Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas, llevo unos dias liada, hoy ingresan a mi suegra y mañana la operan despues de mas de 2 años de espera y quejas continuas en atencion al paciente... en fin, pero me conecto un segundo para desconectar.

Yo tambien hago mermelada de kiwi, tal cual (kiwi, azucar y limon), tambien de kiwi y piña,... bueno hago mermeladas de todo tipo jeje, que ricas salen.

Ayer como hacia fresquito tomamos patatas guisadas con gambas :dientes: y tambien he hecho tortilla de patatas y cebolla en la TA, que asi para cenar hoy y mañana si estamos liados de hospitales pues que se haga un bocata mi marido.

Voy a ver si os leo y me termino de enterar de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

¡Pues claro que sí' date=' [b']Dare, bien rico el bocata!. Que vaya todo muy bien, guapa!:beso:

Gracias guapa, es que la pusieron una protesis de hombro (una m... despues de consultar a otros medicos, la mas cutre y economica que habia) hace unos años y siempre la ha dado guerra y llevaban unos 3 años diciendo que la operaban y se lo cambian (ella todo el tiempo con dolores y sin poder mover apenas el brazo (la dijeron que alguna dia se decolgaria del todo...) y repitiendose el preoperatorio varias veces porque la caducaba despues de varios meses) y nada... esas listas de espera de 1 mes naranjas de la china... En fin, a ver que tal porque ademas ha calcificado cerca de la aorta... a ver si tanto esperar y luego va a ser peor el resultado... Asi que tengo al marido de los nervios, yo tambien... encima mañana tengo que empezar con unas inyecciones yo (asi que tampoco tengo ganas) ains... ¿donde se ha metido el sol y el calorcito bueno? Que es mi cumple en breve y o todos al jardin o desinvito a todos jajaja:lol:
(a que no se nota que estoy estresada)
Enlace al post

Hola chic@s!!!
Marinatis soberbio ese arroz al horno, me copio la receta a la de ya, menuda pinta!!!!
Maqui me cojo un rollito, gracias.:beso:Dare espero que salga bien la operacion de tu suegra, un besote :beso:Yne nos pondras fotiquis de ese super mega bollo no?...:porfavor: y ya si pones la recetuqui ya es que te pongo un monumento!!!!!:beso:
Chic@s os cuento el invento del otro dia, el estofado de sobre (como lo he bautizado). Alucinada me quedé, pero más que yo, el costi, que me vió hacerlo antes de marchar a currar, mientras me tomaba el café, y cuando lo probó se quedo así :o y asi :babas:, y yo me puse así :coqueta:. Estaba realmente rico, en serio, para salir del paso un dia y no complicarte, esos sobrecillos son la mar de practicos, mañana mismo compro más para tener en la despensa y así un dia de estos que no te apetece cocinar o que el dia anterior estoy un poco gandulilla, hacerlo. Ya sé que como casero no hay nada, pero son cosillas que te facilitan la vida en un momento dado, y encima esta bueno!!!!

La receta: 1 cebolla partida en cuartos, 1 patata grande partida en trozos, 100 g de tomate frito (un chorrete) medio vaso de vino blanco (unos 150 ml) un vaso de agua, medio kilo de magro cortado en trozos (yo congelo la carne ya preparada para segun en que la vaya a utilizar, asi que el magro lo tenia ya cortado en dados de aprox. 2 cm, para estofar) un buen puñado de menestra congelada, el sobre de preparado para estofado de ternera, y aceite.
Poner en la cubeta el aceite, modo freir, agregar el magro, y sofreirlo brevemente para sellar todas las caras de los taquitos, agregar la cebolla, el tomate frito, vino, agua, menestra, la patata y el sobre. Cerrar la olla, programar menu carne y listo. Acompañar de pan, que la salsita está de rechupete.

Hoy para comer, cocido que sobró del otro dia. Para cenar....pizza!!!Que hoy echan "Juego de Tronos" y estoy enviciada!!!!!!

post-132127-14375574440556_thumb.jpg

Enlace al post

He preparado unos rollitos de pavo para picoteo... ¡venga' date= que invito!

