Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Maqui ya imagino que el parvegano no funde :lol: lo que quería saber es si tú lo usas en las pizzas y lo pones desde el principio o mejor ponerlo una vez hecha. Me alegro que lo de la vista no sea nada importante, eso del vítreo también me pasó a mí y, al poco tiempo, se resolvió sólo, sin necesidad de hacer nada. 

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maqui dijo:

La revisión bien. Tengo moscas y se debe a algo suelto, el vítreo... no lo sé. Que un mes tenga cuidado con gestos bruscos, no cargar peso... porque ese tiempo es delicado. Después ya más tranquila. Gracias:beso:

Eso mismo me pasó a mi también. Y me dijeron lo mismo que a ti. Ahora estoy valorando lo de operarme de cataratas que aún puedo estar sin operarme diez años, pero como tengo miopía, astigmatismo y vista cansada, y de cada cosa, diferente en cada ojo, pues de un plumazo me dejarían sin gafas. Me lo estoy pensando..:duda:. Porque me traigo un trajín de gafas... Y cada año me cambia la graduación y los cristales progresivos me cuestan un pastón, eso sin contar con el cambio de las de sol. Ver veremos ¿veremos bien con la operación? dicen que me quedaría con una vista de quinceañera  :dientes:

Editado por Cece
  • Me gusta 6
Enlace al post

Por fin terminé de leer...... :lol: Maqui a ver si las moscas se van a la mierda nunca mejor dicho y te dejan tranquila.....:lol: cuidate hasta que desaparezcan....ya me contarás que tal el accesorio de cubos.....Tejita ahora vengo yo a discrepar un poco....:lol: yo he tenido la multifry también por si no lo sabes....y sin duda me quedo con la Philips :D es cuestión del uso que le quieras dar y de la rápidez que quieras....porque yo hago las patatas naturales en 20 minutos y le meto 2 kilos de patatas hasta la bola la lleno...:lol: eso si...la XL es mi recomendación....:D la robochef no tiene nada que envidiarle a la Pro te lo digo yo.....:lol: el que no se desmonte su tapa como dice Marta no es ningún problema...por algo estos robot son mis favoritos y ya he tenio 6 que se dice pronto.....:lol: de los que me quedan 3 :D la tapa no se ensucia como en las ollas programables una cosa curiosa pero así es....:D solo condensa vapor y con un papel de cocina la limpias muy bien....solo cuando hago puchero la he limpiado con esponja o bayeta y lista...el programa autolimpieza se recomienda hacerlo una vez a la semana y lo hace ella solita :lol: además no podemos comparar el gasto que supone 1000 euros frente a los 375.....:nodigona:que si los tienes o pillas una ganga perfecto :D la Lady ahora te pongo las fotos eso sí esta ya no se fábrica ni tiene sat,los repuestos como yo soy muy relista los consigo de su hermana gemela la chef excellent :lol: ahora te pongo ambas....:D ya te dije que era imposible tener una sola máquina.....:lol: yo ahora tengo un lio mental con la Silit......:lol: resulta que la negra ya me parece sosa y al ser brillante el exterior se notan las huellas y las gotas de agua mucho....:nodigona: esa del modelo classic que os dije me saldria a 78,74,pero resulta que hay una en roja que de momento no hay stock y no saben cuando entrará...que por lo visto hay 12 personas esperando su llegada a 87,30 mismo modelo que la que he probao.....

71s3knMPioL._SL1500_.jpg

Les he comentao que de mientras les entraba podria pillar la negra porque la necesito y después hacer el cambio mientras no me pase de los 30 dias.....:lol: cosa que seguro que no pasa si tienen tantas vendidas esperando su llegada.....me han dicho que sí que no tendria problema....:lol: la negra seria esta:

7106udADZDL._SL1500_.jpg

Pero......tengo el ojo puesto en esta otra que es muy bonita en verde turquesa que sí que la tienen pero ya costaria 106......así que estoy dándole vueltas a la cabeza que si comprarla porque es la que más me gusta y me evitaria de andar cambiandola otra vez a no ser que le pase algo claro......:lol: una parte de mí me dice que el mismo apaño me va a dar sea el color que sea y que ya me he gastao mucho en la perfect.....:lol: que indecisión.......:duda:olvidaros de la verde....la han subio a 134 :grrr: así de rápido.....lo mismo es una señal divina para que no me gaste tanto y me apañe con las otras si es que no me las suben también.....:nodigona:hasta que no me salga reflejao el reembolso como cheque no la puedo pedir.....:nodigona:

• Me gusta 6
Enlace al post

@Maqui cuando hablabas de moscas pensé que era debido a las gotas...bueno pues ha hacer bondad, un mes pasa rápido. Y con el nuevo accesorio de la Cooking no harás el esfuerzo que con el alligator...

