Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Que arte Cece con las moscas......:lol: Aquí también hace un dia muy esaborio....sale el sol y se va con los nublos y algo de aire.....:nodigona:hoy comeremos lentejas,Maqui nosotras te podemos dar más información que los de la casa oficial.....:lol: la puedes pagar al tirón o a plazos,la garantia será de 2 o 3 años,todo lo que puedes cocinar con ella ya lo sabes.....tienes 15 dias de prueba,los respuestos son caros....la cubeta cuesta ciento y pico,una goma de la tapa de puede costar 45 mínimo.....etc.....parece que yo soy vendedora de la marca......:lol: incluso puede que no tengan ni repuestos todavia porque así lo creen conveniente....como acaban de salir y saben que duran mínimo 1 año las gomas.....te lo digo yo que les pregunté con el anterior modelo :D así que...la decisión es comprarla o no comprarla......la información ya la tienes....:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Simpa dijo:

Que arte Cece con las moscas......:lol: Aquí también hace un dia muy esaborio....sale el sol y se va con los nublos y algo de aire.....:nodigona:hoy comeremos lentejas,Maqui nosotras te podemos dar más información que los de la casa oficial.....:lol: la puedes pagar al tirón o a plazos,la garantia será de 2 o 3 años,todo lo que puedes cocinar con ella ya lo sabes.....tienes 15 dias de prueba,los respuestos son caros....la cubeta cuesta ciento y pico,una goma de la tapa de puede costar 45 mínimo.....etc.....parece que yo soy vendedora de la marca......:lol: incluso puede que no tengan ni repuestos todavia porque así lo creen conveniente....como acaban de salir y saben que duran mínimo 1 año las gomas.....te lo digo yo que les pregunté con el anterior modelo :D así que...la decisión es comprarla o no comprarla......la información ya la tienes....:lol:

Eres un hacha.

Te agradezco toda la información, que no es poca, pero lo que quiero preguntar creo que lo saben ellas na'mas: ¿cuántos modelos de aplazamiento tienen? ¿de cuánto son las cuotas en cada caso? ¿qué interés se paga?

Lo preguntaré por tontería, porque odio pagar a plazos. Bueno, odio pagar intereses. Lo que hago, lo he contado alguna vez más, es que yo me presto a mí misma el dinero y me lo tengo que devolver en las mismas cuotas que ellos dan. Lo hice así la última vez con la TM5, ya me he pagado el total :up::lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post

:lol::lol: me parto con vosotras.

Os estoy leyendo a ratos y cada vez que voy a escribir, encuentro más por leer, es que no paráis, parloteáis más que el loro de @Simpa :lol:

Volviendo a la Multifry, voy a darle más que pensar a @Tejita porque a mí no me cuesta trabajo limpiarla y me queda muy limpia, sin esfuerzo. Yo la uso unas dos veces por semana , una con pala y otra sin ella, cuando termino de usarla le echo agua y un chorrito de lavavajillas y para cuando voy a recoger la cocina y a fregar, con pasarle una bayeta de microfibra o una esponja suave, se queda estupendamente. A ver si la próxima vez que la utilice le hago fotos antes y después. @Maqui recuerdo que en una ocasión preguntaste con qué la limpiábamos, porque a ti no te quedaba bien, pero yo nunca he tenido ese problema, no sé a qué se debe. La Actifry también se limpiaba muy bien, mi tapa no cerraba, pero le ponía peso encima, pero un día me dejó de funcionar. La tengo en el trastero porque quiero llevarla a mi pueblo, a un taller de esos que arreglan de tó, a ver si la recupero ;)

@Marta.S ese virus es de verdad? Estás malita? Ponte buena :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Así pagué los ordenadores de mi casa, por ejemplo. Solo me presto en caso de productos muy caros. En el caso de la Cooking Chef recuerdo que no fue así, es la única vez que lo hice al revés: junté el dinero y después me la compré. Llevaba más de un año que bajara de precio. Finalmente con ayuda de @Simpa (esto la gente no lo sabe) me la compré 100 euros más barata... creo :nodigona: creo que los de Urra me pedían 1.050 € y lo pagué a 950... dios mío, cómo pasa el tiempo... ya ni me acuerdo casi.

• Me gusta 6
Enlace al post

@Marem si la culpa es mía, frío patatas, me pongo a comer y dejo que se enfríe sola. Así, cuando la voy a limpiar, se ha secado y me cuesta mucho quitar esa grasa... espera, ya me doy yo: :bate: 

La próxima vez recordaré dejar la cubeta en agua jabonosa. Gracias :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

@Maqui, yo hago lo mismo que @Marem, cuando saco las patatas, por ejemplo, la meto en el fregadero y le pongo el agua muy caliente que sale del grifo (porque si se lo pones frío igual la destemplas), sin echar jabón, eso da igual, y cuando termino de comer ya se va solo todo lo pegado. Ese mismo procedimiento lo hago con mi Superchef, cuando ya saco la comida, le vuelco agua muy caliente a la cubeta, cierro la tapa y con el calor que queda ya se va solo. Y todo se va con una esponja y un poco de jabón. Además no te cuesta nada ponerle agua caliente, digo yo. Bueno, mi grifo de agua caliente sale muy caliente, así que más fácil imposible. :meapunto:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...