Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

La llamo Mimí. Como en La Boheme.
Pues os pongo fotos comparativas de su cubeta de 5 litros, y la de la Cookeo de 6 litros.48587a88993f7e1339de7f3c5fea7308.jpg
af15fda60126a8478e0297aebe04df08.jpg73edca64ae95ba4fe78d9bd31554faf7.jpg
El cesto es de la Fussioncook. En esta cabe. Lo pongo también en la Cookeo. En la Robochef no entra del todo porque es mas esférica por abajo. Esta es mas plana y si entra...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Marta.S muchas, pero que muchas felicidades por la Mimí:fiesta:, mimaita te va a tener sin duda. Sólo mirarla ya da felicidad, ¡Pero que preciosidad de olla!

Eso que dices de su hermanastra la Robochef me interesa. ¿No sé puede limpiar en profundidad la tapa? eso me ha desanimado de comprarla, :down: porque no me gusta que se queden rincones sin fregar. La thermomix simpre la desmonto toda, y la Cooking Chef cuando la uso también le quito la goma al protector para lavarla bien y se seque...Que las gomas pueden crear moho...La de la lavadora procuro secarla cuando termina...Espero que nos digas que hay algún truco con la Robochef, que ya la pobre es feilla ella (al menos yo no la veo nada bonita) pero si no es guarrilla se le puede perdonar y se le podría tener cariño también. :D

@Maqui gracias también por el parmesano vegetal...se me están acumulando los experimentos cocineros...

• Me gusta 5
Enlace al post

Tejita, la Robochef se limpia bien. Tengo esponja suave y paño microfibra exclusivos para ella.. En sí el vapor de condensación ya casi la esteriliza. Pero cuando hago caldo, al despresurizar, la mancha un poquitín. Y la limpio sin más. Queda perfecta pero no se saca como esta. 1ade0b62ea37af6dd3879decd053724e.jpg
La Robochef

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo!!! :beso:

Lamentablemente, y como yo ya sabía en cuanto salí del examen...me ha ido peor que el año pasado :grrr:

Pero bueno, esta misma semana echaré las instancias para una bolsa de empleo (ahí no hay que hacer examen, es por concurso de méritos) y para otra convocatoria de la uni...seguiremos probando, hasta que consiga algo...aunque no sea más que por cansina :lol::lol::lol:

A ver, ya sé que hay gente que sin padrino aprueba, y me alegro mucho que vosotras, que sois para mi un ejemplo en la cocina, podáis presumir de ello y darme tb ejemplo por esa parte. Pero entendedme, era la frustración la que hablaba, no estaba en mis cabales...me los dejé en el bus en el viaje de vuelta, junto con los auriculares del móvil, creo :lol::lol::lol:

Con respecto a las fotos de @Maqui, yo siempre las vi, no tenían ningún problema, que yo sepa :nodigona:sería uno de esos días tontos que tiene el foro...como todas!!!

:meapunto: Por cierto, el parvegano ese ¿se puede tostar luego?, quiero decir, sirve para gratinar? :duda:

Mi más cálida enhorabuena por la nueva niña del foro: la Mimí de @marta.s (¿por qué leches ahora no me deja citar?) :grrr:, me encanta y su cubeta y materiales se ven robustos. Lo de que tenga menos capacidad que las programables como la fussi o la gm, no le veo gran inconveniente, la verdad, a  mi casi siempre me sobra espacio en la cubeta.

Una cosa que tb me gusta es la tapa, que se pueda desmontar es un punto a favor, lo que no me ha quedado claro es si tiene contratapa o si se le queda mucho vapor dentro al cocinar :duda:

En fín, que seguimos por aquí a cocinear y a cuchichear un rato!!!

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

@Marta.S gracias por el ánimo con la Robochef,:beso: que ya estaba yo y sigo ilusionada con ella, está claro que Mimí ha de tener más ventajas pero si la otra también está entre tus favoritas es que lo merece sin duda. :)

@Novatinaa me alegra que estés con ese espiritu luchador y animoso. Un mal día todos lo tenemos, lo importante es seguir y con ánimo todo se ve más claro.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...