Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 9 minutos, Marta.S dijo:

@Simpa aaaaaaaaaaa !!! Ni caso de lo que dice@Maqui !!!!
Tú y yo somos amigüitas , así que pa las vacaciones te mando a tu ahijada y cuando empiece el curso la metes en.el bus, pa acá. A ESA, le envío la Robochef y no se dá ni cuenta !!!
emoji122.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png
Ya los tengo preparados emoji480.pngemoji480.pngemoji480.pngemoji480.pngemoji480.pngemoji480.png

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me meoooooo :lol::lol:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Pues sí @Marem el foro va raro desde anoche, a mi no me deja escribir, sólo dar a me gusta, salvo en alguna ocasión. Feliz tarde de domingo a tod@s.

@Marta.S si te llegan trillizos, me ofrezco voluntaria para adoptar uno, esa olla que esperas es realmente preciosa, aunque yo prefería que no hablase...

@Cece ya nos contarás que tal te sienta el arroz con leche de coco u otras...

@Maqui gracias por contarnos tu observación con los pillines de amazon.

Me estáis tentando con la robochef...¿Sirve la robochef como función de una actifray? Ayer se me ocurrió freir patatas en la sartén nueva La creuset, y se pegaban, tuve que cambiarlo a una sartén de pintitas (a la piedra dice ser) no hago más de una vez por semana patatas fritas, pero me sabe mal gastar tanto aceite...(aunque luego le de un segundo uso...) y no sé si una multifray, o actifry o airfry o algo similar me valdría la pena...la cubeta tendría que ser muy, muy buena.

Pongo unas fotos del segundo uso que le dí el jueves a la sartén nueva, realmente el sabor de todo parece más potente. me viene a la mente las comidas de mi madre...

Hoy comimos arroz con verduras (con alcachofa, habas, setas de cardo...en sartén de acero, la solligen)

CAM02347.jpg

CAM02348.jpg

CAM02349.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post
Pues sí [mention=89256]Marem[/mention] el foro va raro desde anoche, a mi no me deja escribir, sólo dar a me gusta, salvo en alguna ocasión. Feliz tarde de domingo a tod@s.
[mention=88299]Marta.S[/mention] si te llegan trillizos, me ofrezco voluntaria para adoptar uno, esa olla que esperas es realmente preciosa, aunque yo prefería que no hablase...
[mention=12664]Cece[/mention] ya nos contarás que tal te sienta el arroz con leche de coco u otras...
[mention=59094]Maqui[/mention] gracias por contarnos tu observación con los pillines de amazon.

Me estáis tentando con la robochef...¿Sirve la robochef como función de una actifray? Ayer se me ocurrió freir patatas en la sartén nueva La creuset, y se pegaban, tuve que cambiarlo a una sartén de pintitas (a la piedra dice ser) no hago más de una vez por semana patatas fritas, pero me sabe mal gastar tanto aceite...(aunque luego le de un segundo uso...) y no sé si una multifray, o actifry o airfry o algo similar me valdría la pena...la cubeta tendría que ser muy, muy buena.
Pongo unas fotos del segundo uso que le dí el jueves a la sartén nueva, realmente el sabor de todo parece más potente. me viene a la mente las comidas de mi madre...
Hoy comimos arroz con verduras (con alcachofa, habas, setas de cardo...en sartén de acero, la solligen)
CAM02347.thumb.jpg.b1b5be97e694da84c65b4bf2414d43f5.jpg
CAM02348.thumb.jpg.2f22a68960823b4ed4f85cee3e9b1790.jpg
CAM02349.thumb.jpg.ddbc299586eafbae0c3678f9cdfa32ec.jpg

Tejita, le puedes graduar o quitar la voz a la olla. Al gusto.
Bien por la skillet de le creuset !!!
Cuando la uses un poco ya no se pega nada. Yo, los arroces para dos, los hago ahí. Perfectos. Y buenísimos. Yo las utilizo un montón.
Te pongo en la lista por si hay trillizas.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

• Me gusta 5
Enlace al post

@Simpa a veces es mejor una directa que indirecta, mi madre solía decir, es mejor una vez colorada que ciento de amarilla. Y tienes razón en que no has de salir "huyendo de tu casa" les decís que les queréis mucho pero que necesitáis descansar y algo de intimidad familiar...que si os apetece "fiesta" les decís. Sino otro domingo hacéis al revés os presentáis los cuatro y el perro en su casa. :lol: llevas una bandeja de comida para disimular...:lol: y si pisa alguna enagua que sea la de ellos...en casa a eso le hemos llamado siempre las faldas de la mesa, gracias por aclarárnoslo.

