Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 minutos, Marta.S dijo:

Como ves, es tipo olla, no cazuela. Hay una parecida en Amazon. Con pala....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo quería más tipo wok, como el que nos enseñó Simpa por aquel entonces. Estuve mirando por youtube y me gustó la idea. Lo único, que no lo encuentro. Y justo es éso lo que yo busco, un wok que "revuelva" él solito. Cómo se llama el de Amazón con pala? (Si no es mucho preguntar?)

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Yo quería más tipo wok, como el que nos enseñó Simpa por aquel entonces. Estuve mirando por youtube y me gustó la idea. Lo único, que no lo encuentro. Y justo es éso lo que yo busco, un wok que "revuelva" él solito. Cómo se llama el de Amazón con pala? (Si no es mucho preguntar?)

f4095335ac79c549db363d801c7c2696.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

Y yo que soy mujer de una sola olla...bueno de cuatro masdelomismo:dientes:

A una isla desierta me llevaría mi perfect, que es la única que puedo poner a funcionar con dos piedras:dientes:, pues no hay que enchufarla:burla:, y raca raca, hacemos fuego y ya está.

Magnífico día por estos lares, así que me voy con Homer a dar una vuelta por la playa8).

Comeremos crema de galeras y canelones8).

• Me gusta 7
Enlace al post

¡¡Holassss!!! Aquí seguimos con un sol primaveral, un cielo azul, azul, qué bonita es Asturias cuando hace sol, ayssss... A ver lo que dura, porque ayer pasó igual y a la tarde se nubló. 

@Tejita, vaya arrroz!!! que buena pinta. Nunca lo había hecho con leche de coco, es una gran idea para los que nos sienta mal la leche. :meapunto:

@Marta.S que gracia me hace la frase: "arrocera con agitación". si no enseñan la pala una puede pensar que la olla está de los nervios, :lol:

@Miko esa nave espacial con pala que pusiste, mola. No me hace falta, ein, pero me gustó el invento. Aysss..., es que no puedo mirar na, que me entran ganas de to.:bate:

De comer...., no sé..., ¿comer algo por ahí? Ya veremos. Y como @Icook, me iré con mi "Homer" a dar una vuelta por el paseo de la playa. :dientes:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias.....aquí no está raso pero de momento hay sol...... :D aquí estoy pensando si ir a misa o no.....que pereza...anoche me dormí muy tarde por quedarme viendo pelis....:lol: si ya tenia pocas ganas....el seminalista a puesto en el grupo que hoy no asistirá a la misa que nos quedamos a cargo los padres....pues entonces no vamos....total él no se va a enterar.....:lol: tengo ya unas ganas de que termine la comunión.....:nodigona:y encima ahora se a ido el sol menos ganas todavia....:lol: Miko yo te tenia en mente si llegaba el dia que me deshacia de él.....:D no lo he usado más por pereza porque lo tenia en el hueco donde tenia el micro y delante tenia la fussi y eso de andar quitando y sacando máquinas como que no.....:nodigona:ahora lo he puesto encima del lavavajillas en el patio junto a las demás máquinas y ahí lo tengo más accesible :D así que de momento no se va :lol: de la ollita del Aldi nos enteramos por el grupo de la lenta....:D las dos similares que hay en amazón no te las recomiendo porque me he leido los comentarios de la gente y no son buenos :anda-ya: la ariete es la mejor opción aunque sea más cara :D Maqui en amazón se quedan las dos tarjetas inscritas pero creo que cambia la numeración final o solo las fechas....pero solo dejas picada una de ellas y ya no hay fallo...yo tengo dos registradas también una caducada :lol: hoy tenemos chuletillas de cordero y no sé si darnos a la fuga para no estar en casa esta tarde....:nodigona:mi cuña con su mario vienen los domingos y ya se traen al nieto y terminamos muy hartos porque ellos pasan del niño y es muy malo...tiene 2 años y es un terremoto...mi mario no quiere aguantarlo la semana pasá llegaron cuando estabamos comiendo eso no me moló nada....:nodigona:a mí no se me ocurre ir de visita a esas horas.....:nodigona:antes venian para la hora de comer y nos ibamos de tapas,después pasaron por venir a la hora del café y ahora ya no nos dejan ni comer tranquilos y ya no se van hasta la noche.....mi mario dice que antes sin niño tenian un pase....pero que si su hijo les endosa al niño para estar suelto nosotros no tenemos por que bregar con él....me decia......si ellos quieren estar de niñeros pues que se queden en su casa.....:lol: y encima ahora que tenemos a mi perra en casa el niño le tiene miedo y no quiere jugar ni estar en el suelo...o lo tienen mis niñas en brazos o se pasa el dia pisoteando las enaguas y los sillones....eso a mi mario lo mata....comiendo y merendando ensuciandolo todo...si te descuidas el niño te pega o te muerde...está asalvajao :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
1 hour ago, Miko dijo:

Estuve mirando la Rosenstein de Amazón y veo que es para tensión 230, no 220 como la nuestra.

• Me gusta 4
Enlace al post
Ahora, Cece dijo:

Estuve mirando la Rosenstein de Amazón y veo que es para tensión 230, no 220 como la nuestra.

No me había fijado. Qué raro no? Voy a echarle un vistazoooooo no sea que la líe y lo tenga que devolver! Gracias :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...