:fiesta::)34c94067-2df5-44e0-9203-33d4c8def48e_zpsd4e82263.jpg

Me encantaaaaaannnnnnn, los rollitos y la fotooooo, mis colores favoritos, rosita, violeta y blanco :) quiero rollitos :coqueta:
Gracias guapa, es que la pusieron una protesis de hombro (una m... despues de consultar a otros medicos, la mas cutre y economica que habia) hace unos años y siempre la ha dado guerra y llevaban unos 3 años diciendo que la operaban y se lo cambian (ella todo el tiempo con dolores y sin poder mover apenas el brazo (la dijeron que alguna dia se decolgaria del todo...) y repitiendose el preoperatorio varias veces porque la caducaba despues de varios meses) y nada... esas listas de espera de 1 mes naranjas de la china... En fin, a ver que tal porque ademas ha calcificado cerca de la aorta... a ver si tanto esperar y luego va a ser peor el resultado... Asi que tengo al marido de los nervios, yo tambien... encima mañana tengo que empezar con unas inyecciones yo (asi que tampoco tengo ganas) ains... ¿donde se ha metido el sol y el calorcito bueno? Que es mi cumple en breve y o todos al jardin o desinvito a todos jajaja:lol:
(a que no se nota que estoy estresada)

Guapísima que todo vaya bien, vaya tela con las listas de espera :(, eso de que te caduquen las pruebas para operarte no deberís de pasar, ains, pero bueno, ahora ya va a ello y esperemos que todo sea para mejor :) Te diría que tranquilizaras a tu marido pero eso es imposible :beso: Ah, y besinos para tí por tus inyecciones, que son una lata :beso:

(Por cierto, invitanos a nosostras también a tu cumple si hace solecito :fiesta::fiesta::fiesta: )

Hola chic@s!!!
Marinatis soberbio ese arroz al horno, me copio la receta a la de ya, menuda pinta!!!!
Maqui me cojo un rollito, gracias.:beso:Dare espero que salga bien la operacion de tu suegra, un besote :beso:Yne nos pondras fotiquis de ese super mega bollo no?...:porfavor: y ya si pones la recetuqui ya es que te pongo un monumento!!!!!:beso:
Chic@s os cuento el invento del otro dia, el estofado de sobre (como lo he bautizado). Alucinada me quedé, pero más que yo, el costi, que me vió hacerlo antes de marchar a currar, mientras me tomaba el café, y cuando lo probó se quedo así :o y asi :babas:, y yo me puse así :coqueta:. Estaba realmente rico, en serio, para salir del paso un dia y no complicarte, esos sobrecillos son la mar de practicos, mañana mismo compro más para tener en la despensa y así un dia de estos que no te apetece cocinar o que el dia anterior estoy un poco gandulilla, hacerlo. Ya sé que como casero no hay nada, pero son cosillas que te facilitan la vida en un momento dado, y encima esta bueno!!!!

La receta: 1 cebolla partida en cuartos, 1 patata grande partida en trozos, 100 g de tomate frito (un chorrete) medio vaso de vino blanco (unos 150 ml) un vaso de agua, medio kilo de magro cortado en trozos (yo congelo la carne ya preparada para segun en que la vaya a utilizar, asi que el magro lo tenia ya cortado en dados de aprox. 2 cm, para estofar) un buen puñado de menestra congelada, el sobre de preparado para estofado de ternera, y aceite.
Poner en la cubeta el aceite, modo freir, agregar el magro, y sofreirlo brevemente para sellar todas las caras de los taquitos, agregar la cebolla, el tomate frito, vino, agua, menestra, la patata y el sobre. Cerrar la olla, programar menu carne y listo. Acompañar de pan, que la salsita está de rechupete.

Hoy para comer, cocido que sobró del otro dia. Para cenar....pizza!!!Que hoy echan "Juego de Tronos" y estoy enviciada!!!!!!