@Cece si te garantizan vista de quinceañera (sana) pues quizás valga la pena no esperar 10 años, además del ahorro en gafas...

@Simpa  pues ya me había hecho ilusión con la multifry viendo este video

Aunque en principio sólo pensaba en las patatas fritas, croquetas, hamburguesas y cositas así, pero con más opciones disponibles...da más juego en la cocina. para jugar a pito, pito gorgorito hoy le toca a...:lol:

Cuando frio patatas es sólo para 3 personas, 2kilos jamás haría...máximo quizás un kilo si hubiera mucha hambre supongo. :Emoji-12:. La pequeña de 800 podría bastarme para eso. Me hacía dudar justo que @Marta.S y tú no la tengáis en este momento, (a la multifry) pero me dije, seguro que tienen otras ollas que les cubre perfectamente las otras opciones...:D

Hace rato que llevo mirando esas y la actifry que ya descarté por que la mayoría dicen que es más delicada. De nuevo la cuestión limpieza sería importante también, ¿La airfry a mano que tal se limpia? (no tengo lavavajillas), alguien en amazon ha puesto una foto de las resistencias que daba pena ver...aunque no he acabado de creer que sea cierto...debe estar diseñada para que eso no pase...

Ah y gracias por seguir animándome con la Robochef:plas:cada vez me hace más ilusión.

Y hoy hice un experimento con mi pani, es un poco rollo que no se pueda anular por completo del programa libre los amasados, y dejar sólo levados...pero total son sólo 5 mm el mínimo, no me supone gran molestia (de hecho no amasa y lo pongo siempre sin pala claro, sólo queda la marca de un agujerito) pues puse la cubeta con la masa (previamente amasada en la kenwood) y llevaba horas que no subía...en invierno con masa madre e integral...a armarse de paciencia, pues con dos horitas en la pani levo tan ricamente, así que me dije, de pani nueva nada este año, esta mientras no se queme a seguir horneando y levando también :)

• Me gusta 6
Enlace al post

Ah olvidé decirte sobre tu idea de usar la olla un mes, jamás se me habría ocurrido, los de Amazon realmente te quieren, estar dispuestos a enviar sabiendo con previo aviso garantizado que la ibas a devolver. :lol:

Lo del lio con los colores... lo entiendo cuando algo gusta, pues gusta, pero una vez en casa cualquiera de ellas te gustaría, y como bien dices lo que más importa es que no falle. (la negra es la que menos me gusta) quizás en unos días bajen el precio de la esmeralda...

• Me gusta 4
Enlace al post

Pero ahí está la cuestión......que no puedo esperar.....:lol: también está en acero pero claro ya no tendria lo guay de la cerámica.....:lol:

71%2BwUy3LT1L._SL1500_.jpg

Y la que me gustaba.......:(

71xGMFC-puL._SL1500_.jpg

Tampoco me aseguran que la roja no la suban de precio cuando tengan en stock......:nodigona: por algo te dicen....puedes comprarla ya y te la enviaremos cuando las tengamos disponibles.....:lol: ahora que para pillarme esta a 134 me pillaria el último modelo a 128 :lol:

718cd1rBpZL._SL1500_.jpg

Pero tendria que pagar 60 euros más y paso.....:anda-ya: y más después de haberme gastao 168 en la perfect..... :lol: lo de las patatas me a hecho gracia....depende de lo que os gusten.....en casa las niñas las contamos como una persona y entonces seriamos 3 también.....:lol: 

Editado por Simpa
  • Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

¡Me encanta entrar y que haya mucho para leer!

:nodigona: ayer hubo momentos en que hablaba solo yo :lol: 

Una cosa digo de la Multifry: qué guarrísima es! Yo la uso muchísimo, lo admito, pero la pala está horrible de grasa pegada, mira que la froto con nanas y la dejo metida en agua con amoníaco, en agua caliente con fairy, na! cuesta muchísimo despegarle esa roña oscura. Y lo mismo las cubetas... bueno, lo mismo no, mucho menos, pero tienen un cerco que me cuesta bastante limpiar, sin rallar el material. Para terminar, respecto a la Multifry, digo que no podría estar sin ella. La función hornear y remover es indispensable para mí. 

@Simpa me encanta cuando entras, porque cuentas muuuucho, y pones fotos y vídeos y dilemas para resolver... :nodigona: pero el tema ollas rápidas no me motiva nada, no me siento contagiada, hay que ver, que cada persona es un mundo :D

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...