• Me gusta 6
Enlace al post

Lo de Amazón justo me ha pasado a mí. Estuve buscando ese wok eléctrico y me salió hace unos días a 127€. Como no sabía el número de modelo, lo he visitado un par de veces y hoy al pasaros el enlace, estaba a 147€. Osea.......... vaya con el mirar algo! 20€ por el morro!!

• Me gusta 7
Enlace al post

:grrr: ¡Cruzo los dedos porque ese "bebé" te salga llorón y sea de los que no duermen ni p'atrás!

Es cierto que es mejor ser sinceros, pero hay veces que es muy, muy difícil. Por ser sincero se pueden romper relaciones (por lo mal que se recibe) y tampoco es para tanto.

Yo he visto bien que se vean obligados a buscar otras alternativas. Ahora no las buscan porque el tema lo tienen resuelto así.

• Me gusta 7
Enlace al post

De acuerdo con lo que dice @Maqui sobre Amazon, si te ven mirando y no compras luego te llueven mensajes con el producto cada vez más barato :grrr:

Y @Tejita, me robaste la estrategia, sobre que lo mejor es que @Simpa se presente antes en la casa de los cuñaos plasta con perro incluido, verás cómo se dan cuenta. Y pueden decirles algo así como : " Es que como siempre sois vosotros los que nos hacíais las visitas nos sentíamos fatal por no corresponder nosotros" Y así quedáis bien y ale, tan contentos, y que tu perrito corretée por su casa a sus anchas :lol:

Y ahora una fotilla de hoy a la una y veinte. IMG_20170226_132050.thumb.jpg.9c2f43d3302c23e335cae3f0534ad916.jpg

Editado por Cece
  • Me gusta 6
Enlace al post

Que va......yo no voy a pasar un mal domingo a su casa ni loca.....:lol: primero porque vive en la capital en el quinto pino donde no tienes aparcamiento cerca...y segundo no tienen ni cafetera decente para ponerme un café....quita quita....:anda-ya: con lo bueno que está mi café....y si dices de tomarlo fuera tendria que ir con él ya tomao antes de llegar...:lol: yo los domingos estoy aperrá en casa y lo más que salgo es para irme de tapas o de paseo....pa meterme en su casa prefiero la mia :lol: de momento estamos solos....:nodigona:hemos quitao la mesa y hemos encendio la chimenea por si viene el terremoto....:lol: a estos no les puedes decir la verdad...se lo tomarian como dice Maqui...rompen la relación seguro.....:lol: mi cuñá es muy sentia...entre que la dejaron coja para siempre y su mario al único sitio que la saca es a mi casa.....como para decirle algo....también me da cosa a mí....con el único hermano que se relaciona es con mi mario......mis suegros también son bien raros y todos los evitamos....:lol: por eso hay que dar indirectas con gracia....:lol: Tejita la mejor cubeta del mundo mundial que a caido en mis manos es la de la robochef,que lleva el mismo recubrimiento que mi Lady y la chef plús ya que son del mismo fabricante :D yo hago las patatas fritas para tortilla en ella con 1/2 medida de aceite,después le quito el sobrante,le añado los huevos batidos y la cuajo...por eso no quiero desprenderme de ella :dientes: lo de amazón es casualidad...no por mirar más un producto lo suben....además fijaros el tiempo que estuve detrás de una rebaja para la de pasta y no la compraba y no tuvieron narices a rebajarla :lol: Marta y yo tenemos una teoria....cuando un producto no se vende mucho lo rebajan,cuando tienen más demanda lo suben,y cuando lo tienen que promocionar le dan una buena rebaja :D también suelen hacer algo de descuentos los fines de semana :D pero no mucho...2 o 3 euros menos :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Doy fe Tejita !!!! La máquina es muy buena pero la cubeta...genial !!! Por eso repito con una Cuckoo. Las tres lo son. Y@Simpa ha probado las tres. Sabe lo que dice...
Mañana por la mañana aterrizo en mi casa y a ver si me está esperando....
Madreeeee, que nervios tengooooo !!!!

• Me gusta 5
Enlace al post

Aquí estaremos con unas fundas en los dientes para no rayar el suelo.....:lol: estos robot son buenisimos pero.....advertimos que cuando se usan con presión hay que darle a la campana si no quereis vaporizar toda la cocina....:lol: hice unos videos para que os hagais una idea y oigais mi máquinita con su musiquita....pero tengo que subirlos al youtube :lol: voy a ver.....ahhhh no han venio los visitantes...les debe de haber picao las orejas....:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...