusta 6
Enlace al post

Aquí solo hay dos mininubes encima del Puigmal. Hoy, aperitivo y comida al solete.

A la isla desierta me llevo la Thermomix 5.
Por orden de preferencia
Robochef
Thermomix
Kenwood Chef
KitchenAid
Las otras, cada una a lo suyo.
Me gusta alternar los guisos y cada una tiene sus cualidades.
Las slow cooker me encantan. Pero no para todo.
La Cooking Chef no me la compré por lo que pesa.
Yo miro sobre todo lo que me va bien...

Mi nueva bebé.... se verá. Misterio, intriga y emoción......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

Mira Simpa, con todas las opciones que tienes, deja tranquilo al wok y me lo mandas "pacá". [emoji38]

En serio, sigo buscando algo parecido y no lo he encontrado. Yo prefería usado para ver si realmente es lo que busco, que creo que sí. Sigo pensando en algún aparatito con pala, que remueva como hacía mi querida Actifry, pero que no sea tan cara. Estuve bastante tiempo tentada con la Multifry, pero me convencí que era mucho aparato para lo poquito que yo quería y lo del wok me gustó. Como no encuentro en usado, le tengo echado el ojo a algo que es lo más parecido a lo que busco y que pineso que podría funcionar como wok. No sé, dice que tiene 30 funciones y realmente .......... justo éso es lo que me echa para atrás. Ya veremos!  

Pero no te olvides, si te quieres deshacer del wok, díloooooo (no creo que compense mandarlo desde tan lejos, pero...... nunca se sabe!!) Eso sí, no tardes mucho, que las tentaciones son muy malas y ya casi estoy convencida del Ariete:

https://www.amazon.de/Ariete-2945-Multi-Kocher-Twist-30-in-1/dp/B01MDM7I1N/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1488101319&sr=8-1&keywords=ariete+30+in+1

@Miko, esa multicooker es la que yo quería....hasta que ví las medidas. 50cm de salida.... Es la misma que la Rossenstein alemana...te acuerdas???
No sé donde la pondría tan grandota.
Hay una mas pequeña, con pala. Esta semana aquí la comercializa Aldi. 90€
A ver si la encuentro...

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 5 minutos, Marta.S dijo:

@Miko, esa multicooker es la que yo quería....hasta que ví las medidas. 50cm de salida.... Es la misma que la Rossenstein alemana...te acuerdas???
No sé donde la pondría tan grandota.
Hay una mas pequeña, con pala. Esta semana aquí la comercializa Aldi. 90€
A ver si la encuentro...

Sí, creo que ya lo comentamos el año pasado, cuando hicimos una tesis sobre la Multifry :lol: !!! He puesto la Ariete porque viene en italiano y así lo pueden entender mejor las que no anden muy bien con el inglés porque son las mismas, sólo que en Italia la comercializa Ariete y aquí Rosenstein & Söhne y tiene los programas en inglés. El precio ronda los 125-130€

Lo de Aldi, no lo sabía.  

Editado por Miko
  • Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...