Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Ardid Me alegro de que te animes.

La levadura nutricional es distinto alimento, al final de este post te pongo lo que he encontrado en internet, que habla de sus diferencias.

Yo he utilizado siempre la nutricional, pero sirve exactamente igual la de cerveza. Los anacardos, lo mismo te digo. He usado ambos y sirven de igual manera, tal vez, los tostados dan más sabor, se acerca más a lo que buscamos. Suelo consumir frutos secos crudos, aunque a veces, como los anacardos, sean difíciles de encontrar. Creo que son más saludables, pero como te he dicho, si son tostados, se consigue mejor el sabor.

Aquí nos cuenta un poco en qué se diferencian:

58b4279e9e0bb_Levaduradecvslevaduranutri.JPG.779c7d9292eab25bff58cabb3f737b39.JPG

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Yo hoy pasaré por el de mi barrio y compraré mijo. Quiero introducirlo en mis menús, empezando por hamburguesas. Necesitaré también (nadie me lo ha preguntado pero aquí estoy yo, contándolo) tahini de lino tostado, porque la última vez lo compré blanco y no, no, el hummus está más "simple".

• Me gusta 5
Enlace al post

He encontrado en la web de la ChPIP (Chef Plus Induction Pro... "chipi" pa las amigas :lol: ) y he visto una receta de verduras asadas que me ha gustado mucho:

de la ChPIP (Chef Plus Induction Pro... "chipi" pa las amigas  ) y he visto una receta de verduras asadas que me ha gustado mucho:

58b42e736dc6c_AsadodeverdurasChPIP.thumb.JPG.83b871e65cb98a079d0c70345d3769d6.JPG 

• Me gusta 4
Enlace al post

Pues nada. Seguimos igual .... igual de mal. Para contestar ahora he tenido que "clicar" y "reclicar" en el recuadro de la respuesta.

Agotadito está este pobre Resultado de imagen de clic en raton gif animado   

Podemos decir que tenemos un foro con mucho carácter ... hace lo que le sale de los microchips :Emoji-48:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...