Ahora mismito subo la foto y la receta :), no te preocupes.
Oye, y esos sobres cuales son???? porque suena muy bien y menuda pinta!!!!!!!!! :babas:

Nosotros Juego de Tronos lo vamos a ver en verano desde el principio para no tener que esperar entre capítulos que nos mordemos todas las uñas :lol::lol: hoy veremos Master Chef!!!!!
Enlace al post

Yne te pongo la foto de los sobres, me equivoque de marca son de "Maggi" los directo al horno. La bolsita no la utilicé, la guardo para otra preparacion, como unos muslitos al horno..etc. Y la carne puede ser la que más guste, yo saqué magro, pero se puede hacer con pollo o ternera, ya que la salsita pega con todo.
Yo es que no puedo esperar, no sabes lo que te estas perdiendooooooooooo, está súúúúúúper interesante y la daernerys es la cañaaaaaaaaaaaaa.....jajajaja, te estoy poniendo los dientes largos eh!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:beso:

post-132127-1437557444111_thumb.jpg

Enlace al post

Ah, vale vale, jajaja, no sabía que eran esos, yo probé el de para pollo pero me gusta más con el adobo de casa, pero este no lo probé, y como tú dices para apuros... ideal :up:.

Mira, pongo el bollo y la receta

30l1oy1.jpg

Receta del bollo

Para hacer 1 bollo

• 70 g de agua
  • 30 g de leche
  • 25 g de mantequilla
  • 1 cucharadita de levadura de panadería
  • 200 g de harina
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 huevo cocido
  • chorizo picado

Así se prepara el bollo
Primero se hace la masa: poner los líquidos y la sal en la cubeta de la pani, encima la harina y la levadura. Se pone un programa de amasado y levado (el mío dura 1 hora y 35 minutos)
Mientras se hace la masa ponemos a cocer el huevo y picamos el chorizo.
Cuando la masa está hecha la estiramos y ponemos en un extremo a lo largo huevo picado (y frío) y chorizo, damos una vuelta a la masa y volvemos a poner más relleno, así hasta acabarlo y cerrar bien la masa para que no se escape el relleno. (También se puede poner todo en el centro y plegar la masa a modo de tríptico)
Dejamos que repose y leve otra vez (tiempo indefinido, pero mínimo una hora) Pintamos el bollo con huevo o con yema nada más para que quede más amarillo.
Precalentamos el hornoa 180º con un cacharrito con agua en su interior, metemos el bollo y yo lo dejo 20 minutos, si no se dora mucho le doy un toque de grill y lo saco a una rejilla para que enfríe.

Enlace al post

Que rico!!!!, Noni80 el otro dia nos sorprendio mi madre, nos puso unos codillos estupendos, de coger pan y no parar, al final antes de irme me dijo que habia utilizado un sobre de estos pero que no lo dijera, que era su secreto, je je je ya ne ves comprando sobres

Enlace al post

Buenas noches... Yo me apunto al arroz al horno de Marinatis, es una de mis asignaturas pendientes, solo lo he hecho una vez, pero no me convenció cómo quedó, me pareció falto de sabor. Sin embargo los que he probado me encantan. En fin, esperaremos al invierno y lo probaremos otra vez.

Hoy para comer, sencillo, filete a la plancha y arroz con una lata de atún, que teníamos recados que hacer y el peque comia en el cole.
Para cenar, los papis pollo con patatas, y el peque guisantes con pavo a la plancha. Para mañana garbanzos made in congelador para el peque y para mí, y el papi, arroz con pavo.

Eh!!! que se me había pasado ese bollo!!! Qué buena pinta Yneus!!

Enlace al post

:o:o:o:o:oYne: ¡vaya cosa rica, y así como así, dicho y hecho, haces esa cosa tan apetitosa! ¡Vaya versión lujosa de lo que decías "comeremos bocata de chorizo"!:plas::plas::plas::plas:
Yo ayer por la tarde estaba antojadiza de algo dulce, e hice el bizcocho que puedo comer. Un poco seco, claro, si no se pueden comer grasas:grrr:
Pero a mí me sabe rico:)4e31371f-a357-41be-abb5-82c816c3fa47_zps836d88f2.jpgEstáis invitadas:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...