Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Marta.S dale de nuestra parte besitos a tu compa, por ser como es. :beso:@baldo31 me alegra que vayas notando que la cosa va bien, unque sea despacito, el tiempo pasa rápido...ese bocata tiene muy buena pinta:babas:imagino que si falta harina de garbanzo, ¿Podría sustituirse por harina integral de maiz? no será lo mismo claro, pero quizás sirva...

@Simpa con tu explicación aún me alegra más saber esa ventaja de la Robochef, claro como dices si siempre tardara digamos 10mm, la suma siempre sería esa, quizás esa programable sea útil usar sólo los programas no libres...

@Maqui gracias de nuevo por esas recetas, :plas:El lino imagino que lo mueles en la thermomix. ¿Cuánto tiempo podrá aguantar bien, una vez molido? o ¿sólo mueles el necesario para el momento?

Sobre lo que mencionas de los programas arroz y presión para el arroz blanco o integral...¿No te sería práctico el programa vapor, al igual que haces en la fusioncook? no sé creo que estoy algo espesa ya a estas horas y digo una tontería...:coqueta:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hay algo que no entiendo: pelar "manzanas"? No las veo en los ingredientes para hacer hamburguesas de lentejas .,,

nuseeeee

bnoches chic@s, yo me

Acuesto ya, que estoy agotada

besosssss 

(a ver mañana cuantas páginas habéis escrito, jajajaj)

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 3 minutos, Tejita dijo:

@Marta.S dale de nuestra parte besitos a tu compa, por ser como es. :beso:@baldo31 me alegra que vayas notando que la cosa va bien, unque sea despacito, el tiempo pasa rápido...ese bocata tiene muy buena pinta:babas:imagino que si falta harina de garbanzo, ¿Podría sustituirse por harina integral de maiz? no será lo mismo claro, pero quizás sirva...

@Simpa 

@Maqui

Harina

Integral de maíz???? No había leído nunca esa

se puede ligar con cualquier harina o pan rayado, pero el garbanzo le da un puntito extra de sabor

total, preferí no añadir calorías con más harinas

otros días añado gluten, y luego las moldeo y hago al vapor antes de pasarlas por la plancha, pero no estoy yo ahora mismo para florituras, No me apetecía estarme más (vagueta que estoy)

• Me gusta 5
Enlace al post

@Tejita Un montón, tengo un bote hermético con lino molido. Dura mucho, meses.

Sí, el menú vapor también serviría, exactamente igual porque es personalizable. Mencioné el "presión" porque es el caballo de batalla, el que nos tiene a maltraer con eso de que descuente desde el principio. Pero los personalizables valen igual, ya que puedes modificar tiempo y temperatura y lo positivo es que descuentan desde el momento en que alcanza el vapor (que es lo guay)

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 32 minutos, baldo31 dijo:

Harina

Integral de maíz???? No había leído nunca esa

se puede ligar con cualquier harina o pan rayado, pero el garbanzo le da un puntito extra de sabor

total, preferí no añadir calorías con más harinas

otros días añado gluten, y luego las moldeo y hago al vapor antes de pasarlas por la plancha, pero no estoy yo ahora mismo para florituras, No me apetecía estarme más (vagueta que estoy)

Sí en los herbolarios o en internet se puede conseguir, tiene un color muy bonito, parecido a la de garbanzos, quizá por eso me vino a la mente esa otra...

Aún así con harina o sin ella te han quedado estupendas y he aprendido con tu receta eso de que no es necesario hidratar previamente la soja. :) de vagueta nada, yo creo que lo haría así como tú para ahorrar esfuerzo y tiempo. :D

@Maqui gracias por aclararme lo del lino. @Icook ya te pusiste al día :leer:Se te hecha de menos, hoy hubo menos páginas:Emoji-12: Chic@s tener un buen descanso. :Emoji-8:

• Me gusta 4
Enlace al post

Maqui tu teoria de la prueba del menú arroz con el de presión no te vale.....porque el de arroz no trabaja con presión......:burla:[emoji38] es más como paella...consume todo el agua y entonces finaliza....no tiene tiempo fijo ese menú aunque sea automático.....conste que hablo del anterior modelo que yo no estoy segura de que la pro sea exactamente igual...para eso estais vosotras y ya nos contareis......[emoji3] tanto el menú presión como el de vapor son iguales y parten del mismo tiempo [emoji3] Tejita eso pensaba yo....que con ponerle 10 minutos de más seria la solución pero no.....[emoji38] por lo comentado antes....no tarda lo mismo en calentar 1/2 litro de agua que 1 litro....vamos que como poderse se puede ir haciendo pruebas de cantidades y anotandolo todo.....pero entonces el robot seria yo y no él.....[emoji38] se supone que es una ayuda no una complicación.....[emoji38] ojalá que con la Pro lo hayan solucionado.....además como tiene 15 dias de prueba...si no mola que se lo lleven y andando....[emoji38] Baldo ya no sé ni quien lo refirió...como dice maqui voy muy acelerá hoy......me voy a la ducha y a la cama que anoche dormí solo 4 horas.....[emoji38]

• Me gusta 4
Enlace al post

Pues ellos han hecho las pruebas antes. Aquí hay una receta de 

Arroz integral con Chef Plus Induction

58b7a72c183d4_Capturadepantalla2017-03-02alas6_00_14.png.55535087e72d0412546b89f1e50bc6be.png

Resuelto el dilema: el arroz integral, es doble de agua que de arroz y en el caso de 4,5 medidas de agua, usan el menú presión 30 minutos.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días 

@Simpa, la teoría de la relatividad: si yo algún día duermo cuatro horas digo que he dormido muchísimo jajajajja

Y seguro que @Marta.S, a la que envidio en cuanto a espíritu luchador y afrontar todo con mucho ánimo, se ríe de mi operación, que no deja de ser Pecata minuta al lado de todo lo suyo..., pero que no nos dé Dios todo lo que el cuerpo puede aguantar, verdad? El buen ánimo es lo que nos ayuda a tirar con todo lo que va llegando.

@Tejita Pues a ver si la veo, porque de maíz uso, pero integral nunca pensé encontrar... (Y si la de maíz sabe tan rica, ya me estoy relamiendo del sabor  que intiyo de la integral), todas las harinas integrales en casa nos gustan más.

cachis ahora estoy cayendo que podía haber picado los garbanzos en el molinillo de café viejo (no el de muelas, el normal), que ahí hago otros días picados finos de cosas muy duras porque ya sabía yo que la picadora de mi

batidora de 600w, como que no 

es lo que tiene no tener cabeza

bueno, ya esta, da igual: las veggies sin harina han quedado muuuuy jugosas así que da lo mismo

voy a levantar a mis chicos para que vengan a desayunar el pan recién hecho mmmmmm

besitos pasad bien el día 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...