Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Madre mía chicas que animado está esto! Qué cantidad de mensajes jejejeje. Qué bien!

Por si alguna no ha visto mi mensaje os vuelvo a dejar la vídeo receta que he preparado para la comida de hoy! Espero que os guste :) Podéis comentar vuestra opinión en el vídeo.

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Novatinaa

:meapunto: Holaaaa!!

A ver, por dónde empiezo???

@Simpa la que puso la oferta de 79 del cash fui yo, servidora!! :coqueta:

@Marta.S, @Icook, @cece, besitos a todas las pachuchas, a poneros buenas y a cocinear!!! :beso:

@marem, he hecho la masa de los buñuelos de bacalao, la tengo reposando, ya te contaré, mientras yo hacía experimentos en mi thermolidl, mi gmd me hacía un potaje con garbanzos, espinacas y el resto del bacalao...son más apañás mis maquinitas :up:

Ah!, y  ayer, mientras mi thermolidl me hacía una riquísima boloñesa, yo cocía los espaguetis en la gm d (no quise cocerlos en la thermolidl por si se enredaban en las cuchillas, me salieron muy ricos, pero para un regimiento:lol:)

@tejita, me alegro de tu nuevo juguete, que lo disfrutes!! :plas:

Si, mucho bacalao va a ser hoy, entre los garbanzos y los buñuelos (si me salen) pero bueno, es la temporada y somos muy salaos!! :lol::lol:

:duda:Me acabo de acordar de una anécdota...en clase de Historia Moderna, con un ejercicio de economía teníamos que averiguar por qué había tanta demanda de determinados productos en un periodo de tiempo concreto...ponte a pensar que en esa época no había frigoríficos, no todos comían carne y pescado, etc, etc,...:leer:era una lista muy larga y nadie sabía a qué carajo se refería el profesor...:nodigona:y de repente se me enciende la bombilla al ver: el bacalao, ya tá!!, la salazón!!, y comprobé las estadísticas del resto de pescado...estaban en Cuaresma!!! Acabáramos!!! :lol::lol::lol: Qué tiempos!! Desde entonces, siempre que como bacalao en Cuaresma me acuerdo del estudio de la economía en la Edad Moderna...friki que es una :lol::lol::lol:

A todas las demás, @miko y compañía, que no me deja ya citar a más gente...este foro se ha vuelto un poco raro, no, a veces va y otras no?? :duda: 

Besos a todas :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Que gracia con la reputación....[emoji23] [emoji23] a mí también me sale el mensaje ese algunas veces...[emoji23] [emoji23] Maqui super cumplia..[emoji12] hoy finalmente puse las alcachofas en la lenta llenita de aceite,confitadas....[emoji28] a ver que tal....pelaba los rabos y tenia en Mente a Maqui....[emoji28] estas pequeñas cosas siempre nos recordarán a las compis que nos han enseñado algo....como las melonas de Cece [emoji23] [emoji23] las espátulas de silicona y lenguas a mi brujita querida...y cierto es que yo ya no uso las de plástico na más que para el acero [emoji28] voy a ver si en cuanto pille el paro me compro la estanteria para la encimera y pongo las lentas a mano para darles más uso...y las baldas para el frigo que Marta tan apaña me buscó en amazon metálicas como las de toda la vida [emoji5] hoy probaré el arroz con leche en la cocinera a ver si supera al de la thermomix o no...lo veo difícil pero si no lo pruebo me quedaré con la duda....[emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 48 minutos, Maqui dijo:

Puesta al día, para quien quiera saber:

1. Simpa tuvo una Chef Plus Induction y se deshizo de ella porque no le convencía, vamos, que no le gustaba na

2. Marttucha cara de hucha se la comprado la Chef Plus Induction Pro Y YA LA TIENE

3. Servidora :coqueta: también se la ha comprado pero aún no la tengo (dicen que tardan de 2-3 semanas)

4. Simpa tiene la RoboChef y le encanta

5. Tejita se acaba de comprar la Robochef... pero aún no la tiene.

:coqueta: no me digáis que no soy cumplía.

Gracias, @Maqui, así. sí, así lo entiendo. Con este esquema ya me queda claro. Lo que no sé es hasta cuando me durará la clarividencia. :duda:

• Me gusta 5
Enlace al post

@Marta.S gracias por ese consejo,:beso: lo tendré muy encuenta... @Simpa muchas gracias por ofrecerte a ayudarme a encontrala, :beso:he visto una a ese precio pero menciona 2 litros (que supongo es de 800 de alimento, porque en las xl pone creo 3 litros) https://www.amazon.es/dp/B00GSR16I4/ref=pd_sbs_79_21?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=J677P26F1N16P1ZWXBBX

Esta otra XL https://www.amazon.es/Philips-Avance-Collection-Airfryer-HD9240/dp/B00APYQUUK/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1488480395&sr=1-1&keywords=airfryer+philips+xl

mucha diferencia de precio entre las dos. (de segunda mano hay muchas, y clarmente dicen que tienen marcas...no me la juego) y están anunciando un modelo nuevo, pero no es XLhttps://www.amazon.es/Philips-Collection-HD9641-90-Independiente/dp/B01J5FG8ZG/ref=dp_ob_title_kitchen

Ya hemos comido, al final fue patatas fritas en sartén de lunares :lol: que había antojo... y salmonete rebozado en harina de garbanzos...el potaje será para mañana.

• Me gusta 7
Enlace al post
Novatinaa

Los buñuelos, me han salido ricos...pero demasiado, cómo lo diría?, ...alveolados.

Una muestra:

WP_20170303_005.thumb.jpg.7174b1512b8693d5b2b05a568718d21e.jpg

Y las migas para @maqui :burla:

WP_20170303_007.thumb.jpg.8c668e3b8d46a695192c5549577777dc.jpg

Creo que el problema fue que el bacalao tenía mucha agua todavía...o me pasé con la levadura...vete a saber :anda-ya:

Quizás lo arregle echándole un par de cucharaditas de maicena y reconvirtiendo la masa para croquetas de bacalao :duda:

Por cierto, que la receta que hice fue la de @marem, que era la que yo tenía del recetario tulipán, pero adaptándola a la thermolidl.

Qué opináis?

• Me gusta 5
Enlace al post
Puesta al día, para quien quiera saber:

1. Simpa tuvo una Chef Plus Induction y se deshizo de ella porque no le convencía, vamos, que no le gustaba na
2. Marttucha cara de hucha se la comprado la Chef Plus Induction Pro Y YA LA TIENE
3. Servidora :coqueta: también se la ha comprado pero aún no la tengo (dicen que tardan de 2-3 semanas)
4. Simpa tiene la RoboChef y le encanta
5. Tejita se acaba de comprar la Robochef... pero aún no la tiene.

:coqueta: no me digáis que no soy cumplía.

Aquí tu Martiriologio te diceeeeeee...............(os dais cuennnn, chicas, de la manía que me tieneeee????)
¿¿¿¿¿ Donde está mencionada mi querida Robochef ???? Ehhhhh?????
No, siiii.......@Cece, ese resumen está incompleto !!!!! Pa que te hagas a la idea...
3 Robochef: 1 Simpa, 1 mía y 1 Tejita.
2 Chef Plus Induction Pro: 1 Maqui y 1 mía.
1 Chef Plus, Induction de Simpa, devuelta con la alfombra mágica.
Yyyyyyyyyyyy
La Lady de Simpa. Con voz melosa, sensual, acariciadora, varonil....que le alegra la oreja cuando cocinaaaaa !!!!!
Ya no cuento la Chef 2000, y otras varias...de Simpa, clarooooo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...